Juhca4Rigvy

WordPress max mega menu

Widget de mega menú Max

Por defecto, el menú desplegable se alineará con el borde izquierdo del elemento principal. Para alinear el menú desplegable con el borde derecho del elemento de menú principal (y hacer que el submenú se despliegue a la derecha), cambie el ajuste «Alineación del submenú» en la configuración del mega menú del elemento principal.

Para establecer un icono, vaya a Apariencia > Menús. Pasa el ratón por encima del elemento de menú al que deseas añadir un icono y haz clic en el botón azul «Mega Menú» para abrir el panel de configuración del Mega Menú. Seleccione la pestaña «Icono de menú» de la izquierda.

Los elementos del menú están alineados a la izquierda del menú por defecto. Para alinear un elemento del menú a la derecha (por ejemplo, para los iconos sociales), abra el panel de configuración del Mega Menú para el elemento en cuestión y haga clic en la pestaña «Configuración general» de la izquierda, a continuación, establezca «Alineación del elemento del menú» a «Derecha» y guarde.

Por defecto, los menús desplegables se alinean con el borde izquierdo del elemento de menú principal y se expanden hacia la derecha. Puede invertir esto (alinear al borde derecho y expandir a la izquierda) cambiando la opción ‘Alineación del submenú’ a ‘Derecha’.

Si el CSS no puede ser guardado automáticamente (debido a los permisos del servidor), o encontramos que el archivo CSS ha sido editado manualmente, Max Mega Menu volverá a utilizar la opción ‘Enqueue via admin-ajax’.

Mega menú css

WP Mega Menu es un plugin constructor de menús responsivo, altamente personalizable y de arrastrar y soltar para WordPress. Su experiencia fácil de usar permite a los creadores de todos los niveles de habilidad para diseñar mega menús altamente navegables para su sitio web de WordPress. Únase a la pandilla del Mega Menú y descubra lo que se ha estado perdiendo todos estos días.

Crear un mega menú es divertido con este robusto plugin de WordPress. Componga menús elegantes con la funcionalidad flexible de arrastrar y soltar. Construye tus propios diseños de menú adaptables y haz que tus sitios se vean mejor en cualquier dispositivo.

No hay límite en el número de elementos del menú que quieras tener. Tus opciones para hacerlos elegantes y funcionalmente interactivos son también ilimitadas. Cualquier estilo que se te ocurra puede ser llevado fácilmente con WP Mega Menu.

¿Quieres ir más allá de lo convencional? Coloca el logo de tu marca en el centro. Con la opción de centrar el logotipo, puede convertir literalmente cualquier elemento del menú en un logotipo de la marca. Utilice el texto como un logotipo o subir una imagen de logotipo de la marca a un elemento de menú.

Mega menu wordpress plugin gratis

Administrado por :  Brian | Categoría : WordPress , | La puntuación de este software no ha cambiado en el último mes. Nota de los editores – Esta revisión ha sido creada mirando 1943 puntos de datos y las opiniones de los usuarios reales del software y el representante de la empresa.

Después de analizar 12 soluciones similares, los datos anteriores muestran que WP Responsive Menu ofrece el precio inicial más bajo, mientras que WP Mega Menu ofrece el precio de entrada más alto.

El Radar de SoftwareFindr compara todas las soluciones de nuestra plataforma en la categoría elegida e intenta segmentarlas para ofrecerle una representación visual del mercado. Todas las soluciones se comparan en dos dimensiones, lo que tiene en cuenta

El Radar de SoftwareFindr compara todas las soluciones de nuestra plataforma en la categoría elegida e intenta segmentarlas para ofrecerle una representación visual del mercado. Todas las soluciones se comparan en dos dimensiones, lo que tiene en cuenta

Plugin max mega menu

Es cierto que el menú por defecto de WordPress tiene algunas buenas características, pero es bastante básico, y los menús pueden ser bastante aburridos. Si quiere que su sitio web destaque entre los demás, debería considerar la posibilidad de añadir un plugin de mega menú que le ayude a añadir menús a su sitio web que sus visitantes adoren y aprecien.

Un mega menú es, simplemente, un menú expandible que le permite mostrar múltiples opciones utilizando varios diseños. Le permiten mostrar mucha más información y detalles a los visitantes de su sitio web, a la vez que hacen que la navegación por el mismo sea absolutamente sencilla. Si quiere ver mega menús en acción, no tiene más que mirar el sitio web de Amazon, que los utiliza ampliamente para ayudar a los clientes a encontrar productos fácilmente.

Añadir un plugin de mega menú a su sitio web le permitirá darle un aspecto mucho más profesional, ayudando a crear confianza (nadie confía en un sitio web feo o amateur, ¿verdad?), mientras que la facilidad de navegación añadida mantendrá a los usuarios activamente comprometidos.

WP Mega Menu le permite crear llamativos mega menús en su sitio web de WordPress. Al igual que con muchos otros plugins de mega menús, la creación de sus menús con este plugin premium es fácil gracias a las herramientas de arrastrar y soltar, mientras que una impresionante gama de características de personalización le permite obtenerlos exactamente como usted quiere.