Zlqf762H1Rg

WordPress guida pdf

WordPress libros pdf

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto todo por su cuenta.

Cuando estés listo para registrarte en una cuenta de alojamiento web, asegúrate de usar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratis para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress – «WordPress, el servicio comercial», que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Nota de acción. En este punto, no hay ninguna tarea procesable que tengas que hacer. El paso 1 es sólo para familiarizarse con la herramienta que va a utilizar para construir su sitio en los próximos pasos.

WordPress tutorial pdf español

¿Debes hacer un manual de usuario impreso, un manual de usuario en PDF o un manual de página web en línea? Es una pregunta con trampa. La respuesta correcta es «todos ellos al mismo tiempo». En este tutorial, te mostraré cómo hacerlo en un sitio web de WordPress autoalojado. Primero utilicé el plugin BasePress para crear un manual de usuario en línea, y luego utilicé el plugin Print My Blog para hacer copias impresas y en PDF.

Probablemente estás leyendo esto en línea, pero no todo el mundo está en línea todo el tiempo. Mucha gente se gana la vida (y vende cosas) totalmente fuera de línea. La impresión se convierte mejor. Aunque la impresión ya no es el único formato que utilizamos, sigue siendo uno de los principales. Si no ofreces copias impresas de un manual de usuario, estás perdiendo una parte importante de los lectores (muchos de los cuales son también los que más gastan).

Cuando buscamos respuestas, lo hacemos en Internet. Si el contenido de su manual de usuario no está en línea, la gente se lo perderá y posiblemente encuentre a sus competidores. Y no, la mayoría de nosotros prefiere no leer un PDF entero cuando busca una respuesta específica.

Parece que a las empresas les encantan. Son estupendos para compartirlos con los ejecutivos que no quieren ser molestados con el inicio de sesión o la navegación por un sitio web o esquivando las ventanas emergentes. Un manual de usuario en PDF, almacenado en línea y localmente, tiene más probabilidades de estar disponible que un sitio web que puede caerse y perder el manual impreso.

Manual de WordPress

Es útil preparar cuidadosamente su documento PDF de antemano. Lo ideal es que el documento PDF esté optimizado para su uso en la web (en lugar de para su impresión), si es posible, y que tenga un tamaño inferior a 10 MB. De este modo, los usuarios podrán cargarlo más rápidamente.

También es importante asegurarse de que el texto del PDF sea seleccionable, es decir, que pueda resaltarse con un cursor, en lugar de un escaneo o una imagen del texto. Esto permitirá a los usuarios con discapacidades visuales acceder a su documento con un lector de pantalla y otras herramientas.

Cuando su documento esté preparado y listo para ser añadido a su sitio web, comience por poner su cursor en el área de texto donde desea que se añada el enlace al PDF (pero no escriba ningún texto todavía), y luego haga clic en el botón Añadir medios.

Una vez que haya añadido su nuevo archivo arrastrando y soltando o navegando hasta su ubicación en su ordenador, o que haya seleccionado un archivo existente en su sitio, tendrá que completar algunos pasos antes de añadir el PDF a su página. En primer lugar, sustituirá el nombre del archivo PDF ya rellenado por el texto del enlace que desee en el campo Título.

Guía del usuario de WordPress

La última vez que recibió un documento por correo electrónico, un portal online o incluso a través de un mensaje de texto, probablemente estaba en formato PDF. Si quiere hacer lo mismo en su propio sitio de WordPress, necesitará un plugin de visor de PDF de WordPress.

Los cargadores de medios estándar de WordPress pueden ayudarte a subir archivos PDF, pero es posible que necesites funciones más completas para asegurarte de que el documento se muestra exactamente como quieres. Así que antes de subir otro PDF a su sitio web, eche un vistazo a esta lista de plugins que ofrecen opciones robustas para controlar la visualización, la funcionalidad y el diseño de este formato de archivo.

Un PDF (abreviatura de Portable Document Format) es un formato de archivo estándar que ayuda a los usuarios a ver los documentos en una interfaz profesional y limpia. Este formato de archivo permite a los usuarios ver el documento tal y como lo concibió su creador, independientemente de la plataforma que haya utilizado para producirlo.

Los archivos PDF son fáciles de guardar e imprimir, y si tienes tu propio sitio web, puedes incrustarlos en WordPress. Sin embargo, si quieres que el PDF sea visible en el front-end de tu sitio, primero tendrás que cargarlo en el back-end de tu sitio utilizando un plugin de visualización de PDF.