Joo0Z7Aikss

WordPress bug tracker

Núcleo de WordPress

Sacar nuevos productos al mercado está muy bien, pero también hay que hacer un seguimiento de los errores y las peticiones de características para seguir ofreciendo a sus clientes un gran servicio con sus productos mejorados. Ya hemos cubierto un montón de temas que convierten a WordPress en un portal de seguimiento de errores. Estos plugins ofrecen la misma funcionalidad pero no requieren que cambies tu tema existente:️ Divi Builder drag & drop page builder for WP

WordPress Advanced Ticket System: añade un completo sistema de tickets a tu sitio web, permitiendo a tus visitantes reportar problemas. Hay varias maneras de enviar un ticket. La versión premium permite el envío por correo electrónico.

Key4ce osTicket Bridge: integra osTicket en su sitio web, para que pueda gestionar los tickets de forma más eficaz. Puede usar WordPress para responder a los correos electrónicos y manejar los tickets abiertos, cerrados y respondidos. KnownHost: alojamiento dedicado, VPS, en la nube y compartido súper fiable para WordPress, comunidades online y redes sociales

Plugin de seguimiento de errores de WordPress

Convierte instantáneamente a WordPress en un sistema de seguimiento sencillo y directo. Quality Control le ayudará a realizar un seguimiento del desarrollo de su proyecto con facilidad. Nuestro tema rico en características fue construido para la facilidad de uso y la estrecha integración con WordPress, por lo que estará en línea y registrando tickets en cuestión de minutos.

Quality Control permite a los usuarios crear tickets, asignar estados, establecer prioridades, hitos, categorías y etiquetas. Otros usuarios pueden entonces interactuar con los tickets, actualizando su estado, hito, añadiendo comentarios, y más. Configure uno o varios proyectos, cada uno con grupos de usuarios personalizados para limitar el acceso a los diferentes proyectos.

La nube es genial y todo, pero viene con algunas desventajas. Lleva tu sistema de tickets fácil de gestionar a tu propia empresa y deja de enviar el SEO link juice a la nube. También parecerá más profesional si tiene su propio sistema de tickets.

Los hitos le permiten agrupar los tickets para que pueda cumplir con las fechas de lanzamiento programadas. La página de hitos mantiene todo en un solo lugar para que pueda ver quién es responsable de cada ticket, el estado actual y cualquier cosa pendiente.

WordPress trac

Sólo porque un mensaje de error apunte a un archivo del núcleo, no significa que ahí esté el problema. Es posible que quieras utilizar un plugin como Debug Bar para localizar el problema. Un simple script como este archivo de depuración podría ayudarte a ver de dónde viene exactamente el error. (Puedes colocar este archivo en tu directorio wp-content/mu-plugins; créalo si no existe).

Su participación no termina después de haber enviado un ticket. Los desarrolladores pueden necesitar más información mientras revisan el ticket (y pueden solicitarte específicamente más información etiquetando el ticket con reporter-feedback).

También puede ayudar verificando que las correcciones propuestas resuelven el problema que usted experimentó. El procesamiento de tu fallo puede requerir tu participación, así que por favor estate dispuesto y preparado para ayudar a los desarrolladores a resolver el problema. Si quieres ayudar a arreglar el fallo, consulta la sección sobre cómo arreglar los fallos.

WordPress 6

Título y descripción: Proporcione un título fuerte y una descripción clara. Para el título, generalmente es mejor describir el problema, no la solución. Concentrarse en el problema, más que en la solución, es un buen mantra en general. En cuanto a la descripción, suele ser mejor incluir los pasos para reproducir el problema y los resultados reales frente a los esperados (en el caso de los errores), así como una justificación adecuada (en el caso de las mejoras).

GravedadLa gravedad del ticket a los ojos del informador. Por lo general, la gravedad es un juicio sobre lo malo que es un fallo, mientras que la prioridad es su relación con otros fallos. y Prioridad: La gravedad es la seriedad del ticket a los ojos del informador. La prioridad es la gravedad del ticket a los ojos del proyecto. En general, la gravedad es un juicio sobre lo malo que es un fallo, mientras que la prioridad es su relación con otros fallos. Sólo los committers y los colaboradores de confianza del núcleo tienen la capacidad de modificar la prioridad.

Los nuevos tickets se asignan automáticamente al hito Awaiting Review. Tras la revisión inicial, se puede recomendar su cierre o requerir más información del informador o de un desarrollador del núcleo. Las palabras clave que se utilizan a menudo aquí son 2nd-opinion, close, reporter-feedback, y dev-feedback.