6Jhu0Asp1Ui

WordPress get attachment url

Cómo obtener el id de los archivos adjuntos en wordpress

Desafortunadamente esta versión del código no resuelve el ID cuando se trata de URL’s con el tamaño de recorte de la imagen. Para resolver este problema he construido un wrapper alrededor de la función attachment_url_to_postid, que eliminará el tamaño del recorte si existe:

Cuando empecé a trabajar con WordPress no sabía nada sobre cómo funcionan las bases de datos ni nada relacionado con la codificación y el juego de caracteres, pero cuando empecé a aventurarme en sitios como `pre_get_posts`, y los filtros `WP_Query` como `posts_join` y `posts_where`, rápidamente descubrí que entender cómo funciona la base de datos era una clave…

WordPress tiene un montón de herramientas poderosas que aceleran el proceso de desarrollo en gran medida, la primera que se encuentra al crear temas es el WP_Query. Para aquellos que no saben lo que es el WP_Query, se puede asumir que es la herramienta de WordPress que le dará el control sobre…

Cuando empieces a desarrollar plugins para vender o distribuir gratuitamente en el repositorio de plugins de WordPress te verás en una de las peores situaciones como desarrollador de productos. Para mejorar tu código tendrás que desprenderte de código antiguo e introducir cosas nuevas en el código base. Tendrás que…

Wp get attachment image url

wp_get_attachment_url () sólo devolverá la url del archivo adjunto original, esta función sólo acepta el id del archivo adjunto como parámetro. Utilice wp_get_attachment_image_src () o wp_get_attachment_image () en su lugar.

El wp_get_attachment_image_src devuelve el valor del atributo de la imagen que contiene diferentes valores: URL, ancho, alto y tamaño de la imagen. Ya que estás, no olvides optimizar tus imágenes usando estos mejores plugins de compresión de imágenes para WordPress.

Cómo obtener todos los archivos adjuntos en WordPress. Obtener todos los archivos adjuntos es bueno para las operaciones comunes con los archivos multimedia. Vamos a tratar de codificar la función para obtener todos los archivos adjuntos que se adjunta con un puesto.

Por eso, al obtener todos los archivos adjuntos de una entrada, necesitamos excluir la imagen destacada, para que no aparezca dos veces. En este artículo, le mostraremos cómo obtener todos los archivos adjuntos en WordPress excepto la imagen destacada. Todo lo que tienes que hacer es pegar el siguiente código dentro de un bucle.

wp_get_attachment_image () normalmente devuelve una etiqueta de imagen con su atributo src establecido a la URL de la imagen del tamaño solicitado. Sin embargo, has anulado este comportamiento en el argumento de los atributos con ‘src’ => », así que donde normalmente esperaríamos una URL del tamaño solicitado, obtenemos en cambio una cadena vacía. La función hace lo que usted pide.

WordPress get attachment path

La columna de la derecha muestra todos los detalles de la imagen, incluyendo el nombre del archivo, el tipo de archivo, la fecha de subida, el tamaño del archivo, las dimensiones y los metadatos de la imagen, como el texto alternativo de la imagen, el título, la descripción, la imagen subida por, etc.

Como se ha mencionado anteriormente, otros archivos multimedia como GIFs, vídeos y documentos como PDFs también se guardan en la biblioteca multimedia de WordPress. Puede encontrar fácilmente la URL de estos archivos siguiendo los mismos pasos que se muestran arriba.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector11 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Wp_get_attachment_url miniatura

¿Sabía que cada vez que sube un archivo a la biblioteca multimedia de WordPress, WordPress crea una página de adjuntos multimedia independiente para cada archivo?  Esta página no contiene nada excepto el contenido multimedia y tiene su propia URL generada automáticamente. En la mayoría de los casos, esta página no es muy beneficiosa, por lo que es posible que desee redirigir las páginas de archivos adjuntos de WordPress a la publicación o página original a la que se adjunta el archivo.

En primer lugar, está el SEO.  Digamos que usted crea un post y añade tres imágenes a él. Entonces WordPress crea automáticamente cuatro URLs, tres para las imágenes y una para el post original. Esto puede perjudicar al SEO en más de un sentido:

Por último, también hay una situación de nicho en la que el acceso al contenido de las páginas y entradas está restringido por una contraseña. Puede ocurrir que alguien comparta tus imágenes en las redes sociales. Al hacer clic en las URL de las imágenes, un visitante no autorizado puede acceder al contenido multimedia dentro de estas publicaciones o páginas a pesar de no conocer la contraseña.

Yoast SEO tiene opciones incorporadas para ayudarle a redirigir las páginas adjuntas de WordPress. Una vez que configures los ajustes, el plugin se encarga de todas las redirecciones de las URL de los archivos adjuntos, sin ningún trabajo adicional por tu parte.