Es viernes y el día laboral casi termina aquí en la costa este de los Estados Unidos, pero todavía estamos aquí para actualizar todos nuestros sitios de WordPress al momento de escribir este artículo. El equipo de WordPress ha lanzado WordPress 3.5.2, actualización de seguridad y mantenimiento. En esta versión, el equipo de seguridad de WordPress solucionó siete problemas de seguridad y agregó un refuerzo de seguridad adicional. Le recomendamos encarecidamente que actualice inmediatamente sus sitios de WordPress. Los parches de seguridad de WordPress 3.5.2 incluyen:
- Bloquear los ataques de falsificación de solicitudes del lado del servidor, que podrían permitir que un atacante obtenga acceso a un sitio.
- Prohibir a los colaboradores publicar artículos incorrectamente o reasignar la autoría del artículo.
- Una actualización de la biblioteca externa SWFUpload para abordar las vulnerabilidades de secuencias de comandos entre sitios.
- Prevención de un ataque de denegación de servicio que afecte a sitios que utilizan publicaciones protegidas por contraseña.
- Una actualización de una biblioteca TinyMCE externa para corregir una vulnerabilidad de secuencias de comandos entre sitios.
- Varias correcciones para secuencias de comandos entre sitios.
- Evite revelar una ruta completa al archivo cuando falla una descarga.
Actualice a WordPress 3.5.2. Vaya a su panel de control »Actualizaciones y hágalo con 1 clic.