WordPress für dummies

Localhost/wordpress

La primera vez que pones un pie dentro del panel de control de WordPress, no puedes evitar maravillarte de lo sencillo que parece todo. Una barra lateral de gestión a la izquierda. Una interfaz limpia para trabajar en el centro. Notificaciones en la parte superior.

¿Qué hay que hacer para empezar con WordPress y terminar con un sitio web que esté listo para impresionar a los visitantes desde el principio? ¿Y cómo puede hacerlo de la manera más eficiente posible, incluso sin experiencia previa en WordPress? El siguiente tutorial de WordPress le guiará a través de todos los pasos necesarios para configurar su primer sitio de WordPress.

Antes de entrar en WordPress, es necesario hacer un trabajo para encontrar un hogar para él. Por lo tanto, vamos a empezar con los pasos que debe abordar fuera de WordPress, y luego se mueven dentro de la plataforma una vez que lo tenemos todo configurado.

El alojamiento web hace exactamente lo que dice: «aloja» sitios web. En otras palabras, las empresas de alojamiento web poseen y gestionan servidores web gigantes situados en centros de datos de todo el país (y, a veces, del mundo).

Hoja de trucos de WordPress

Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Bluehost

Lisa Sabin-Wilson es cofundadora de WebDevStudios, una de las mayores agencias de diseño y desarrollo de WordPress del mundo. Es ponente habitual en eventos nacionales sobre temas como WordPress, desarrollo, diseño, CSS y redes sociales.

Celebrando el poder de la historia, el Festival Literario inaugural de Santa Fe será un fin de semana inolvidable dedicado al amor y al lenguaje compartido de las ideas.  La librería Collected Works está encantada de ser la librería oficial del Festival.

Autores premiados y superventas y leyendas de la literatura como Margaret Atwood, Joy Harjo, Colson Whitehead, Sandra Cisneros y John Grisham, entre otros, encabezarán el festival y hablarán de su obra con lecturas y firmas de libros que prepararán el terreno para otras conversaciones inspiradas.

Para pedir los libros de los autores del festival directamente a CW, véase más abajo. Collected Works dispondrá de una amplia selección de libros de todos los autores participantes, que podrán encargarse por adelantado en línea y en la librería del festival, del 20 al 23 de mayo.

Descarga de WordPress

En este artículo, compartiremos las razones más importantes por las que deberías usar WordPress. También cubriremos todos los diferentes tipos de sitios web que puedes crear con WordPress, así como mostraremos sitios populares que están usando WordPress.

WordPress es software libre. Esto significa que eres libre de descargarlo, instalarlo, utilizarlo y modificarlo para que se ajuste a tus necesidades. Puede utilizarlo para crear cualquier tipo de sitio web. Para saber más, consulta nuestro artículo sobre por qué WordPress es gratuito.

En primer lugar, hay actualizaciones. WordPress lanza regularmente actualizaciones del núcleo de WordPress que puedes instalar con un clic. Lo mismo ocurre con los plugins y temas de WordPress, que lanzan sus propias actualizaciones.

En los últimos 10 años, hemos visto a miles de usuarios de nivel principiante convertirse rápidamente en usuarios intermedios y avanzados. De hecho, muchos de ellos ahora hacen sitios web de WordPress para otros para ganarse la vida.

Para la gente que no sabe de tecnología, WordPress es la solución perfecta porque hay miles de plantillas de sitios web gratuitos (temas) entre los que se puede elegir. Hay un tema de WordPress perfecto para casi cualquier tipo de sitio web (ya sea un blog, un sitio de negocios o una tienda online).