C6Bmugzv Qm

WordPress html lang

Atributo lang de la etiqueta Html

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más potentes que existen para crear sitios web. No importa si eres un bloguero, un webmaster, una agencia o el propietario de un negocio; puedes crear sitios web personalizados con la ayuda de WordPress. Sin embargo, hay configuraciones simples que la gente malinterpreta fácilmente y estropean la diversión de la publicación. Una de estas cosas es la configuración o el cambio de idioma en WordPress. En este artículo, vamos a explicar cómo cambiar el idioma en el sitio de WordPress y el impacto SEO de hacerlo.

Como un popular CMS, WordPress soporta diferentes idiomas para crear su sitio web. WordPress viene con más de 70 idiomas diferentes para soportar la interfaz del panel de administración. El inglés americano es el idioma predeterminado de WordPress que la mayoría de los bloggers eligen utilizar. Puedes cambiar la configuración del idioma de tu sitio en cualquier momento.

Recuerda que cuando hablamos de la configuración del idioma, es el que soporta tu panel de administración y no el idioma en el que publicas el contenido. Tienes que escribir el contenido en tu propio idioma para publicarlo y WordPress NO te ofrecerá ayuda para traducirlo o escribirlo. Toda la interfaz del panel de administración con los menús, la configuración del personalizador, los comentarios, etc. cambiará al idioma que elijas para la instalación.

Html php language_attributes

Deseo cambiar el atributo lang a «en-GB», ya que mi blog y las entradas están escritas en inglés británico (en-GB), pero no puedo encontrar dónde se establece este parámetro en la configuración del administrador de WordPress, y tampoco hay un valor para ello en la tabla de la base de datos wp_options, lo que me hace pensar que establecer el valor lang debe ser una especie de arte oscuro.

Un poco tarde en la discusión aquí. Tuve la misma necesidad hoy y encontré que hay un plugin disponible para eso: CHL-Change HTML Lang. El idioma del backend/interfaz de administración puede estar en un idioma mientras que los posts/artículos/carpetas pueden estar en otro idioma. Después de activar el plugin pulsa Ajustes→General y cambia la etiqueta de idioma HTML, es decir, en-US, etc.

Idiomas de instalación de WordPress

Cuando instalas WordPress manualmente o a través de la mayoría de los autoinstaladores, tienes la opción de elegir el idioma por defecto de tu sitio. Pero, ¿qué pasa si quieres cambiar el idioma más adelante y utilizar un nuevo idioma para tu sitio de front-end, el panel de control de back-end, o ambos?

Es importante tener en cuenta que esto no traducirá el contenido de las entradas y páginas existentes – sólo traducirá las cadenas de texto por defecto de tu tema/plugins (si es compatible – no todos los temas y plugins tienen paquetes de idiomas pre-hechos para todos los idiomas).

Por ejemplo, puede ver cómo WordPress cambia automáticamente «1 comentario» por «1 Kommentar» y traduce la fecha en el sitio público. Sin embargo, no traduce el contenido real de la entrada, por ejemplo, «Hello world» sigue estando en inglés. Tendrás que crear/traducir manualmente el contenido en el idioma que hayas elegido.

Si instalas manualmente WordPress, puedes descargarlo en diferentes idiomas. Por ejemplo, para descargar WordPress con el alemán como idioma por defecto del sitio, puedes ir a de.wordpress.org.

WordPress cambiar html lang

Entradas relacionadas:Cómo actualizar WordPress en 4 sencillos pasos¿Cómo puedo añadir más opciones de color para los productos en Magento?Cómo puedo cambiar el nombre de ‘Vista rápida’ en Magento?Cómo establecer la cantidad por defecto en 1 (en lugar de 0) en la página de productos de MagentoCómo eliminar las subcategorías de las URL de las categorías

Estudié matemáticas en la universidad, aprendí por mi cuenta a desarrollar software, perfeccioné mis conocimientos en empresas multinacionales como IBM y he creado y vendido mis propias empresas. Mi perspectiva abarca el importante periodo en el que un negocio pasa de ser pequeño y exitoso a sustancial y líder en el mercado, y mi experiencia personal me permite ofrecer soluciones en línea que dan a los líderes empresariales el dominio de su presencia en línea y el control sobre el desarrollo del negocio.