WordPress migas de pan

Cómo eliminar las migas de pan en wordpress

El nombre de Breadcrumbs está inspirado en el cuento de Hansel y Gretel. En el que Hansel y Gretel son los dos niños que dejan caer un rastro de migas de pan para seguir su camino. Suena interesante, ¿verdad? Añadir migas de pan a tu sitio de WordPress también es interesante de la misma manera que esta historia.

Como ya hemos dicho, el nombre de migas de pan está inspirado en la historia en la que dos niños dejan caer las migas de pan para formar un rastro de vuelta a su casa y siguieron las migas de pan para llegar a su casa de vuelta. Del mismo modo, los senderos de migas de pan son ayudas a la navegación que ayudan a sus visitantes a entender dónde están en su sitio web de WordPress. Muestran la jerarquía de sus páginas web, y los visitantes pueden utilizarlos para navegar de vuelta a una página anterior o para descubrir contenido más relevante.

Hay tres tipos diferentes de migas de pan de WordPress. Todos incorporan enlaces de navegación como los descritos anteriormente, pero de formas ligeramente diferentes. Antes de añadirlas a su sitio, averigüe qué tipo se adapta mejor a su sitio.

Las migas de pan basadas en la jerarquía muestran al usuario dónde se encuentra en la jerarquía del sitio web. Este es el tipo más común de migas de pan que indican a los usuarios dónde se encuentran en la estructura del sitio y cómo volver a la página de inicio.    Esto significa que, independientemente del lugar en el que entre en el sitio, siempre podrá encontrar el camino de vuelta a casa.

Elementos de wordpress para migas de pan

Una navegación fácil es esencial en cualquier sitio web de WordPress. La gente espera encontrar lo que necesita con el menor número de clics posible, por lo que querrá hacer que los visitantes se sientan sin esfuerzo para localizar el contenido específico en su sitio web.

Además de planificar cuidadosamente su sitio web de forma lógica, añadir migas de pan (no las comestibles) puede proporcionar a los visitantes un método fácil para moverse por su sitio y entender cómo está estructurado su sitio en su conjunto.

Las migas de pan son ayudas a la navegación que ayudan a los visitantes a entender dónde se encuentran en su sitio web. Las migas de pan muestran la jerarquía de sus páginas web, y los visitantes pueden utilizarlas para volver a una página anterior o para descubrir contenido más relevante.

Con las migas de pan, los visitantes pueden acceder a páginas relacionadas de su sitio con un solo clic. Ayudar a la navegación de esta manera mantiene a los visitantes comprometidos con su contenido durante más tiempo y los expone a más de su contenido y ofertas de productos.

3. La configuración por defecto estará activada. En la pestaña General, puede modificar el funcionamiento de las migas de pan en todo su sitio. Las opciones de la pestaña Tipos de publicaciones le permiten especificar el formato de las migas de pan para sus publicaciones y páginas.

Añadir migas de pan a wordpress

La experiencia del usuario es tan importante como el contenido de su sitio web. Un usuario debe ser capaz de navegar fácil e intuitivamente a través de su sitio de WordPress. Aquí es donde entran en juego las «migas de pan». Los plugins de migas de pan de WordPress le ayudan a implementar esta útil ayuda de navegación en casi cualquier tema.

Es prácticamente imposible predecir la entrada o la página específica por la que acabará navegando el visitante. Independientemente de este hecho, se espera que proporcione a los usuarios marcas de navegación fáciles de seguir. Esto les ayudará a moverse por su sitio web.

Este artículo le ayudará a entender qué son las «migas de pan», cómo mejoran la experiencia general del usuario en su sitio y, a continuación, los plugins de WordPress gratuitos que le ayudan a añadir migas de pan a WordPress sin necesidad de conocimientos técnicos.

Las migas de pan son un importante elemento de navegación que ayuda a encontrar el camino – haciendo que los usuarios sean conscientes de su ubicación actual dentro de la estructura jerárquica de un sitio web. Las migas de pan son una lista de enlaces que representan la página actual y sus «ancestros» (página madre, página abuela, etc.), que normalmente se remontan a la página principal del sitio. NN/g lleva recomendando las migas de pan desde 1995, ya que proporcionan muchas ventajas a los usuarios sin apenas coste para la interfaz de usuario.

Personalización de las migas de pan de Woocommerce

A medida que su sitio web de WordPress crece, la navegación puede volverse más difícil. A veces, los usuarios pueden perder la pista de la página en la que están, o el tipo de contenido que están navegando. Añadir migas de pan a WordPress resuelve ese problema. Además, los motores de búsqueda adoran las migas de pan, ya que les proporcionan información sobre la estructura de su sitio web.

Las migas de pan son simples cadenas de texto que muestran con precisión dónde se encuentra uno mientras navega por un sitio web. Es probable que encuentres migas de pan en muchos de tus sitios favoritos. Por ejemplo, un sitio web que utiliza las migas de pan con eficacia es Netflix:

Netflix te muestra qué tipo de contenido estás navegando y qué género estás explorando. Uno de los aspectos más útiles de las migas de pan es que a menudo se puede hacer clic en ellas. Esto significa que deberías poder hacer clic en cualquier parte de las migas de pan y saltar directamente a esa página.

Las migas de pan pueden parecer redundantes si tienes un buen menú de navegación. Sin embargo, facilitan mucho a los usuarios el desplazamiento a otras páginas que puedan interesarles. Si tienes un blog, por ejemplo, tus migas de pan podrían tener el siguiente aspecto: