Eibshnryuyq

WordPress drone theme

Tema Dronza

Quadron ha sido diseñado como un paquete de fotografía creativa multipropósito, que incluye bloques de Elementor, páginas y artículos únicos para su uso en todas las áreas como WordPress Product Landing Page, Single Product Showcase, Drone Services, Aerial Photography, Aerial Videography, Pilot Training, UAV Business, Personal Photography, Wedding Drone Videography. Quadron es sin duda un gran arranque para su proyecto web basado en WordPress. Usted puede construir muchas más páginas únicas, gracias a los miles de opciones que vienen con los 80+ shortcodes pre-hechos. Con la flexibilidad de su estructura compatible con los plugins de WordPress, puedes construir fácilmente páginas como formularios, vídeos, productos individuales mediante la función de arrastrar y soltar.

Con la ayuda de Elementor Page Builder, que ya está integrado en el tema, puedes construir docenas de diferentes páginas de aterrizaje o personalizadas en cuestión de horas. Puedes crear tu estructura de página de aterrizaje o personalizada deseada con los más de 40 shortcodes que vienen con Elementor Page Builder y los shortcodes especiales que hemos creado para las secciones del tema quadron. Gracias a las más de 200 funciones adicionales que hemos añadido en el Constructor de Páginas, puedes encontrar fácilmente soluciones a tus problemas de paralaje y de dispositivos móviles sin tener que escribir ningún código.

Squadrone

Si estás entrando en el mercado de los drones, lo mejor es confiar en WordPress para construir tu sitio web. Puede ser cualquier cosa, como un sitio web para un negocio de drones, una tienda online de drones, un blog o un videoblog sobre drones.

Los temas de esta colección están especialmente diseñados para profesionales especializados en fotografía y vídeo con drones. Podrás mostrar tus mejores trabajos, vender tus servicios y captar nuevos clientes potenciales gracias a las herramientas incluidas en los temas.

Curiosamente, instalar Zakra e importar una demo es un juego de niños. Además, este tema es muy ligero y carga súper rápido. También proporciona una profunda integración con WooCommerce, por lo que también puedes poner en marcha tu tienda online.

La fotografía y los drones van de la mano. Del mismo modo, Altaframe es un moderno tema de fotografía que puede ser fácilmente utilizado como un tema de WordPress para drones. Si te gusta la fotografía aérea y quieres crear un sitio web para ello, este tema es para ti.

Tiene un diseño totalmente responsivo que puede ser utilizado en cualquier dispositivo con cualquier tamaño de pantalla. Tus clientes y visitantes del sitio pueden acceder fácilmente a tu sitio en cualquier momento utilizando sólo sus dispositivos móviles. Los visitantes también apreciarán el increíble efecto parallax.

Drone wordpress theme free

El tema de WordPress Drone Media está diseñado muy ordenado y limpio, y 100% sensible. Drone Media WordPress tema puede ser adecuado para el tema de WordPress Drone Media, servicio de aviones no tripulados, la fotografía aérea, los medios de comunicación, la videografía, la escuela de fotografía, estudio de fotografía, y cualquier otra persona que necesita para avanzar en sus administraciones y ofrecer sus logros en la web. Pruebe este magnífico y atractivo tema de WordPress para drones y dé una sólida presentación a su negocio en la web.

La flexibilidad y la facilidad de uso del tema Drone Media WordPress le ofrecen un sinfín de opciones. Cree diseños de página únicos y complejos o mantenga las cosas simples y sencillas. No importa el camino que elija, siempre alcanzará niveles profesionales con un fuerte énfasis en lo que hace.

El tema de WordPress Drone Media te da la bienvenida con un impresionante slider a pantalla completa y un texto con algunas animaciones. En la cabecera, hay un menú ordenado y limpio en el lado derecho, para navegar a las otras páginas de su sitio web. En el lado izquierdo, hay un área para el logo, donde puedes poner tu logo. Este menú es un menú adhesivo, que se pegará a la parte superior de la cabecera si pasamos a la siguiente sección de la página.

Tema del escuadrón

Por si no te has dado cuenta, los drones y las cámaras voladoras son bastante populares hoy en día. Las versiones más recientes vienen con toda una serie de características útiles que permiten incluso a los principiantes volar, maniobrar y aterrizar sus drones. Tanto si te gusta enseñar a otros a manejar su UAV como si quieres vender el tuyo propio, necesitas un sitio web de buen aspecto. Quadcraft puede ser justo el tema para el trabajo.️ Divi Builder drag & drop page builder for WP

Quadcraft es un tema para la puesta en marcha de drones con hermosas plantillas de página que te permiten mostrar tu producto, sus características, reseñas, vídeos, fotos y otra información útil, para que tus clientes puedan tomar su decisión con confianza. El tema se basa en el constructor de páginas Elementor.