Ybaxkyrxmm

WordPress ads & adsense plugin ad inserter

Adsanity

¿Te has preguntado alguna vez cómo se mantienen en el negocio sitios como Mashable, Yahoo y AOL (sí, AOL)? Aparte de ofrecer quizás un servicio de correo electrónico, estos sitios producen principalmente contenido y casi siempre ofrecen ese contenido de forma gratuita.

Si tienes o gestionas un sitio web de WordPress, también puedes vender espacio publicitario. Sin embargo, cuantos más anuncios vendas, más complicado puede ser hacer un seguimiento de quién se anuncia en tu sitio web y qué anuncios tienen más éxito que otros.

Por eso hemos elaborado esta lista de los mejores plugins de gestión de anuncios de WordPress. Siga leyendo para saber qué hace cada plugin, cuánto cuesta instalarlo y por qué puede ser beneficioso para su sitio.

Si desea un control completo y profundo de los anuncios en su sitio de WordPress, el plugin Ads Pro es una excelente opción. Esta herramienta es uno de los plugins de gestión de anuncios más completos de esta lista, ya que ofrece toneladas de características únicas y opciones de personalización.

Por ejemplo, hay más de 25 plantillas de anuncios pre-fabricadas y puede mostrar anuncios en 20 formatos diferentes como barra lateral, flotante, cáscara de esquina, y más. También puede decidir qué dispositivos mostrarán sus anuncios, por lo que puede hacer que los anuncios aparezcan en el móvil pero no en el escritorio. Esto le permite crear anuncios optimizados para la interfaz en la que se muestran.

Plugin publicitario de WordPress

Parece que nunca hay suficientes horas en el día para mantener su negocio en funcionamiento, ¿no es así? Entre el trabajo activo para completar los proyectos y el intento de conseguir nuevos clientes, es difícil pensar que hay algo más que debería hacer para aumentar su flujo de ingresos.

Una forma segura de mantener los ingresos en negro es diversificar. Pero si ya te sientes agotado, te sugiero que eches un vistazo a una opción (sobre todo) pasiva para generar ingresos para tu negocio: monetizar tu sitio de WordPress.

Hay varias formas de ganar dinero con tu sitio web, como la creación y venta de libros electrónicos o plugins, pero eso requiere tiempo y energía promocional activa por tu parte. En su lugar, ¿por qué no insertar anuncios en su sitio de WordPress? Son una forma fantástica y relativamente libre de hacer dinero mientras te mantienes enfocado en tu trabajo principal: construir hermosos sitios web.

¿A quién no le gusta el sonido de la generación de ingresos pasivos? Aunque puede que no sea suficiente para proporcionarle un ingreso completo para el año, lo más probable es que sea suficiente para ayudarle a pagar algunos de esos gastos continuos del negocio que se acumulan a lo largo del año.

Anuncios avanzados google ad manager

Está disponible como un plugin gratuito, que funciona bien para la mayoría de los blogs y sitios web pequeños. Necesitarás su versión pro si quieres utilizar funciones avanzadas como la programación, la orientación geográfica, la ocultación de Adblock, los anuncios para móviles, la gestión de medios y activos, etc.

Advanced Ads es un plugin de gestión de anuncios fácil de usar que te permite crear, gestionar y programar tantos anuncios como quieras. Los anuncios pueden anclarse en diferentes posiciones de la página o colocarse en una cuadrícula, y puedes hacer que coincidan con el idioma establecido en el navegador web de tu visitante.

También incluye la actualización de anuncios, una función que le permite rotar los anuncios en la misma ubicación mientras los visitantes navegan por su sitio web. Este simple cambio puede aumentar el total de impresiones de anuncios y los ingresos generales por publicidad.

Ad Inserter es un plugin de gestión de anuncios de WordPress disponible en versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita es lo suficientemente buena para ser utilizada como su herramienta principal de gestión de anuncios, pero para las características avanzadas, usted querrá actualizar a su versión de pago.

Le permite crear múltiples bloques de anuncios y elegir cómo insertar automáticamente cada bloque. Por ejemplo, puede insertar el bloque de anuncios dentro del contenido de la publicación, antes y después del contenido de la publicación, entre las publicaciones, antes o después del extracto de la publicación, y más.

Colocación de anuncios avanzados

En algunos casos, es posible que desee evitar la visualización de anuncios en su sitio por completo. Sabemos que algunos de ustedes quieren tener un control total sobre la apariencia de su sitio. Para eliminar por completo los anuncios en su blog, puede adquirir un plan elegible que elimine los anuncios – los anuncios dejarán de mostrarse automáticamente al comprarlo.

Nuestros anuncios aparecen en la parte inferior de las entradas, en una barra lateral o como un banner en su sitio. En determinados temas, puede aparecer un anuncio en línea en la entrada, muy por debajo del primer o segundo párrafo, o repartido por toda la entrada del blog.

Si observas el mismo estilo de anuncio (como un anuncio emergente) cuando visitas otros sitios, te recomendamos que compruebes las extensiones o complementos del navegador para determinar qué extensión/add-in puede ser el responsable de los anuncios.

Siempre intentamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.