Woocommerce arcade storefront wordpress theme

Tema de wordpress para tienda de juguetes Woocommerce

Actualice sus tiendas de recreación de vídeo parecen ser y la experiencia junto con Arcade. Es atrevido entonces moderno diagrama intención embarcar el tráfico y el diagrama de página de inicio especial les existente a lo largo de una variedad sobre la mercancía tan rápidamente como te mata página de inicio.

Arcade es un tema de Storefront niño proporcionando un boceto por lo que ha hecho la propuesta de una gama con respecto a la recreación o tiendas de tecnología todo alrededor de la web. Es audaz y moderno, sin embargo, consiste en un formato de página de inicio único diseñado especialmente después de mostrar una amplia extensión de los productos de un formato digerible.

Arcade se hace en el interior hercúlea Storefront objeto de los padres a esa cantidad que usted entiende o el amor. Esto significa que continuamente se deleitará en el 100% de la competencia junto con las nuevas variaciones de la marca con respecto a WooCommerce sin embargo, una gama de extensiones de WooCommerce de cara al cliente.

Tema hijo de Woocommerce storefront

Mejore el aspecto de sus tiendas de videojuegos con Arcade. El diseño audaz y moderno atraerá a los visitantes y el diseño único de la página de inicio les mostrará una variedad de productos tan pronto como lleguen a tu página de inicio.¡Fortalece tu tienda de videojuegos con Arcade! Arcade es un tema hijo de Storefront, inspirado en una variedad de tiendas de juegos y tecnología en Internet. Es audaz y moderno y cuenta con un diseño de página de inicio único diseñado específicamente para mostrar una amplia gama de productos en un formato accesible. Arcade se basa en el sólido tema principal de Storefront que usted conoce y ama. Esto significa que siempre disfrutarás de un 100% de compatibilidad con las últimas versiones de WooCommerce y con varias extensiones de WooCommerce dirigidas a los clientes. ¿Tienes mayores ambiciones? Instale Storefront Mega Menus y lleve instantáneamente su tienda online Arcade al siguiente nivel.

Las actualizaciones de este producto son gratuitas y están disponibles de por vida. Las nuevas versiones del software suelen estar disponibles en un plazo de 2 días. En algunos casos, este período puede extenderse a varios días. Las nuevas versiones pueden descargarse en el panel de descargas o en las páginas del producto (iniciando sesión). También puede actualizar varios plugins y plantillas con un solo clic. Sólo se requiere acceso SSH y FTP. Obtenga más información aquí.

Demostración de Woocommerce

Arcade es un tema hijo de Storefront con un diseño que se ha inspirado en una variedad de tiendas de juegos y tecnología de toda la web. Es audaz y moderno, e incluye un diseño de página de inicio único diseñado específicamente para mostrar una amplia gama de productos en un formato digerible.

Arcade se basa en el robusto tema principal de Storefront que ya conoces y adoras. Esto significa que siempre disfrutarás de un 100% de compatibilidad con las últimas versiones de WooCommerce y con varias extensiones de WooCommerce orientadas al cliente.

Woocommerce petshop storefront wordpress theme

Última actualización – 20 de diciembre de 2020Si tienes una tienda WooCommerce, sabes que Storefront es uno de los mejores temas disponibles para ti. Como está creado por el mismo equipo que desarrolló WooCommerce, puedes esperar una perfecta integración con tu tienda. También puedes estar seguro de que no habrá muchos conflictos con algunos de los plugins esenciales que utilizas. Sin embargo, puede que no sea suficiente si quieres dar una visión más personalizada a tu sitio. Curiosamente, puedes elegir entre una gran variedad de temas hijo disponibles en el sitio de WooCommerce. Aquí hay una lista de algunos de los mejores temas hijo de WooCommerce Storefront.

Storefront es realmente uno de los temas más flexibles e intuitivos que puedes obtener para tu tienda de WooCommerce. No habrá ningún tiempo de inactividad del sitio debido a los conflictos entre WooCommerce y cualquiera de las extensiones populares que utiliza. Esto es realmente importante para ganar la confianza de sus clientes para el éxito del negocio a largo plazo.

El escaparate se basa en el tema de inicio Underscores, que se utiliza para hacer algunos de los impresionantes temas de WordPress. Esto hace que sea realmente ligero y bien organizado. Otra razón para la eficiencia de Storefront es que se basa en una rejilla Sass (un lenguaje de scripting que se puede convertir en CSS) totalmente personalizable conocida como la rejilla nestable. También asegura grandes resultados en el lado de la optimización de motores de búsqueda (SEO) con características como el diseño responsivo y el marcado de esquemas.