????? ???????? ????? wordpress

Crear un sitio web en WordPress

WordPress fue lanzado el 27 de mayo de 2003 por sus fundadores, el desarrollador estadounidense Matt Mullenweg[1] y el desarrollador inglés Mike Little,[7][8] como un fork de b2/cafelog. El software se publica bajo la licencia GPLv2 (o posterior)[9].

Para funcionar, WordPress tiene que estar instalado en un servidor web, ya sea parte de un servicio de alojamiento de Internet como WordPress.com o en un ordenador que ejecute el paquete de software WordPress.org para servir como anfitrión de la red por derecho propio.[10] Un ordenador local puede utilizarse para fines de prueba y aprendizaje de un solo usuario.

«WordPress es una fábrica que hace páginas web»[12] es una analogía básica diseñada para aclarar las funciones de WordPress: almacena contenidos y permite a un usuario crear y publicar páginas web, sin requerir nada más allá de un dominio y un servicio de alojamiento.

WordPress tiene un sistema de plantillas web que utiliza un procesador de plantillas. Su arquitectura es un controlador frontal, que enruta todas las peticiones de URIs no estáticas a un único archivo PHP que analiza la URI e identifica la página de destino. Esto permite el soporte de enlaces permanentes más legibles[13].

WordPress deutsch

<p>Welcome. WordPress is a very special project to me. Every developer and contributor adds something unique to the mix, and together we create something beautiful that I am proud to be a part of. Thousands of hours have gone into WordPress, and we are dedicated to making it better every day. Thank you for making it part of your world.</p>

<li>Open <span class=»file»><a href=»wp-admin/install.php»>wp-admin/install.php</a></span> in your browser. It will take you through the process to set up a <code>wp-config.php</code> file with your database connection details.

<li>If for some reason this does not work, do not worry. It may not work on all web hosts. Open up <code>wp-config-sample.php</code> with a text editor like WordPad or similar and fill in your database connection details.</li>

<li>Once the configuration file is set up, the installer will set up the tables needed for your site. If there is an error, double check your <code>wp-config.php</code> file, and try again. If it fails again, please go to the <a href=»https://wordpress.org/support/forums/»>WordPress support forums</a> with as much data as you can gather.</li>

Blog de WordPress

Considere el uso de https://wordpress.stackexchange.com . Esta etiqueta es para preguntas específicas de programación sobre el sistema de gestión de contenidos WordPress. Las preguntas fuera de tema incluyen aquellas sobre el desarrollo de temas, la administración de WordPress, las mejores prácticas de gestión, la configuración del servidor, etc. Es mejor preguntarlas en https://wordpress.stackexchange.com .

Estoy tratando de listar los posts relacionados con la página de taxonomía actual pero me muestra todos los posts en su lugar. Cuando salgo el nombre del término actual es correcto así que realmente no sé por qué sucede esto. Estoy …

Tengo un artículo en particular que no quiero que se envíe al extranjero. Todo lo demás está bien. Ya he creado una clase de envío para él y cuando se añade al carrito, no tiene ningún envío añadido …

Tengo este sitio Woocommerce que tiene más de 50 formularios. Los formularios tienen opciones pre-pobladas para que los clientes personalicen su paquete, calculen el precio total del paquete basado en su personalización, y …

Estoy tratando de crear un enlace corto en la página de detalles del artículo en wordpress. He probado algunos plugins pero sólo funcionan dentro de la página de administración, y no pueden salir de la página single.php. Me gustaría …

Inicio de sesión en WordPress.org

Cuando estás previsualizando una entrada, ahora puedes cambiar entre la orientación vertical y horizontal sin cortar ningún contenido. El icono de tu aplicación de WordPress ha vuelto a su azul habitual, pero no te preocupes, puedes seguir manteniendo un poco de color en tu vida. Sólo tienes que ir a los ajustes de tu aplicación y elegir de nuevo nuestro icono de aplicación con temática de Orgullo.

Ya había utilizado esta aplicación anteriormente y era una aplicación estupenda, fácil de usar y con muchas formas de personalizar tu sitio web a tu gusto. Especialmente con la plétora de plugins para personalizarlo aún más. Ahora le daría un 5 estrellas si añadieran la suscripción mensual de nuevo. Sí había una suscripción mensual para los planes en lugar de anual. Para el plan de negocios fue de alrededor de $ 33 que creo que es de $ 15 ahora, pero no muestra la opción de optar por mensual más. Ahora tuve que dejar mi suscripción antes debido a la vida n cosas. La verdad es que no me gusta la idea de que el plan de negocios se pueda utilizar si se continúa con la suscripción. Bueno, de todos modos espero que la opción mensual sea añadida de nuevo. Y sí, he comprobado mi historial de facturación y muestra claramente que se me facturó 33 dólares mensuales.