Fespnlqkase

WordPress docker synology

Instalar WordPress con docker

Docker es un recurso fantástico que le permite ejecutar aplicaciones en contenedores en su dispositivo Synology Network Attached Storage (NAS). Amplía sin esfuerzo las capacidades de su ya potente Synology NAS. Este artículo le mostrará cómo instalar Docker en un NAS de Synology utilizando el Centro de paquetes de Synology dentro de Disk Station Manager.

A continuación, para instalar Docker en un Synology NAS utilizando Docker, debe tenerse en cuenta que Docker sólo es compatible con determinados modelos de dispositivos Synology NAS. Puede encontrar una lista de modelos de NAS de Synology compatibles al final de este artículo.

Para instalar Docker en un Synology, debemos habilitar el acceso a los paquetes beta de Synology. Una vez abierto el Centro de paquetes, haga clic en el botón «Configuración». Desde aquí verás una pestaña en la parte superior que dice «Beta». Haga clic en ella y, a continuación, en la casilla «Sí, quiero ver las versiones beta» para habilitar el acceso a las aplicaciones del Centro de paquetes de Synology que están en fase beta. A continuación, haga clic en «Aceptar».

Esta lista de modelos se ha extraído del sitio web de Synology en el momento de redactar este documento. Puede consultar la lista más actualizada de modelos compatibles que le permitirán instalar Docker en su NAS de Synology en este enlace.

Synology wordpress

Estoy tratando de conseguir mi sitio web se trasladó a partir de NetFirms ya que parecen querer a la quiebra con los honorarios de alojamiento y tener mi pequeño sitio se ejecutan desde mi red doméstica de mi DS412 + he conseguido Apache para ejecutar con el paquete webdev. Me gustaría conseguir WordPress en mi nas también. Estoy pensando que podría ser más inteligente para ejecutar este dentro docker.I no puede averiguar cómo conseguir esto a la configuración. Esta es mi primera ventana acoplable y estoy perdido. ¿Alguien sabe de un buen comienzo para finsh doc en la web que puedo utilizar para obtener una instalación de WordPress de trabajo en marcha en Docker? 3 commentsshareshidereport67% UpvotedLog in or sign up to leave a commentLog InSign UpSort by: best

Portainer wordpress

Esto debería permitirle iniciar su contenedor desde el panel de control.    Cuando haga clic en la pestaña de detalles – debería poder ver el registro, y puede ver cada paso completado con éxito :También debería poder ver los archivos de la base de datos en su carpeta local, incluyendo la base de datos que creó anteriormente:Debido a la forma en que se inicializa la db – puede tomar un poco de tiempo para que su base de datos se cree (un par de minutos).Ahora es el momento de configurar el contenedor de WordPress utilizando el paquete Docker:#6. WordPress – Configuración general#7. WordPress – VolumenDe nuevo, tenemos que conectar el contenedor a la carpeta que has creado en tu Synology para el contenido de WordPress:#8. WordPress – Configuración del puertoComo querrá poder acceder a su sitio WordPress desde la web, deberá especificar un puerto para conectarse al puerto 80 del contenedor:Este paso es necesario para configurar el certificado SSL y la configuración del proxy inverso más adelante…#9. WordPress – EnlacesLa pestaña permite que su sitio WordPress utilice el contenedor María que ya hemos configurado.    Wordpress busca una instancia de «mysql», por lo que tenemos que enlazar nuestro contenedor María (wordpressdb) con el mysql de WordPress:#10. WordPress – EntornoUna vez más hay que «decirle» a WordPress cómo conectarse a la instancia de María…    Debes especificar los detalles que creamos en #5:WORDPRESS_DB_HOST: el_nombre_del_contenedor_de_tu_DB (del paso #1)

WordPress docker raspberry pi

Pi-hole es un sumidero de DNS, bloquea los anuncios y los sitios de seguimiento a nivel de dominio, y funciona en toda su red para proteger todos sus dispositivos. Lee para saber cómo instalar Pi-Hole en un NAS Synology con Docker

Esta reseña ha sido escrita por un entusiasta de la tecnología, no por un audiófilo, con mis propios requisitos personales en mente, pero ya que me esforcé en probar todos los posibles servidores de música UPnP/DLNA que pude encontrar, pensé que usted también podría beneficiarse de mis conclusiones.

El siguiente tutorial describe en sencillos pasos el proceso de instalación del motor de grabación HDHomeRun DVR en un NAS de Synology. Requisitos del NAS: * CPU basada en x86 o ARM * 256MB de RAM como mínimo * Debe estar ejecutando Linux * Acceso SSH Paso 1. Adquiera un sintonizador digital HDHomeRun compatible. Para la emisión terrestre necesita un sintonizador Connect/2 … Continúe leyendo Cómo: Instalar HDHomeRun DVR en un NAS Synology

Este post explicará los pasos necesarios para instalar con éxito VirtualBox en un NAS de Synology que ejecuta DSM 5.0 – build 4.5.2.8, lo que le permite ejecutar máquinas virtuales (VM) desde su dispositivo NAS de Synology. Utilicé mi microservidor HP Proliant N40L como banco de pruebas, con chipset Intel y 16 GB de RAM. Paso 1. Descargue el … Continúe leyendo Cómo: Instalar phpVirtualBox en Synology DSM