Ubqjxez4Ulm

WordPress lightbox with zoom

El mejor plugin gratuito para wordpress lightbox

En la pestaña de Ajustes Generales, puedes habilitar características como el zoom en las imágenes de los productos de WooCommerce, las miniaturas, los dispositivos móviles, las páginas de adjuntos, las páginas de categorías y más. También te permite eliminar el lightbox, para que tus usuarios puedan hacer zoom en las imágenes sin problemas.

En el siguiente paso, puedes seleccionar el tipo de cursor, establecer el efecto de animación, habilitar el zoom al pasar el ratón por encima o al hacer clic, y definir un nivel de zoom. Algunas de estas características sólo están disponibles para la versión pro del plugin.

Ahora puedes ir a la pestaña de configuración de la lente para realizar ajustes como el tamaño de la lente, el color de la lente, las opciones del borde de la lente, etc. Estos ajustes sólo son efectivos si has seleccionado la lente circular o cuadrada en el paso 1.

Recomendamos utilizar imágenes de alta calidad para que la función de zoom se vea bien. Las imágenes de alta calidad suelen tener un tamaño de archivo mayor y tardan más en cargarse, lo que afectará a la velocidad y el rendimiento de su sitio web. Para solucionar este problema, debes optimizar tus imágenes para la web antes de subirlas a WordPress.

El último kit de herramientas de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector13 ComentariosDeja una respuesta

Slider con lightbox — plugin para wordpress

Para aquellos que no están familiarizados con la funcionalidad de lightbox, es cuando se hace clic en una imagen y, en lugar de abrirse en una nueva ventana, esa imagen se abre en una caja que aparece como una superposición sobre el contenido de su página. Permaneces en la página en la que estabas y, una vez que cierras el lightbox, vuelves instantáneamente a la página. No hay que navegar ni perder tiempo.

Primero ve al área de «Controles» de las opciones del lightbox y pon el control de reproducción automática en una de las áreas. Luego, en el área «Básica» de las opciones del lightbox, puedes elegir el intervalo de reproducción automática y si quieres que la reproducción automática se inicie automáticamente cuando se abra el lightbox.

Revisé este plugin, pensando que funcionaba. Por desgracia, era un plugin de caja de luz diferente que había estado tratando de conseguir para trabajar y me confundí, probablemente por un problema de almacenamiento en caché. No puedo borrar la reseña, así que lo mejor que puedo hacer es pedirte que la ignores. Si eres un administrador, siéntete libre de borrar esta reseña.

WordPress lightbox sin plugin

Puedes poner cualquier contenido HTML en cada elemento de la galería y mezclar tipos de contenido. En este ejemplo lazy-loading de las imágenes está habilitada para la siguiente imagen basada en la dirección del movimiento. Si quieres añadir soporte para touch-swipe, consulta mi artículo en la revista Smashing Magazine, o el nuevo script PhotoSwipe.

Esto es una copia falsa. No está pensada para ser leída. Se ha colocado aquí únicamente para demostrar el aspecto y la sensación de un texto terminado y tipografiado. Sólo para mostrarlo. El que busque un significado aquí se sentirá muy decepcionado.

Lightbox tiene una opción para enfocar automáticamente la primera entrada. Se recomienda encarecidamente utilizar el tipo inline popup para lightboxes con formulario en lugar de ajax (para mantener los datos introducidos si el usuario accidentalmente refresca la página).

Puedes elegir incluir sólo las características que necesitas usando la herramienta de construcción online o compilándolo tú mismo con Grunt.js. El tamaño del archivo JS principal es de unos 3KB + cada módulo pesa unos 0,5KB (comprimido). El preprocesador CSS Sass se utiliza para facilitar la creación de pieles, pero no estás obligado a utilizarlo.

Wp zoom plugin

[Nota: He actualizado la lista de plugins de lightbox a continuación para incluir más plugins actuales el 29 de mayo de 2015. Solo recomiendo plugins que tengan un alto número de descargas y un soporte y mantenimiento continuado. Si te encuentras con un plugin que te gusta mucho, por favor comenta. Gracias. ~Angela]

WordPress soporta galerías de imágenes sin tener que usar ningún plugin. A continuación se muestran las instrucciones para insertar una galería de imágenes nativa de WordPress en una entrada o página. La galería de imágenes nativa de WordPress se muestra como una cuadrícula de miniaturas de imágenes. Si instalas un plugin de lightbox, al hacer clic en una de las miniaturas de la cuadrícula se mostrará la versión grande de la imagen encima del contenido en lugar de sacar al usuario de la página.

Hay varios plugins de lightbox que funcionan con la Galería de WordPress. Un lightbox permite a un visitante de su sitio hacer clic en una versión pequeña de una imagen en su sitio y mostrar la versión más grande en la parte superior del contenido con el contenido que se muestra más oscuro en el fondo.

Cada plugin de lightbox funciona de manera un poco diferente en términos de cómo se amplía la imagen, cómo se muestra la navegación, cómo se muestra la leyenda y el título de la imagen, etc. Puedes comprobar la funcionalidad de los siguientes plugins y luego decidir cuál quieres utilizar: