C8Lcdka5 Y0

WordPress define wp_home

Comentarios

Si has trasladado tu sitio de WordPress desde otro host o quieres mover tu instalación actual a otro directorio, tendrás que cambiar la URL de WordPress y la URL del sitio. Normalmente, estos dos ajustes son los mismos, pero a veces pueden ser diferentes. Por ejemplo, los ajustes serían diferentes si has instalado los archivos de la aplicación principal en un subdirectorio en lugar del directorio raíz.

4. En Dirección del sitio (URL), introduzca la dirección de su sitio público de WordPress. En nuestro ejemplo, los archivos de la aplicación principal (Dirección de WordPress) están instalados en un subdirectorio llamado wp, y la dirección del sitio es el directorio raíz.

Nota: Si elige cambiar su dirección de WordPress y la dirección del sitio en wp-config.php en lugar de en el panel de control de WordPress, la configuración de la Dirección de WordPress (URL) y la Dirección del sitio (URL) en el panel de control se desactivará.

Antes de editar su archivo wp-config.php, debe entender que incluso un pequeño error podría hacer que su sitio de WordPress sea inaccesible, por lo que recomendamos encarecidamente hacer una copia del archivo existente antes de realizar cualquier cambio.

Plugin de cambio de dominio en WordPress

Uno de los archivos más importantes en su instalación de WordPress es el archivo wp-config.php. Este archivo se encuentra en la raíz de su directorio de archivos de WordPress y contiene los detalles de configuración básicos de su sitio web, como la información de conexión a la base de datos.

Puede crear manualmente un archivo wp-config.php localizando el archivo de ejemplo llamado «wp-config-sample.php» (ubicado en el directorio raíz de la instalación), editándolo como sea necesario y guardándolo como wp-config.php.

NOTA: El contenido del archivo wp-config-sample.php está en un orden muy específico. El orden es importante. Si ya tiene un archivo wp-config.php, reordenar el contenido del archivo puede crear errores en su sitio web.

Si su proveedor de alojamiento web le ha instalado WordPress, pídale información al respecto. Si administra su propio servidor web o cuenta de alojamiento, tendrá esta información como resultado de la creación de la base de datos y el usuario.

NOTA: Este es un ejemplo de un wp-config-sample.php por defecto. Los valores aquí son ejemplos para mostrarle lo que debe hacer. No cambie estos detalles aquí editando esta página, cámbielos en su servidor web. Si haces cambios aquí usando el botón de edición, no funcionarán y estarás mostrando los detalles de tu contraseña al mundo.

WordPress demasiadas redirecciones

Si necesita mover su sitio a un nuevo dominio (o un nuevo subdominio, o una nueva carpeta), defina esta constante en su archivo wp-config.php para actualizar las opciones WP_SITEURL y WP_HOME en la base de datos de WordPress:

Después de definir esta constante, inicie sesión en el WP Admin utilizando el nuevo dominio y los valores WP_SITEURL y WP_HOME se actualizarán en la base de datos. Para confirmarlo, vaya a la página de Ajustes Generales. Después de confirmar los cambios, elimine lo anterior de su wp-config.php.

/* Edición */define( ‘DISALLOW_FILE_EDIT’, true ); // desactivar la edición de archivos de temas y pluginsdefine( ‘DISALLOW_FILE_MODS’, true ); // desactivar la instalación de nuevos temas y plugins, y su actualización

WordPress cambiar url

Es posible cambiar programáticamente la URL de su sitio de WordPress. Esto es útil si necesita migrar su sitio de WordPress a una ubicación diferente, o si quiere trabajar en su sitio de WordPress en un entorno local.

Un ejemplo de cuando estas dos líneas de código pueden ser muy útiles es si quieres trabajar en tu sitio de WordPress en un entorno local, lo cual es muy recomendable. Yo desarrollo mis sitios localmente usando MAMP Pro, lo que por supuesto significa que la URL debe ser diferente a la de la versión en vivo del sitio.  Veamos un ejemplo de esto:

Mi URL en vivo es www.mydomain.com, así que configuro mi sitio en MAMP Pro usando la URL dev.midominio.com. Utilizo el prefijo dev. como forma de identificar mi entorno local. Usando un poco de PHP, puedo identificar si la URL contiene dev. y luego establecer la URL en consecuencia. Así que aquí va:

Todo hecho. Ahora puede desarrollar el sitio en su entorno local y WordPress utilizará su URL local especificada anteriormente. El acceso al sitio desde cualquier otra URL sin dev. utilizará las URL originales, establecidas en la página de ajustes > General en WordPress.