WordPress inscription evenement

Calendrier wordpress elementor

Podrás transformar tu calendario de eventos en un formato apto para boletines de noticias en unos pocos clics, y copiar y pegar los próximos eventos en tus boletines de noticias en Mailchimp, MailPoet, Active Campaign, o cualquier otro servicio de envío de boletines.

He estado usando el plugin The Events Calendar Pro durante aproximadamente un año y estaba dudando en añadir una función de boletín de noticias porque no estaba seguro de las capacidades del plugin Event Calendar Newsletter. Una vez que me puse a ello, me sorprendió la cantidad de personalización que podía hacer con el plugin. Este es un gran plugin y pronto voy a actualizar a la versión Pro para que pueda automatizar mis boletines de noticias a través de MailChimp.

Puedo usar el feed RSS principal de mi sitio para el #2 y tengo el RSS del gestor de eventos configurado para el #1. He estado haciendo el #3 manualmente que es para lo que esperaba usar este plugin. Seguiré buscando una solución de automatización gratuita.

Tema de registro de eventos en WordPress

La versión gratuita de WP Event Manager es completa y está lista para ser utilizada. Sin embargo, si quieres más funcionalidad sin tener que aprender a codificar (o contratar a un desarrollador), el plugin te permite comprar e instalar una serie de complementos para mejorar tu experiencia.

Recibir notificaciones sobre tus eventos te ayudará a gestionarlos mejor. Este complemento te enviará notificaciones en tres situaciones: cuando envíes un evento, cuando apruebes un evento y cuando un evento haya terminado.

Aunque hay mucha personalización dentro de WP Event Manager, el complemento Colors te da más opciones. Con este complemento puedes cambiar los colores para el tipo de evento y las categorías, para ayudar a dirigir a los visitantes a la lista de eventos correcta.

Cualquiera que sea su presupuesto, WP Event Manager tiene una solución para ayudarle a implementar una gestión de eventos de primera clase para su sitio. Sin embargo, la versión gratuita del plugin es gratis para siempre, y su funcionalidad principal siempre será gratuita.

Añadir un calendario a su sitio es una gran manera de mostrar los eventos en un diseño familiar e intuitivo. WP Events Manager ofrece el complemento Calendario. Puede mostrar un calendario con listado, eventos individuales del calendario, en una variedad de presentaciones diferentes.

Agenda wordpress gratuita

Cuando usted está vendiendo entradas para un evento, hay ciertas cosas que usted quiere asegurarse de que puede hacer. Aquí hay una lista de características que querrá buscar en cualquier sistema de registro de eventos – ya sea para WordPress o cualquier otra plataforma.

A veces sólo necesitas vender una entrada y no necesitas ninguna información adicional de la persona que asiste al evento. En ese caso, puedes tener un simple botón de «Comprar ahora» para que tus asistentes compren sus entradas. Otras veces, su evento tiene algunos detalles y opciones que requieren alguna entrada que usted necesita recoger durante en su formulario de registro del evento.

Después de que alguien se registre para un evento, a menudo es útil poder obtener información adicional para el asistente, como el programa del evento. Si tienes el programa en un PDF, puedes adjuntar fácilmente ese archivo al formulario de registro del evento para que cuando alguien se registre en el evento, obtenga un enlace para descargar el programa del evento (y cualquier otro archivo que quieras incluir).

Cuando la gente se inscriba en el evento, verá un enlace para descargar el programa del evento. El recibo también se enviará por correo electrónico e incluirá un enlace de descarga. El recibo tendrá el siguiente aspecto:

El calendario de eventos

Este plugin facilita la venta de entradas, la recogida de inscripciones y la gestión de los asistentes a sus eventos presenciales o virtuales. Además, viene con características respaldadas por nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores de clase mundial. Integre fácilmente Event Tickets con su cuenta de Stripe o su cuenta comercial de PayPal.

Conéctese a Stripe y aproveche una de las pasarelas de pago más populares del mundo. Nuestra integración con Stripe le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio web, junto con otros métodos de pago adicionales como AfterPay, ClearPay, AliPay, Giropay y Klarna.

Añada su propio toque utilizando las entradas de eventos como base para la personalización. Personalice a su gusto con la ayuda de una hoja de estilos esqueleto, anulaciones parciales de la plantilla, etiquetas de plantilla, ganchos y filtros, una cuidadosa documentación y una biblioteca de extensiones gratuitas.

Tanto si tu visión es grande como pequeña, estás en buena compañía. Miles de pequeñas empresas, músicos, locales, restaurantes y organizaciones sin ánimo de lucro están aumentando los ingresos de sus eventos presenciales y virtuales con Event Tickets. Nuestros plugins también han sido escalados para trabajar en grandes redes para empresas de Fortune 100, universidades e instituciones gubernamentales.