7Opqos788Vc

WordPress customizr slider

Cómo crear un slider personalizado en wordpress sin necesidad de un plugin

Una hermosa interfaz hace que la creación de diapositivas sea rápida y eficiente. La completa libertad de construir lo que quieras, de la manera que quieras. Edite sus diapositivas como solía hacerlo en los constructores de páginas. Suelta las capas una tras otra y estructúralas con filas y columnas.

Mejore su deslizador con las capas y haga su sitio aún más único y grandioso. Cada encabezado, texto, imagen, botón y video puede ser editado fácilmente con las opciones de personalización. Cambia todos los detalles que realmente importan en la tipografía y el estilo.

No es necesario tener conocimientos técnicos, sólo tienes que elegir una plantilla de slider. ¡Funciona como la magia! Elija entre una variedad de hermosas plantillas o comience con un Slider en blanco. Es sencillo construir todo tipo de slider: de imagen, de capa, de vídeo y de post.

Pero recomendamos trabajar con capas posicionadas por defecto porque el comportamiento responsivo es mejor, y la construcción de diapositivas es mucho más rápida. La mayoría de los diseños que la gente quiere crear se pueden hacer con capas posicionadas por defecto solamente. Las capas posicionadas de forma absoluta sólo deberían usarse como decoración.

WordPress crear slider

Esta es una mirada completa a la libre Customizr tema de WordPress y el tema Customizr Pro. A continuación, encontrará cada aspecto de Customizr explorado y cómo la versión Pro se compara con la competencia. Vamos a profundizar.

Mientras que la licencia de por vida de Customizr es un gran valor para los diseñadores, usted estará produciendo sitios web de clientes que son casi idénticos en apariencia y sensación. GP Premium, por otro lado, no sólo es más rápido, sino que es mucho más versátil en el diseño con mucho más nivel de control.

Como puedes ver, Customizr tiene más de 800 reseñas de 5 estrellas, una calificación general de 5 sobre 5 y más de 60.000 instalaciones de WordPress activas. Habiendo despertado mi interés, decidí profundizar un poco más para averiguar de una vez por todas si vale la pena usar Customizr en 2022. Esta es mi revisión de Customizr.

Dios mío, ¡la fuente utilizada en el menú del personalizador es atroz! Hay algo en ella que realmente NO me gusta. No es un gran problema, pero me desanimó inmediatamente y pensé que valía la pena mencionarlo porque no puedo evitar sentirme molesto por el uso excesivo de la cursiva. Rápido, ¡continuemos!

Personalización pro

Customizr es un tema gratuito de WordPress muy popular, diseñado para ser versátil y fácil de personalizar sin saber nada de código. También hay una versión premium, Customizr Pro, que añade aún más opciones de personalización. Averigua si este es el tema que estás buscando en nuestra reseña de Customizr.

Press Customizr se centra en la creación de temas que son fáciles de usar y personalizar, incluso si no sabes nada de código. Muchas personalizaciones se pueden hacer desde el panel de control sin tener que mirar siquiera el código de tu sitio.  Sus temas se encuentran entre los más populares del directorio de WordPress.org.

Todas las características del tema Customizr son completamente responsivas para que se muestren bien en cualquier tamaño de pantalla. También puedes controlar si tus barras laterales se muestran antes o después del contenido en una pantalla móvil.

Customizr Pro también te permite cambiar los créditos del pie de página desde el menú Apariencia » Personalizar. Sin esta opción, sólo puedes personalizar los créditos del pie de página añadiendo código a tu archivo functions.php, o utilizando un plugin que te permita hacerlo.

Demostración de Customizr pro

Su navegación fuera del lienzo permite menús muy largos de dos niveles – una característica que parece muy bien pensada para acomodar una navegación exhaustiva. Definitivamente se ve muy bien también, siendo compatible con las últimas tendencias de interacción.

Customizr puede ser interesante si usted está buscando un gran tema de comercio electrónico WP – que implementa las plantillas adecuadas para la plena compatibilidad con WooCommerce, pero tiene algunas características interesantes que pueden ayudarle a construir sitios de negocios, blogs, carteras, páginas de destino, y los foros también.

Tras la instalación, los usuarios novatos estarán encantados de descubrir que, en lugar de comenzar con el esquema habitual «vacío», Customizr muestra en cada sección de la página principal algunas sugerencias contextuales para ayudar al usuario a comprender cómo configurar los deslizadores incorporados, los menús, las secciones de contenido de la página de inicio. Definitivamente es una gran ayuda para empezar rápidamente con la configuración del tema, que a veces resulta abrumadora para los usuarios finales.

Otro favorito para los usuarios sin experiencia será la documentación extremadamente rica disponible, con recomendaciones paso a paso y tutoriales sobre cómo utilizar Customizr en su mejor momento – aprovechando SEO, plugins de caché, y más herramientas – para maximizar el rendimiento del sitio, y en última instancia, el compromiso del visitante.