Pbpbagolgk4

WordPress contact form captcha

Recaptcha wordpress

¿Te cuesta añadir un formulario de contacto a WordPress? No te culpo. WordPress facilita la puesta en marcha de tu sitio web, pero no te ofrece todas las herramientas que necesitas para que tu sitio funcione plenamente.

Pero no te preocupes: es fácil añadir un formulario de contacto a WordPress utilizando un plugin de terceros. Y en este post, te voy a llevar a través de todo el proceso paso a paso. Al final de este post, podrás tener tu propio formulario de contacto que se parece a esto:

También puedes añadir un reCAPTCHA para protegerte del spam. El reCAPTCHA requiere que los usuarios introduzcan el texto de una imagen antes de que puedan enviar su formulario. Te recomiendo que desactives esta opción por ahora. Si empiezas a recibir toneladas de mensajes de spam, siempre puedes añadirla más adelante. Requerir a los usuarios que introduzcan un CAPTCHA no es muy agradable, así que deberías intentar evitarlo si es posible.

También puedes añadir un campo de Adjuntos. Cuando esté habilitado, los usuarios podrán incluir archivos (por ejemplo, PDFs o documentos de Word) cuando envíen su formulario. A menos que necesites específicamente que la gente pueda subir archivos, deberías dejar esta opción desactivada.

Como instalar recaptcha wordpress

Contact Form 7 v5.1 abandonó el soporte para reCaptcha v2 junto con la etiqueta [recaptcha] diciembre de 2018. Este plugin trae esa funcionalidad de vuelta desde Contact Form 7 5.0.5 y vuelve a añadir la etiqueta [recaptcha].

Si este plugin se instala antes de actualizar Contact Form 7 de la v5.0.5 a la v5.1.1, entonces arrastrará tus antiguas claves API. En ese momento sólo tendrá que dirigirse a la página de configuración de este plugin para decirle al sitio web que utilice reCaptcha v2.

En Contacto -> Integración puede ver un cuadro de servicio «reCAPTCHA» donde puede «Configurar la integración» siguiendo las instrucciones de la documentación de Contact Form 7. Si ya tiene claves configuradas, tendrá que hacer clic en el botón «Eliminar claves» y volver a añadirlas siguiendo la documentación de Contact Form 7.

«ReCaptcha v2 for Contact Form 7» ha sido traducido a 15 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduzca «ReCaptcha v2 for Contact Form 7» a su idioma.¿Interesado en el desarrollo? Examine el código, consulte el repositorio SVN o suscríbase al registro de desarrollo por RSS.

Google recaptcha v2

Obtenga una protección contra el spam aún mejor con la versión All-in-one Image CAPTCHA Pro de este plugin que incluye opciones adicionales para mejorar la protección contra el spam, opciones para controlar el aspecto y el estilo del CAPTCHA, soporte de formularios adicionales incluyendo pantallas de inicio de sesión, formularios de gravedad, WooCommerce, WPForms y más.

La razón más probable por la que el toggle no está funcionando es porque las comillas dobles alrededor de la palabra toggle han sido cambiadas a «comillas inteligentes», lo que significa que son comillas de apertura y cierre y no las líneas verticales.

Encontré un pequeño error en esto con los enlaces duros http. El desarrollador no sólo respondió de manera amistosa, sino que tuvo esta cosa arreglada y publicada al mundo dentro de algo así como 2 horas de que yo lo reportara.

«Contact Form 7 Image Captcha» ha sido traducido a 19 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Contact Form 7 Image Captcha» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Recaptcha elementor

Los formularios de contacto son la forma más fácil de permitir que los visitantes de su sitio web se pongan en contacto con usted. El tema Enfold tiene un elemento de formulario de contacto incorporado y se puede utilizar cualquier número de veces para añadir múltiples formularios a cualquier entrada, página o widget con opciones para personalizar completamente los campos del formulario y el estilo.

Para configurar un formulario de contacto necesitarás una dirección de correo electrónico que funcione. Arrastra y suelta el elemento de formulario de contacto en tu página o entrada y haz clic en él para abrir las opciones del formulario e introduce tu dirección de correo electrónico en el campo de dirección de correo electrónico.

NOTA: Si los fragmentos de código producen un resultado diferente en su sitio, puede deberse a que la configuración de su sitio es diferente o a alguna personalización ya añadida para lograr un resultado similar. Por favor, intente eliminar su personalización si la tiene y no dude en cambiar los valores de los códigos de ejemplo para adaptarlos a su diseño.

[av_contact email=» title=’Envíenos un correo’ button=’Enviar’ on_send=» sent=’¡Su mensaje ha sido enviado!’ link=’manualmente,http://» subject=» autorespond=» captcha=’activo’ form_align=» color=» custom_class=» admin_preview_bg=» av_uid=’av-hroj83′]