Pagos de Woocommerce en el Reino Unido
Contents
¿Quieres aceptar pagos con WordPress? Ya sea que esté lanzando una tienda de comercio electrónico completa o que sólo busque listar algunos productos o servicios para la venta, WordPress tiene un montón de funcionalidades para ayudarle a hacer eso.
Dos de las mejores opciones para lograrlo son WooCommerce y el botón de compra de PayPal: ambos son fáciles de configurar y utilizar y ofrecen dos niveles diferentes de complejidad para adaptarse a sus necesidades únicas.
Si sólo desea una solución ligera adecuada para publicar un pequeño número de productos o servicios, el botón Comprar ahora de PayPal es para usted. Y si desea una solución más compleja y flexible, quizá prefiera optar por WooCommerce. En cualquier caso, ¡le vamos a enseñar cómo hacerlo!
El plugin PayPal Buy Now Button es una herramienta sencilla para ayudarle a aceptar pagos con WordPress. Puede utilizarlo para insertar un botón -o varios- en cualquier lugar de su sitio, y ese botón permitirá a los usuarios pagarle a través de PayPal. Este plugin es increíblemente sencillo de instalar, y configurarlo no debería llevar más de unos minutos.
Plugin de pago para WordPress gratuito
Pero entonces sus futuros clientes llegan a la pasarela de pago y no ven su proveedor preferido en la lista. O hay una advertencia de seguridad que les despista. O, lo que es peor, cambian de opinión, quieren volver al sitio para añadir otro artículo a su cesta, pero se dan cuenta de que ya no están en su sitio y no saben cómo volver.
Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarse de que problemas de UX como los mencionados anteriormente no impidan que sus visitantes conviertan? En realidad, sólo hay una cosa que puede hacer: elegir un proveedor (o proveedores) de pasarelas de pago que ofrezcan una experiencia fiable y segura.
Para describir brevemente lo que es una pasarela de pago, es una herramienta de terceros que evalúa y procesa los pagos de sus clientes. Así, en lugar de configurar un formulario de contacto básico que requiera que los clientes rellenen su información para realizar un pedido -que luego tendría que procesar manualmente por su parte-, la pasarela de pago lo gestiona en su nombre.
El uso de una pasarela de pago tiene varias ventajas. El ahorro de tiempo es obviamente una de ellas. También está la cuestión del cumplimiento de la PCI. Y está la flexibilidad en los tipos de pago que puede aceptar utilizando una herramienta de procesamiento de pagos.
Cargo en la tarjeta de crédito de WordPress
– [Instructor] Te habrás dado cuenta de que hay mucho más que PayPal y Stripe. Sólo en el núcleo del plugin de WooCommerce, hay tres opciones más: Transferencia bancaria directa, pagos con cheque, y contra reembolso. Ahora bien, estos son lo que considero pagos fuera de línea, ya que no hay una forma inmediata de aceptar el pago. En la mayoría de los casos, puedes entrar aquí y activar o desactivar el método y estará disponible en el checkout. Si un usuario realiza el checkout con este método, su pedido quedará en espera y en cuanto tengas la confirmación del pago, podrás cambiar el estado de este pedido a procesado o completado. Pero además de estos métodos offline, existen otros métodos online, por ejemplo, Amazon Pay. En la caja, hay un botón que permite al usuario pagar con sus cuentas de Amazon. Es súper seguro y muy fácil de configurar. Si crees que tus clientes son también clientes de Amazon, entonces podría valer la pena añadir este botón, ya que es similar a PayPal, donde los usuarios sólo tienen que tener una cuenta…
Bloque de pago en WordPress
Instalando este plugin podrás integrar el sistema de pago PAY. Payment Methods for WooCommerce en su tienda web de WooCommerce. Esto sólo le llevará unos minutos. Si el plugin se instala con éxito, sus clientes podrán realizar sus pedidos a través de las opciones de pago como iDeal, PayPal, tarjeta de crédito, etc.
El proveedor de servicios de pago PAY. ofrece opciones de pago en línea para tiendas web y sitios web. PAY. dispone de diferentes paquetes de opciones de pago. Estos paquetes van desde el más pequeño (XS) hasta el más grande (XL). ¿No está seguro de cuál es el paquete adecuado para usted? Comience con el paquete de prueba llamado Pioneer XS. Con el Pioneer XS podrá utilizar todas las opciones de pago excepto las opciones de tarjeta de crédito y domiciliación bancaria. Sólo tienes que rellenar el formulario de registro y recibirás una cuenta personal por correo electrónico. Con esta cuenta tendrás acceso directo al PAY. Panel de Administración donde podrá añadir su(s) sitio(s) web e instalar las opciones de pago imprescindibles para su sitio web.