WordPress hotel theme deutsch

Reserva de hoteles e integración con Elementor

Los temas de WordPress permiten a los usuarios cambiar el aspecto y la funcionalidad de su sitio web sin cambiar el código o el contenido del sitio. Además, muchas personas buscan nuevos destinos para viajar y alojarse en hoteles en línea.

Estos temas de WordPress para hoteles están diseñados para ayudarle a mostrar la belleza de su hotel, mostrar sus habitaciones, asegurar las instalaciones y características del hotel, así como ofrecer un método fácil para reservar una habitación.

Si está buscando un tema de hotel completo que sea lo suficientemente bueno para gestionar todas sus necesidades, HotelEngine es una de las mejores opciones para usted. Este tema es potente y viene con todas las características necesarias para un sitio de hotel.

Puedes jugar con la apariencia de tu sitio con sus ilimitadas opciones de color y toneladas de opciones de personalización. Es rápido y fácil de empezar, en un par de minutos su sitio de hotel estará listo.

HotelBooking es un tema de WordPress para reservas de hoteles muy completo. Este tema está hecho a medida para sitios web de hoteles y viene con un completo motor de reservas de hoteles para asegurarse de que su sitio es rápido y fácil de gestionar.

Cómo hacer un sitio web de una página en WordPress con Elementor

Best Hotel es un tema de WordPress sencillo y elegante. Está enfocado principalmente para hoteles, resorts y otras instalaciones relacionadas que proporcionan el servicio de reserva de habitaciones. Integra sin problemas el plugin de reserva de habitaciones Advanced Booking Calendar. El tema también es alimentado por el plugin de construcción de páginas Elementor. Es fácil de personalizar y también proporciona contenido de muestra para obtener una visión rápida de lo que el tema puede proporcionar. El tema es sensible y compatible con todos los navegadores para que su sitio se vea atractivo en cualquier tamaño de dispositivos y también en cualquier navegador moderno. Ha sido diseñado para todo el mundo, con o sin experiencia previa en codificación, por lo que no es necesario tener conocimientos de codificación antes de la configuración.

Importante: Antes de instalar el contenido de la demo, por favor asegúrese de que ha instalado y activado el plugin Advanced Booking Calendar y las habitaciones están configuradas correctamente. También asegúrese de que el plugin Elementor está activado.

Desde aquí, puedes añadir tus propias reglas CSS para aplicarlas al front-end de tu sitio. Cualquier cambio de CSS que hagas aparecerá en la vista previa, esto significa que tienes tiempo para ajustar y perfeccionar el aspecto de tu sitio, sin cambiar nada hasta que estés contento con todo.

WordPress Menü erstellen & Header bearbeiten [Tutorial]

Bienvenido al Hotel Imperial PalaceHotel 3 estrellas Jesoloa acogedor hotel de 3 estrellas con piscina privada, y con una vista directa al mar de Jesolo.Situado en el centro entre la Piazza Mazzini y la Piazza Aurora, el hotel ofrece un servicio completo para toda la familia para hacer sus vacaciones alegres y relajantes. Las cómodas habitaciones con balcones privados y vistas al mar y el restaurante con menú a la carta que ofrece los mejores platos de la cocina italiana y mediterránea y la gran piscina, ideal para niños y adultos a la playa privada cerca del hotel, equipado con sombrillas: todo está bien mantenido en detalle para que pueda disfrutar de cada momento del día.Ven y descubre la verdadera relajación de unas vacaciones de playa en Jesolo! Posición y atracciones

Restaurante y barSalón restaurante con vistas al mar, donde se puede disfrutar de un abundante desayuno buffet, mientras que para el almuerzo y la cena, nuestro chef ofrece los mejores platos de la cocina tradicional italiana y mediterránea

Tutorial de configuración del tema Inspiro

Actualmente el único motor de reservas certificado para WordPress y JoomlaVik Booking es una extensión para WordPress y Joomla diseñada específicamente para negocios de alojamiento de una sola propiedad. Se adapta perfectamente a todas las necesidades que tiene un Hotel, un Bed and Breakfast, un Hostal, Casas de Vacaciones o Apartamentos. ¡Construya su sitio web de reserva de habitaciones con Vik Booking!

Precios por noche y por ocupaciónEl sistema de precios de Vik Booking fue diseñado para adaptarse a cualquier política de precios posible que el establecimiento aplique. Sabemos qué herramientas y opciones ofrecen a los Hoteles portales como Booking.com, Agoda, Expedia, Airbnb etc… y hemos construido cualquier política de precios posible en nuestro software. Nuestros clientes se encuentran muy familiarizados con el sistema de precios de Vik Booking que es la clave para el éxito de la web.

Optimizar la ocupaciónOptimizar la ocupación de sus habitaciones o apartamentos Optimizar la ocupación de sus habitaciones o apartamentos. Esta función es la que la mayoría de los Hoteles/Anfitriones quisieran tener en sus portales preferidos donde su propiedad está listada. Gracias a las Restricciones de hecho, es posible evitar que un apartamento sea reservado por ejemplo, en la segunda y tercera semana del mes, dejándolo vacío o no deseado para la primera y cuarta semana. Este es sólo un aspecto que se puede configurar con las Restricciones.