N96W M3Zwma

WordPress meta_value

Metaconsulta

Algunas consultas meta_value pueden transformarse en consultas de taxonomía. Por ejemplo, en lugar de utilizar un meta_value para filtrar si una entrada debe mostrarse a los visitantes con nivel de membresía «Premium», utilice una taxonomía personalizada y un término para cada uno de los niveles de membresía con el fin de aprovechar los índices.

Cuando meta_value se establece como un valor binario (por ejemplo, «hide_on_homepage» = «true»), MySQL buscará en cada fila que tenga la meta_key «hide_on_homepage» para comprobar el meta_value «true». La solución es cambiar esto para que la mera presencia de la meta_key signifique que la entrada debe estar oculta en la página de inicio. Si una entrada no debe estar oculta en la página de inicio, simplemente elimine la meta_key «hide_on_homepage». Esto aprovechará el índice meta_key y puede resultar en grandes ganancias de rendimiento.

La desventaja de este enfoque es que no se puede utilizar simplemente get_post_meta( $id, ‘primary_category’) y tendría que iterar sobre los posibles valores de primary_category_* hasta encontrar su resultado (por ejemplo, get_post_meta( $id, ‘primary_category_sports’)). Si necesita hacer ambas cosas, es posible utilizar una meta_key «primary_category» y una meta_key «primary_category_sports» que se actualicen cuando cambie la categoría primaria. Una mejor solución para este caso de uso particular sería utilizar una taxonomía oculta llamada primary_category y hacer que las categorías sean términos.

Wp_query

Skip to contentMeta query, es un tipo de consulta que le permite obtener los resultados basados en la meta clave y el meta valor. Mediante el uso de meta_query, usted puede hacer su consulta primaria WP_Query WordPress para obtener los resultados con una sola o múltiples claves y valores meta.Cómo utilizar meta_query con una sola clave meta | valorPara obtener los resultados utilizando wp_query con una sola clave meta y el valor, usted tendrá que pasar algunos argumentos adicionales dentro de la matriz de argumentos para wp_query. argumentos de consulta meta se dan a continuación:Ejemplo:Digamos que, tengo un nombre de campo personalizado «rango» que se asocia con mis mensajes. Ahora quiero obtener todos los puestos que tienen rango igual a 1.Así que para hacer eso, voy a pasar meta argumentos de consulta dentro de la matriz de argumentos para wp_query:$args = array(

Así que como se puede ver en el código anterior, he utilizado una sola ‘meta_key’ => ‘rank’ y su valor ‘meta_value’ => ‘1’ junto con el operador de igualdad para comparar ‘meta_compare’ => ‘=’ para obtener los resultados con wp_query. El código anterior obtendrá todas las entradas que tengan la meta clave ‘rank’ y su valor sea igual a 1.Cómo usar meta_query con múltiples meta claves | valoresVamos a llevar el uso de meta query con WP_Query un paso más allá. En este paso, usted aprenderá cómo puede utilizar WP_Query con múltiples meta claves y valores para obtener los resultados.Ahora usando múltiples meta claves con sus valores junto con

Búsqueda en WordPress por valor meta

Hace algún tiempo, te contamos cómo buscar y reemplazar datos usando MySQL – hoy voy a explicar cómo usar esta consulta para actualizar campos personalizados específicos en las bases de datos de WordPress, de forma masiva, sobre la marcha, ¡sin tener que iniciar sesión, abrir y editar cada una de las entradas de WordPress que tengas!

Todo muy bien, pero ¿cómo aplicamos esto a los campos personalizados de las entradas de WordPress? Bien, las siguientes consultas le permitirán actualizar varios elementos de los campos personalizados de WordPress. En cada consulta, vamos a suponer que el prefijo de su base de datos de WordPress es «wp_» – altere la cadena para satisfacer sus necesidades.

La consulta anterior es realmente poderosa, y puede permitirle actualizar muchos campos personalizados específicos de forma realmente rápida y sencilla, por ejemplo, si tiene un campo personalizado que hace referencia a la URL de las miniaturas, ¡y recientemente ha trasladado su dominio!

Wp query custom post type

Cambiar el orden de los post por meta clave, por base de post, en WordPressFiled under: WordPress/PHP- Etiquetado con: campos personalizados, iteración, meta boxDejar que los usuarios decidan qué meta clave se utiliza para ordenar cada post. Utilizaré la clase metabox de WPAlchemy para crear y guardar los campos personalizados.Imagina una situación: un conjunto de posts, cada uno de los cuales representa a una persona. Es correcto, usted quiere ordenar las personas de acuerdo a su apellido, pero puede haber excepciones (en algunos países el nombre puede ser el nombre prominente, o por cualquier razón), por lo que debe permitir a los usuarios decidir sobre qué nombre para alfabetizar a la persona.Ordenación de los puestos por el valor de campo personalizadoNormalmente los puestos se ordenan en orden cronológico (fecha), pero ahora, estamos ordenando basado en el campo personalizado. Aquí están todos los valores que toma el parámetro orderby (tomado de WP Codex):Si quieres que el nombre y el apellido estén en campos personalizados separados, podemos simplemente ordenar el bucle por meta_value y establecer la meta_key en el apellido. Aquí hay un ejemplo simple de matriz de argumentos que más tarde pasaría a query_posts justo antes del bucle (ver el bucle de abajo para más):$args = array(