WordPress cambiar color de fondo

WordPress fondo diferente por página

}Cómo cambiar el color de fondo de la página de inicio en WordPressCambiar sólo el color de fondo de la página de inicio en WordPress no es nada complicado. Todos los temas de WordPress correctamente construidos utilizan clases de cuerpo. Cada página de inicio tiene una clase llamada home. Así que todo lo que necesita hacer para cambiar sólo el color de fondo de la página de inicio está en este ejemplo:body.home {

}Cómo cambiar el color de fondo sólo para una página o entrada específica en WordPressPara cambiar sólo el color de fondo de una página o entrada específica en WordPress necesita conocer un par de trucos sencillos. Para saber qué página tiene qué ID debe ir a Páginas >> Todas las páginas en el panel de administración de WordPress. Intenta editar cualquier página que quieras, y mira el enlace de la página en la URL del navegador. La parte que muestra ?post=[NUMBER] indica el ID de la página. En el ejemplo puede ver que el ID de la página es 2. La misma regla se aplica si quiere saber el ID de la entrada. Sólo tienes que abrir cualquier entrada (Entradas >> Todas las entradas), y buscar el ID de la entrada en la URL.Para establecer el fondo sólo para una página específica, tendrás que introducir este código en la pestaña CSS adicional (clase: page-id-[ID de página que has encontrado en la URL]):body.page-id-2 {

Cambiar el color de wordpress

9 de agosto de 2021Una de las primeras cosas en las que se fijan los visitantes de un sitio web es su fondo. A veces, es un simple color, pero también puede ser una imagen o cualquier otra combinación de materiales visuales. Junto con la primera impresión, es uno de los elementos esenciales del diseño de calidad. Para bien o para mal, reflejará su marca, su estilo, su legibilidad e incluso su propia profesionalidad. Por eso, decidir el color de fondo en WordPress es, generalmente, una de las primeras opciones de diseño. El problema es que con tantos temas que existen, hay un montón de opciones de personalización diferentes. Algunos te permiten cambiar todo en el momento, mientras que otros ofrecen opciones escasas y limitadas.

Como probablemente suponga, todo se puede hacer con un poco de conocimiento de codificación. Sin embargo, no todo el mundo que trabaja con WordPress es un profesional de la programación. La mayoría de los usuarios medios necesitan soluciones para principiantes para personalizar sus páginas. Entre ellas, cambiar el color de fondo en WordPress es uno de los problemas más comunes. Por supuesto, siempre puede contar con la asistencia de un profesional en el cuidado de sitios de WordPress para ayudarle a construir cualquier elemento y completar el diseño de su sitio web. Pero, si eso no es una opción para usted, puede probar diferentes enfoques para personalizar su sitio web.

Cambiar el fondo de wordpress

En este blog, te voy a contar cómo cambiar el color de fondo del submenú en WordPress. Siguiendo todos los pasos que te voy a contar, te será fácil personalizar el color de tu submenú.

Un submenú es una lista de opciones secundarias que se muestran cuando pasas el ratón por encima o simplemente haces clic en una opción o categoría concreta. Estas opciones están agrupadas según la categoría en la que aparecen.

Los submenús son útiles para ocultar varias opciones asociadas al mismo título. El usuario sabe dónde encontrar un elemento concreto cuando visita un sitio web y busca una entrada o página específica.

Cambiar el color del submenú también puede depender de las preferencias del propietario del sitio web. El propietario puede querer un color específico para el submenú que tenga un significado para ellos simplemente porque a esa persona le gusta.

Los colores de los submenús son un poco complicados de cambiar, pero con un poco de paciencia, puedes cambiar su color fácilmente. En el momento de escribir este artículo, no había plugins disponibles para cambiar el color de los submenús, pero tal vez en el futuro, podría haber tales plugins.

El color de fondo de WordPress no cambia

Gravity Forms es uno de los plugins de formularios más populares de WordPress. Sin embargo, carece en la sección de diseño. Hay que añadir manualmente el CSS y para ello hay que saber qué clase utilizar para cada parte del formulario. Sin embargo, la tarea ya no es difícil ya que existe un addon gratuito en el repositorio de WordPress que puedes utilizar para cambiar el color de fondo sin necesidad de codificar o cambiar ningún archivo del tema.

Conéctese a su servidor utilizando un software Ftp como Filezilla o Fireftp y abra el archivo style.css de su tema activado. También puedes ir a Apariencia -> Editor en el panel de control de WordPress y abrir el archivo style.css para editarlo.