5O4Pr5Bpyo8

WordPress 7.3

El constructor de sitios web Avada 7.3

Hemos podido añadir la compatibilidad con el tamaño de la fuente y el espaciado de los Estilos Globales al bloque de Clasificación de Productos. Esto significa que ahora puede incluir este bloque en una plantilla si está utilizando el editor del sitio completo, y cambiar su apariencia en todas las partes que aparecen en su sitio desde un solo lugar.

Hola Brad, el bloque Mini Cart sólo está disponible en el Editor del Sitio (cuando se utiliza un tema de bloques) y en la pantalla de widgets (cuando se utiliza un tema clásico); es decir, no está disponible en el editor de entradas/páginas como la mayoría de los demás bloques. Espero que te sirva de ayuda.

Actualizar WordPress a PHP 7+ | Cómo hacerlo de forma segura ⛑️

En PHP 7.2, se introdujo una advertencia cuando se utiliza count() en un valor no contable. PHP 7.3 introduce la función is_countable() para ayudar a detectar si una variable es realmente contable. Esto, junto con is_iterable() (introducida en PHP 7.1) permite a los desarrolladores seguir mejor esta práctica.

compact() es una función en PHP que crea un array de valores a partir de una lista de nombres de variables. Si se especifica una variable no definida, el array resultante no contendrá un índice para esa variable. Esto podría causar algún comportamiento inesperado debido a la falta de índices y algunos escenarios que son difíciles de depurar.

Cómo actualizar la versión de PHP en GoDaddy (gestionado)

En octubre escribí sobre las mejoras de velocidad que llegaron con PHP 7.3. Ahora con el PHP 7.4 el mundo de Internet está afirmando que esta nueva versión también tiene mejoras de velocidad en comparación con las versiones anteriores de PHP.

Si su sitio de WordPress está en un servidor Windows 2008 y su sitio está usando una versión antigua de PHP 5.3 – 5.6 y quiere usar las versiones más altas de PHP, entonces tendrá que actualizar primero su sitio de WordPress a la última versión. Luego su sitio deberá ser migrado a nuestros servidores Windows 2012 o Windows 2016. Tenga en cuenta que el uso de versiones más nuevas de WordPress dará lugar a un error / advertencia si está utilizando una versión antigua de PHP. Y recuerda, antes de hacer cualquier actualización en tu sitio de WordPress, por favor asegúrate de hacer una copia de seguridad de los archivos del sitio web y de la base de datos MySQL. De esta manera, si algo va mal, siempre puedes volver a la versión antigua de tu sitio.

Si su sitio de WordPress necesita ser migrado a nuestros servidores IIS 8 o IIS 10, entonces sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte y pedirles que migren su sitio a un servidor IIS 8 o IIS 10. Haremos la migración sin coste alguno para usted. La migración suele durar aproximadamente una hora, pero realmente depende del tamaño de su sitio. No tendremos que migrar su base de datos o su servidor de correo electrónico, ya que éstos se encuentran en servidores separados.

Cómo actualizar la versión de PHP con Kinsta WordPress Hosting

Si su sitio web está utilizando PHP 7.3, o una versión inferior, debe actualizar a una versión más reciente tan pronto como sea posible para obtener los beneficios ofrecidos por las nuevas versiones (tanto desde una perspectiva de características y seguridad).

PHP 7.4 es la versión recomendada actualmente por WordPress y está soportada por la mayoría de los plugins populares. Sin embargo, WordPress admite PHP 8 (así como algunos plugins) y está ganando en popularidad a medida que los desarrolladores hacen el cambio a esta última versión.

Si aún no has actualizado a una versión más reciente de PHP, es fácil hacerlo desde tu Dashboard. Siga esta guía para obtener todos los detalles sobre cómo hacer el cambio. Antes de actualizar su sitio web en vivo (entorno de producción), puede utilizar la función de puesta en escena para probar la compatibilidad de su sitio web. El uso de un sitio de ensayo es una gran manera de detectar cualquier problema potencial de los plugins y le permite hacer los cambios necesarios sin tiempo de inactividad.