WordPress delete_option

Borrar_sitio_opción

add_filter y add_action se utilizan para añadir funcionalidad al sistema sin afectar a las APIs del núcleo y add_shortcode es para añadir algo al diseño html en un lugar específico. El siguiente es un ejemplo de código corto

Arriba hay dos ejemplos para shotcodes, ambos ejecutarán la función my_shotcodes_func y reemplazarán la etiqueta my_shotcodes con la respuesta devuelta por my_shotcodes_func. El segundo ejemplo anterior también pasa dos parámetros (param1 y param2) a my_shotcodes_func. La función los obtendrá en forma de array. Param1 y param2 serán las claves del array.

Si usted tiene sus propios roles personalizados, entonces usted tiene que utilizar add_role / remove_role / get_role para añadir / eliminar y recuperar la información relativa a los roles. También con el rol personalizado, se pueden añadir capacidades personalizadas al sistema. add_cap / remove_cap se utilizan para este propósito.

Algo que necesita para añadir una página estática o post para mostrar en el front-end. Aquí, wp_insert_post / wp_delete_post es muy útil. Usted tiene que definir los atributos de un puesto en cualquier matriz y pasar a la función wp_insert_post. A continuación se muestra un ejemplo

Configuración api wordpress

[17-Sep-2020 21:53:43 UTC] Error en la base de datos de WordPress Se ha encontrado un bloqueo al tratar de obtener el bloqueo; intenta reiniciar la transacción para la consulta DELETE FROM `zka_options` WHERE `option_name` = ‘_transient_duplicator_pro_frotend_delay’ realizada por require(‘wp-blog-header. php’), require_once(‘wp-load.php’), require_once(‘wp-config.php’), require_once(‘wp-settings.php’), include_once(‘/plugins/duplicator-pro/duplicator-pro.php’), get_transient, delete_option

[17-Sep-2020 21:53:43 UTC] Error en la base de datos de WordPress Se ha encontrado un bloqueo al tratar de obtener el bloqueo; intente reiniciar la transacción para la consulta DELETE FROM `zka_options` WHERE `option_name` = ‘_transient_duplicator_pro_frotend_delay’ realizada por require(‘wp-blog-header. php’), require_once(‘wp-load.php’), require_once(‘wp-config.php’), require_once(‘wp-settings.php’), include_once(‘/plugins/duplicator-pro/duplicator-pro.php’), get_transient, delete_option

Desinstalar plugin en wordpress

Normalmente, cuando se quiere eliminar una opción de la base de datos de WordPress, se puede utilizar una función como delete_option(). Pero hay casos en los que estas funciones son insuficientes. Por ejemplo, en una versión anterior de mi plugin Blackhole for Bad Bots, se añade una opción de la base de datos para cada petición bloqueada, y cada nombre de opción incluye una cadena aleatoria, como blackhole_1btvitae9o. Debido a la cadena aleatoria, usar una función como delete_option() es inútil. Así que para proporcionar una solución, este post rápido proporciona dos maneras de eliminar todas las opciones coincidentes de la base de datos de WordPress.

La única modificación requerida es reemplazar blackhole_get_vars con el nombre de la opción que desea eliminar. En este ejemplo, cualquier nombre de opción que contenga la cadena blackhole_get_vars se comparará y eliminará. Así que todas estas opciones se eliminarán:

Y así sucesivamente. Así que es una forma efectiva de apuntar y eliminar todas las opciones que coincidan con un patrón en particular. Importante: tenga cuidado y elija un patrón que SOLO exista en las opciones que quiere eliminar. Recuerde probar a fondo antes de usar este código en un plugin en vivo.

Admin_email wordpress

Algunos hooks tienen variables en sus nombres. Por ejemplo, pre_${taxonomy}_$field y admin_head- tienen nombres variables. En general, cualquier hook que termine (o empiece) con – o _, o que contenga un $, tiene un nombre variable. Dado que la sintaxis con la que se definen estas variables puede cambiar de una versión a otra, esta página puede pensar que un hook es obsoleto (o nuevo) aunque no lo sea. Normalmente puede detectar este tipo de cosas comparando este hook con la lista de «hooks relacionados» que aparece más abajo.

Este hook no aparece en la versión más reciente de WordPress (4.4). No lo utilice. Está obsoleto. Debería mirar la lista de «ganchos relacionados» de abajo para ver si puede averiguar qué lo ha sustituido.