WordPress ini_set

Advertencia: ini_set() ha sido desactivado por razones de seguridad en drupal_environment_initialize

Tanto si eres un desarrollador, como si eres el propietario de un sitio que está solucionando un problema con tu sitio, es muy importante entender la constante WP_DEBUG_LOG para activar el registro de depuración de WordPress. En este post, cubriré cómo se usa WP_DEBUG_LOG, cómo encontrar errores ocultos, y por qué no recomendamos plugins de depuración de WordPress de terceros.

Te ahorraré el detalle línea por línea, pero esencialmente si estableces tanto WP_DEBUG como WP_DEBUG_LOG a true, y estableces WP_DEBUG_DISPLAY a false, el efecto será que obtendrás errores registrados en un archivo debug.log en tu carpeta wp-content y ninguna información de depuración de WordPress será mostrada en la salida de PHP (es decir, en tu navegador).

Si echa un vistazo al código de la función wp_debug_mode() de arriba, el último bloque de código se asegura de que no se muestre ningún error mientras se procesa una petición XML-RPC, WP-REST-API o admin-ajax.php. En esta época en la que los plugins se desarrollan con tecnologías como React o Svelte para sus frontales, es fundamental que seas capaz de detectar errores durante las peticiones Ajax y REST-API al backend de WordPress.

Ini_set() ha sido desactivado por razones de seguridad

A veces, el bajo límite de tamaño de los archivos que se suben puede impedir que se suban archivos a través del cargador de medios, o que se instalen plugins y temas. Cuando se utiliza la versión gratuita del plugin WordPress Backup & Migration, es probable que sea necesario subir archivos de gran tamaño para la migración. Sin embargo, el valor por defecto del tamaño máximo de subida de archivos en WordPress se aproxima a 1,5MB.

En la mayoría de los casos, si usted está en un host compartido, entonces usted no verá un archivo php.ini en su directorio. Si no ves uno, entonces crea un archivo llamado php.ini y súbelo a la carpeta raíz. En ese archivo añada el siguiente código:

Cómo activar ini_set en cpanel

Le guiaremos a través de 8 ajustes/reglas que puede aplicar para proteger su sitio web. La mayoría de estos pasos implican .htaccess, así que asegúrese de que su servicio de alojamiento lo proporciona. Si su sitio web no se ejecuta en Apache2, no podrá realizar estas mejoras de seguridad. También haga una copia de seguridad de sus archivos de WordPress antes de intentar estos pasos o inténtelo primero en un sitio de desarrollo.

Todos los videos tutoriales en el sitio web, así como el canal de YouTube tienen como objetivo proporcionar un proceso simplificado para un escenario específico; podría haber muchos factores diferentes y casos de uso únicos que puede tener. Los tutoriales pueden no cubrir todas las situaciones; por lo tanto, considérelos como un punto de partida o un concepto de aprendizaje para aplicar a sus situaciones únicas, y considere esto como una inspiración, pero no como una prescripción o dirección explícita.

Ini_set(‘mostrar_errores)

Cuando intentas subir un tema, un plugin o incluso archivos multimedia a WordPress, un límite de tamaño de subida de archivos (demasiado) bajo puede impedirte subir archivos a WordPress. Si intentas subir un archivo que excede tu límite de subida, WordPress te mostrará un error upload_max_filesize.

En este artículo le mostraremos algunos métodos para solucionar este error. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede no funcionar siempre en paquetes de alojamiento compartido. Si los métodos indicados a continuación no solucionan el error upload_max_filesize, tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento y pedirles ayuda. En la mayoría de los casos, las empresas de alojamiento están muy dispuestas a ayudar.

Hay algunos métodos para aumentar el upload_max_filesize para su sitio web de WordPress. Le mostraremos cinco métodos que podrían hacer el trabajo. De nuevo, si ninguno de estos métodos funciona, contacte con su empresa de alojamiento. Ellos deberían poder ayudarle a aumentar el tamaño máximo de los archivos de subida.

El archivo functions.php es parte de su tema (actualmente activo) de WordPress y puede ser editado yendo a Apariencia > Editor. No recomendamos necesariamente utilizar este método, porque significa que si cambia de tema, el tamaño máximo del archivo volverá a su valor original. Sin embargo, es una de las formas más rápidas de solucionar el error. Añade el siguiente código a tu functions.php para aumentar el upload_max_filesize a 64 MB: