0Axe Djbb 4

WordPress frontend file manager plugin

Gestor de archivos de WordPress

El plugin WP Front end File Upload and Download Manager permite a los usuarios subir archivos, crear directorios utilizando el script de subida más seguro. Cada usuario puede gestionar su archivo de forma privada. El administrador puede acceder a todos los archivos desde la administración. Una interfaz de usuario agradable y simple para gestionar archivos y directorios y mucho más.

Este complemento permite a los usuarios actualizar los archivos existentes. El historial de archivos también puede ser mantenido. El mejor complemento para gestionar el historial de documentos sin borrar el actual. Vea la captura de pantalla para más detalles.

Crear páginas de descarga ilimitadas. En la nueva versión se pueden elegir las fuentes de archivos como por Grupo, roles de miembros o incluso miembros individuales. El acceso a la página de descarga también puede ser definido por los roles de los miembros, miembros individuales o invitados.

El administrador puede compartir archivos con usuarios específicos. Por ejemplo, si un gerente o un profesor necesita compartir algunos archivos con su cliente o estudiante, este complemento permitirá compartir archivos uno a uno. Estos archivos compartidos pueden ser descargados por los usuarios pero no pueden compartirlos con otros o eliminarlos. Los archivos grandes también pueden ser cargados en los directorios de los usuarios y luego ser fácilmente adjuntados al usuario en la página de Usuarios en el Tablero.

Gestor de descargas de plugins de WordPress

1Administrador de Archivos del Frontend de WordPress1.34302Galería de Concursos – Plugin de Concursos de Fotos para WordPress0 3Galería de Concursos – Plugin de Concursos de Fotos para WordPress0 4Registro de Usuarios – Formulario de Registro Personalizado, Inicio de Sesión y Perfil de Usuario para WordPress0 5Registro de Usuarios – Formulario de Registro Personalizado, Inicio de Sesión y Perfil de Usuario para WordPress0 6Importación y Exportación de Datos de WordPress a CSV0 7Importador de PDFs

Este plugin de wordpress ofrece un formulario de carga agradable, seguro y receptivo. El usuario selecciona los archivos de su ordenador de cualquier tipo (establecido por el administrador) y puede gestionar estos archivos como descargar, editar e incluso compartir con otros usuarios con el correo electrónico. Los usuarios también pueden crear directorios para gestionar los archivos. Todos los archivos del usuario se muestran en el mismo formulario de carga. Hay dos plantillas que se pueden utilizar para listar todos los archivos subidos por los usuarios. Todos los archivos pueden ser descargados y eliminados por el administrador utilizando las páginas de administración del plugin.

Plugin para compartir archivos en WordPress

WordPress Download Manager Pro está lleno de todas las características que usted necesitará para gestionar sus archivos y documentos, la protección de los documentos con contraseña, control de acceso a los documentos sobre la base de los roles de los miembros y las capacidades, el registro de acceso detallado, la venta de productos digitales, la concesión de licencias y muchas más características.

WordPress download manager pro no es sólo «otro plugin de WordPress». WordPress Download Manager es el mejor plugin de gestión de archivos / documentos para gestionar, rastrear, controlar las descargas de archivos y la solución completa de comercio electrónico para la venta de productos digitales de su sitio de WordPress. WordPress Download Manager Pro está lleno de todas las características que usted necesitará para la venta de productos digitales y el seguimiento de las descargas de archivos como las variaciones de precios, licencias, protección por contraseña, la visibilidad de la descarga sobre la base de los roles de los miembros y las capacidades, registro de acceso detallado y muchas más características.

El plugin WordPress Download Manager es uno de los más completos y fáciles de usar para la gestión de archivos y documentos y para el comercio electrónico digital en WordPress. ¡Sí, lo hemos dicho! No se conforme con nuestra palabra, escuche lo que dicen otros usuarios.

Plugin de gestión de archivos en wordpress

Convierta su sitio web en un alojamiento para compartir archivos. Los usuarios de su sitio podrán entrar y subir sus archivos y carpetas con acceso restringido. Los usuarios podrán gestionar sus archivos, añadir un título y una nota a los archivos subidos. Los usuarios podrán gestionar sus archivos, añadir un título y una nota a los archivos subidos, así como renombrar y eliminar los archivos subidos. El administrador del sitio puede ver todos los archivos de la biblioteca de medios de WP y tendrá el control total sobre ellos.

El administrador del sitio puede ver todos los archivos de la biblioteca de medios de WP y tendrá un control total sobre ellos. Sólo los usuarios permitidos podrán ver/descargar esos archivos y los usuarios no auténticos verán un mensaje de error de permiso denegado (incluso si tienen la URL directa al archivo).