Wc5 P6Zfivu

WordPress donde guarda las paginas

Tablas de la base de datos de WordPress

Contents

Para ver sus revisiones, haga clic en una revisión determinada en la lista de revisiones de la derecha. También puede utilizar las teclas j y k de su teclado para navegar. Los cambios en cada revisión serán resaltados en azul (para las adiciones) y en rojo (para las eliminaciones):

Todos los administradores y editores de su sitio pueden ver todas las revisiones de las entradas. Los autores pueden ver las revisiones de las entradas de las que son autores (que son las únicas que pueden ver en la página de inicio). Por último, los colaboradores pueden ver las revisiones de sus borradores.

Copiar parte de una revisión puede ser complicado, ya que la revisión muestra el código HTML además del texto. Puede intentar pegar el texto de la revisión en un bloque HTML, o cambiar un bloque a HTML antes de pegar el texto.

Las revisiones se ven un poco diferentes si está usando WP-Admin. Seguirá viendo las revisiones tal y como se describen arriba, pero la navegación entre las revisiones es diferente. En la parte superior del Editor de Revisiones hay un deslizador que puede utilizar para cargar versiones anteriores de una página.

Estructura de los archivos de WordPress

Puedes añadir tantas páginas a tu sitio como quieras, y puedes actualizar tus páginas tantas veces como quieras. Después de crear una página, puedes añadirla al menú de navegación de tu sitio para que tus visitantes puedan encontrarla.

La página de entradas (también conocida como página de blog) muestra todas las entradas de tu blog y se actualiza automáticamente cada vez que publicas una nueva entrada. Puedes establecer la página de entradas por defecto o crear una página de entradas personalizada.

Para restaurar una página que hayas tirado a la basura, ve a tu papelera seleccionando la pestaña Papelera en la parte superior de la página. Haz clic en los tres puntos a la derecha de la página que quieres restaurar y haz clic en Restaurar. Esto moverá la página de nuevo a tu lista de Publicados.

No es posible deshacerse del botón Editar, pero no te preocupes. Sólo te lo muestra a ti como propietario del sitio. Otras personas que visitan tu sitio no ven ese botón y no tienen el poder de editar tu sitio.

Siempre estamos tratando de mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Copiar la página de wordpress a otro sitio

Una página de inicio puede ser una página de aterrizaje para generar clientes potenciales o información sobre los servicios que ofrece. Todo esto depende del tipo de sitio web que tengas. Si usted está en el proceso de iniciar un sitio web de comercio electrónico, su página de inicio tendría los productos que usted vende. En la mayoría de los casos, antes de iniciar un sitio web, usted va a través de un par de temas y, finalmente, elegir un tema de WordPress libre que es justo para su nuevo sitio web.

Entusiasmado, instalas este tema WP y enciendes tu sitio web en el navegador. Y entonces te das cuenta de que no hay slider de imágenes, ni imágenes, ni texto. Tu sitio web no se parece en nada a la demo del tema. Y esa es la razón por la que los expertos recomiendan, optar por un tema premium en la etapa inicial misma, especialmente para los sitios de comercio electrónico.

Sea cual sea el tema que instales, gratuito o de pago, puede que no se parezca en nada a la captura de pantalla. Y es natural sentirse decepcionado. Pero antes de dejar que ese sentimiento se convierta en frustración, vamos a entender por qué ocurre esto. Hay dos razones por las que tu sitio web no se parece a la demo del tema.

Plantilla de página de WordPress

¿Por qué cargar archivos HTML en WordPress? Si está construyendo o haciendo crecer un sitio web de WordPress, la importación de archivos y páginas HTML puede ahorrarle mucho tiempo al configurar su sitio web o al añadir contenido nuevo y personalizado. A veces, es posible que desee crear una página HTML personalizada o utilizar páginas de un sitio web anterior y luego añadirlas a WordPress.

Los archivos HTML pueden cargarse en cualquier tipo de navegador web. Esto hace que sean más amigables con los dispositivos móviles, ya que se renderizarán correctamente independientemente del dispositivo o sistema operativo que se utilice. Si tienes varias personas trabajando en tu sitio web, o si has subcontratado el trabajo a un desarrollador externo, los archivos HTML son una gran manera de distribuir el contenido antes de publicarlo en tu sitio web.

Pero esta no es la única ventaja de utilizar archivos HTML. Cuando trabajas en WordPress, los archivos HTML son geniales para crear contenido personalizado que puede no ofrecerse de forma nativa con tu tema actual de WordPress.

WordPress no es sólo un constructor de sitios web, es un sistema de gestión de contenidos. Lo que significa que, incluso si su sitio está alojado en WordPress, no tiene que crear cada página dentro de la interfaz de WordPress.