Cmzb7Qhlvoa

WordPress loco translate

Loco traducir sincronización

Este plugin no está desarrollado ni afiliado al plugin oficial «Loco Translate». Es un complemento de terceros que proporciona traducciones automáticas para traducir rápidamente los archivos de idioma de su tema o plugin.

Este plugin funciona como un complemento del plugin oficial Loco Translate. Primero debes instalar y activar la versión gratuita de «Loco Translate» y luego instalar este complemento y utilizar las traducciones automáticas con un solo clic (con el apoyo del widget de Yandex Translate).

Este complemento sólo proporciona una interfaz para utilizar widgets y servicios de traducción de terceros, no proporciona ningún servicio de traducción. Cualquier proveedor de traducción automática puede dejar de proporcionar un widget o servicio de traducción gratuito en cualquier momento en el futuro, en ese caso el complemento no soportará ese proveedor de traducción automática.

«Automatic Translate Addon For Loco Translate» ha sido traducido a 9 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones. Traduce «Automatic Translate Addon For Loco Translate» a tu idioma. ¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Translatepress

Traducir con el plugin Loco TranslateActualizado el 10 de octubre de 2017El tema Jupiter está preparado para la traducción y proporciona un archivo POT para que puedas traducir con diferentes herramientas.  En este artículo, explicaremos el proceso de traducción con el plugin Loco Translate.

Nota: Para mantener los archivos de traducción a salvo tras una actualización del tema, selecciona Personalizado o Sistema en la opción Elegir una ubicación. Si estás usando un tema hijo, sólo debes elegir la opción Personalizado o Sistema.

Debido a la gran demanda, hemos ampliado nuestra oferta de verano, lo que significa que el tema Jupiter X WP sigue siendo sólo $29. Pero actúa rápido, ya que esta venta podría terminar en cualquier momento – ¡dirígete a la tienda de Envato ahora para reclamar tus ahorros!

Plugin de traducción de WordPress

Diríjase a la pantalla de configuración > administración general y desplácese hasta la parte inferior. Debería ver una lista desplegable con la etiqueta «Idioma del sitio». Al cambiar esto, se establecerá un nuevo idioma por defecto para todos los visitantes del sitio.

Si tiene activadas las actualizaciones automáticas, es probable que la carpeta «wp-content/languages» ya exista. La subcarpeta «loco» está ahí para proteger sus traducciones personalizadas de las actualizaciones automáticas de las traducciones. Esto es fundamental si quieres evitar que tus archivos sean eliminados a tus espaldas.

Loco Translate también le permite guardar las traducciones dentro de la propia carpeta del tema, pero esto se proporciona sólo para los desarrolladores de temas. Los archivos dentro de la carpeta del tema serán eliminados por las actualizaciones de WordPress, así que no guarde nada allí a menos que sepa lo que está haciendo. Para más detalles, vea nuestra guía sobre las carpetas de idiomas.

Encima de la lista de idiomas (que puede estar vacía) debería ver un botón que dice «Nuevo idioma» con un icono :add:. Para empezar a traducir el tema a otro idioma, haz clic en este botón y serás llevado a una nueva pantalla donde puedes elegir el idioma que quieres.

Soporte de traducción de Loco

Vamos a centrarnos en el texto generado por el plugin principal de Paid Memberships Pro y nuestros complementos (preparados para la traducción). Pero puede utilizar las siguientes instrucciones para ayudarle a traducir o cambiar cualquier texto en su sitio de WordPress.

Si aún no tiene instalado el plugin Loco Translate en su sitio, vaya a Plugins > Añadir nuevo en el administrador de WordPress. Busca el término «Loco Translate», haz clic en «Instalar ahora» y luego en «Activar».

Una vez que Loco Translate esté instalado, podrá comenzar una nueva traducción. Para traducir una frase concreta (o, en la jerga técnica, una cadena), es importante saber exactamente qué plugin está creando ese texto. Si no estás seguro, abre un ticket en el área de soporte para miembros y estaremos encantados de ayudarte a averiguar qué plugin necesita ser traducido.

Ten en cuenta que también puedes utilizar Loco Translate para cambiar la redacción de las cadenas. Por ejemplo, si quieres cambiar la redacción de «Elige tu método de pago» a «¿Cómo quieres pagar?», debes completar estos pasos como si estuvieras traduciendo a «Inglés (Estados Unidos)».