WordPress export import menus

Menú duplicado en WordPress

Importante: Asegúrese de que no tiene ninguna página existente con el mismo nombre que las páginas del menú que está importando, ni siquiera en la papelera. De lo contrario, es posible que la herramienta de importación no pueda importar esas páginas correctamente.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo importar y exportar menús de navegación en WordPress. Puede que también quieras echar un vistazo a nuestros tutoriales sobre cómo dar estilo a los menús de navegación de WordPress y cómo crear un menú desplegable en WordPress.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector3 ComentariosDeja un comentario

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Importar y exportar wordpress

WordPress tiene una herramienta de Importación/Exportación, pero no funciona sólo con los menús nav, la opción «Todo el contenido» exportará los menús también, pero con todo lo demás que hay en tu sitio (incluyendo posts/páginas en la basura) puedes probar este plugin para que la opción de menús se muestre en la página de Exportación.

No es perfecto pero hace el trabajo y puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Si no fue capaz de obtener la URL de un elemento de menú en particular lo dice para que puedas actualizarlo manualmente. En cuanto a la estructura del menú y todo lo que funciona muy bien.

Exportador de menús Wps

Aunque WordPress incluye su propia herramienta de importación/exportación si vas a Herramientas > Exportar, esta herramienta no te permite seleccionar sólo tus elementos de menú por defecto, así que no es una gran opción a menos que quieras migrar todo tu contenido.

Antes de exportar tu menú de WordPress, echa un vistazo a lo que tienes actualmente como menú para asegurarte de que es lo que quieres. De esta manera, no pasará por el proceso de exportar el menú de WordPress sólo para tener que repetirlo.

Una nota rápida sobre la importación de su menú – además de importar sus elementos de menú, el proceso de importación también importará cualquier página/término al que se haga referencia en su menú. Por ejemplo, si su menú está vinculado a su página «Contáctenos», el proceso de importación también importará la página «Contáctenos».

Aunque esto es principalmente para importar entradas, no dude en asignar entradas a un autor específico. De nuevo, es posible que su menú esté vinculado a las publicaciones, en cuyo caso el proceso de importación también importará esas publicaciones vinculadas.

Además, marque la casilla que dice Descargar e importar archivos adjuntos. Esto es útil para cualquier elemento del menú que lleve a páginas de su sitio. Con esta opción marcada, el importador retiene todos los archivos adjuntos de esas páginas.

Menú de navegación de WordPress

Se ve la sección Header con el Menú. Usamos el Menú añadido por defecto con la sección Header. Tenga en cuenta que no necesita hacer ninguna configuración adicional para el Menú. Los elementos del Menú se corresponden con las páginas y el orden que acaba de ver en el Dashboard.

A continuación, haga la Importación. Primero, mostraremos cómo importar a WordPress. Abra su administración de WordPress. Seleccione Apariencia -> Temas. Haga clic en Añadir nuevo. Haga clic en Cargar tema. Elija el archivo de su carpeta local de exportación. Haga clic en Instalar ahora. Actívelo.

Una vez que el contenido se haya importado correctamente, visite su sitio web de WordPress. Haga clic en el título del sitio web en la barra superior y luego en el enlace «Visitar el sitio» en el menú desplegable. La mayoría de los sitios de WordPress están configurados para mostrar la página del Blog por defecto, lo cual puede cambiarse en la Configuración de Lectura de su sitio web de WordPress. Como ves, el Menú se importa y se muestra. Además, haga clic en el enlace de la página de inicio para ver que las páginas del sitio web también se han importado correctamente.

Por último, verá cómo hacer el Menú para las Vistas Móviles. Como el ancho de la pantalla no es suficiente para que quepa el Menú expandido, normalmente se cambia el Menú por el Botón de Hamburguesa en las Vistas Móviles. Al hacer clic en este botón se abre la lista desplegable que contiene los Elementos y Subelementos del Menú.