7Hjctjevpqg

WordPress check post type

Obtener el nombre del tipo de puesto

WordPress Get The Current Post Type In WordPress Recientemente he tenido que hacer un tema que utiliza un código similar en diferentes tipos de post personalizados. Para esto quiero hacer algo diferente dependiendo del tipo de post. Para obtener el tipo de puesto para el puesto actual WordPress tiene una función incorporada que le permite hacer esto fácilmente. Si usted está dentro del bucle de un solo puesto, entonces usted puede utilizar la función get_post_type().

Esta función tiene un argumento que es opcional, que es el ID de la entrada. Si no pasas un argumento a la función entonces usará la variable global $post que se establece dentro del bucle. get_post_type devuelve una cadena del tipo de entrada del ID de la entrada o de la entrada actual, a partir de este valor puedes hacer una comprobación del tipo de entrada para decidir lo que haces con ella, como el código de abajo.

WordPress obtener tipo de página

¿Busca una forma de comprobar condicionalmente un tipo de entrada específico? Aunque probablemente haya un plugin para esto, hemos creado un rápido fragmento de código que puede utilizar para comprobar el tipo de entrada dentro del bucle utilizando get_post_type en WordPress.

Si te ha gustado este fragmento de código, por favor considera revisar nuestros otros artículos en el sitio como: 7 mejores plugins de WordPress GDPR para crear un sitio web que cumpla con el GDPR y cómo crear una página de inicio de sesión personalizada en WordPress.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.Su comentarioSu nombre real

cómo crear un blogcómo crear un sitio webcómo registrar un dominiocómo crear una tienda onlineel coste de crear un sitio webel plugin de WordPress para regalarcómo hacer crecer tu lista de correo electrónicoWP coming soon pluginsmejores creadores de sitios webmejores plataformas de blogsmejores plugins de comercio electrónicomejores plugins de generación de leadsmejores plugins de formularios de contactomejores herramientas de marketing por correo electrónicoservicios telefónicos para empresasmejor software de creación de páginasmejores plugins de copia de seguridadmejores plugins de lmsmejor software de CRMmejores servicios SMTPtodo

Is_single

En la página de archivos de plantillas se menciona brevemente que los diferentes tipos de entradas se muestran en diferentes archivos de plantillas.    Como el propósito de un archivo de Plantilla es mostrar el contenido de una manera determinada, el propósito de los Tipos de Entrada es categorizar con qué tipo de contenido se está tratando.  En general, ciertos tipos de entradas están ligados a ciertos archivos de plantilla.

Está fuera del alcance de este manual explicar otros tipos de post en detalle. Sin embargo, es importante notar que usted interactuará con y construirá la funcionalidad de los menús de navegación y eso será detallado más adelante en este manual.

Usando Custom Post Types, usted puede crear su propio tipo de entrada. No es recomendable que coloque esta funcionalidad en su tema. Este tipo de funcionalidad debe ser colocada/creada en un plugin. Esto asegura la portabilidad del contenido de tu usuario, y que si el tema es cambiado el contenido almacenado en los Custom Post Types no desaparecerá.

Aunque generalmente no desarrollarás Custom Post Types en tu tema, puedes querer codificar formas de mostrar Custom Post Types que fueron creados por un plugin.    Las siguientes plantillas pueden mostrar los Custom Post Types:

Get_post_type

Saltar al contenidoEn este artículo, vamos a echar un vistazo a la obtención de diferentes tipos de datos de tipo de puesto personalizado y mostrarlos en la plantilla de post.Pero antes de seguir adelante, vamos a suponer que tengo un tipo de puesto personalizado Eventos y su nombre slug es ‘eventos’. Ahora usaremos este caso para todos los ejemplos más adelante en el artículo.Get & Display Custom Post Type Data in WordPressEn general, Para obtener las entradas de un tipo de entrada personalizado usamos WP_Query con una matriz de argumentos, y luego usamos el bucle de WordPress para obtener los resultados deseados.El fragmento de código dado a continuación es el bucle estándar de WordPress para obtener datos del tipo de entrada personalizado. Usted puede usar esto junto con los ejemplos para obtener los datos deseados del tipo de puesto personalizado.<p>

Custom Post Type Permalink | URLAdvertisementsPara obtener el permalink o URL del custom post type, puede utilizar la función get_the_permalink(). esto devolverá la URL del elemento actual del custom post type en el bucle de WordPress.

Custom Post Type Featured ImagePara obtener la imagen destacada del tipo de entrada personalizada, puede utilizar la función get_the_post_thumbnail_url(). Esto devolverá la URL de la imagen destacada del elemento actual del tipo de entrada personalizada en el bucle de WordPress.