WordPress offline bouwen

WordPress-alternativa

¿Acaba de empezar como empresario y aún no tiene un sitio web? ¿O su sitio web necesita una renovación para seguir siendo competitivo? Entonces necesitas un sitio web realmente bueno. Ark Design puede ayudarle con eso. Tenemos el conocimiento para diseñar su sitio web y tenerlo en línea en poco tiempo. En Ark Design construimos sitios web en WordPress que cumplen plenamente con sus requisitos. Nuestros sitios web son siempre fáciles de navegar y de encontrar en los motores de búsqueda. Le prometemos un sitio web profesional que convierta y le distinga de la competencia.

No se crea un sitio web sólo porque hay que tenerlo como empresa. Un sitio web realmente bueno es indispensable si se quiere sobrevivir en medio de la competencia. Para un sitio web, la primera impresión es la que cuenta. Si el diseño es complicado y el visitante no puede navegar fácilmente por su sitio web, lo perderá en poco tiempo.  Una experiencia en línea debe ser tan convincente como una buena historia. El contenido debe ser atractivo y el visitante debe ser capaz de encontrar lo que busca. Además, hay que configurar un sitio web de tal manera que el visitante acabe por actuar. Piense en solicitar un presupuesto, concertar una cita o realizar una compra. Esto sólo es posible si se hace una página web realmente buena que consiga mantener la atención del visitante.

Alojamiento de WordPress

Construya su propia presencia en línea Para crear su propio sitio web, siga estos pasos: Personaliza tu sitioElige una plantilla y personaliza cualquier cosa, o responde a unas cuantas preguntas y obtén un sitio web gratuito diseñado sólo para ti.Añade funciones avanzadasInicia tu propio blog, añade una tienda online y acepta reservas online. Siempre puedes añadir más funciones a medida que crezcas.Edita tu vista móvilConsulta la versión optimizada para móviles de tu sitio. Cambia al editor móvil para personalizarlo aún más. Optimice para los motores de búsquedaResponda a algunas preguntas sobre su sitio web, ubicación y palabras clave y obtenga un plan de SEO personalizado para que lo encuentren en línea.Comience ahora

Costes de WordPress

Sitios web impresionantes y potentes que acaban convirtiendo a sus visitantes en clientes. Sin embargo, un sitio web bonito no vende, y el diseño del sitio web determina en gran medida la experiencia de los usuarios. Por eso desarrollamos nuestros sitios web para que sean lo más fáciles de usar posible. Todo debe estar bien. El concepto. El diseño. La tecnología. La experiencia. Todo.

Pero hay másImagina que tu sitio web es una máquina de hacer dinero, con un código sólido y la seguridad adecuada en la que puedes confiar.Tenemos otro para ti.Ahora imagina que puedes tener todo esto por menos de 10.000 euros,- Si estás pensando: «¿Cuál es el truco?», entonces en algún lugar nos alegramos de que lo preguntes.Aquí en Studio Ubique creemos que ninguna empresa de éxito debe ser ignorada por un sitio web que no funciona. Con más de 15 años de experiencia en el diseño de páginas web, ya sabemos cuándo sus clientes dicen «WOW». Eso significa el éxito en línea desde el primer día.

Temas de WordPress

En las primeras fases del proceso trazamos los objetivos y los obstáculos. Trazamos un plan claro que saca a relucir el núcleo y abre nuevas posibilidades creativas. Así es como damos a su futura marca un significado aún mayor.

Nuestro diseño de aplicaciones y páginas web hace hincapié en la interacción responsiva e independiente de los dispositivos, por lo que tomamos decisiones «difíciles» en las primeras fases del proyecto. Como diseñadores de UX, nuestro trabajo consiste en diseñar para conseguir el máximo alcance y la mayor audiencia posible.

Nos aseguramos de que su sitio y software de WordPress sean seguros y estén actualizados. Con uno de nuestros planes de mantenimiento nos encargamos de las actualizaciones y copias de seguridad periódicas, la supervisión, el escaneo de malware, el registro de auditorías y la asistencia para que no tenga que preocuparse más por su sitio web.

La sencillez y la accesibilidad caracterizan nuestro estilo. Elección eficaz de colores, formas y tipografía reforzada por un espacio en blanco suficiente. Legible, claro y bien organizado. Llamativo por su sencillez. Todo en función de hacer llegar su mensaje.