Kfppcxfy9Fg

Version php para wordpress

Soporte de WordPress php 8

Contents

WordPress está desarrollado con un lenguaje de programación de código abierto llamado PHP. En el momento de escribir este artículo, WordPress requiere al menos la versión 7.4 o superior de PHP. La versión estable actual disponible para PHP es la 8.0.8.

Cada versión de PHP mejora el rendimiento mediante la ejecución más eficiente de los procesos y la reducción del uso de la memoria. Esto repercute en la velocidad de su sitio de WordPress haciéndolo más rápido y reduciendo la carga en su servidor.

Ocasionalmente, un plugin en su sitio web de WordPress puede comportarse mal debido a la incompatibilidad con una versión más reciente de PHP. En ese caso, algunos propietarios de sitios web pueden querer volver a la versión de PHP más antigua hasta que una actualización del plugin solucione el problema.

A continuación, debe ir a DEVS » PHP Manager en la columna de la izquierda. Desde aquí puedes elegir utilizar el PHP ultrarrápido de SiteGround o el PHP estándar. También puedes cambiar el número de versión de PHP haciendo clic en el icono Editar.

WP Engine es una empresa de alojamiento de WordPress gestionado, lo que significa que actualizan automáticamente la versión de PHP por ti. Sin embargo, también puedes actualizar y degradar manualmente la versión de PHP para tus sitios web.

Compatibilidad de WordPress php 7.4

Las versiones de PHP inferiores a la 7.3+ y las versiones de MySQL inferiores a la 5.6 ya no reciben soporte activo, muchas de las versiones están en Fin de Vida, y por lo tanto ya no se mantienen. Por lo tanto, el uso de versiones anticuadas y no soportadas de MySQL y PHP puede exponer su sitio a vulnerabilidades de seguridad.

PHP es el lenguaje de programación web más popular del mundo y, al igual que WordPress, es un objetivo para los hackers. Ejecutar la última versión de PHP asegura que las lagunas de las versiones anteriores no puedan ser explotadas porque el equipo está haciendo mejoras constantemente.

Módulos php de WordPress

A partir de WordPress 5.2, WordPress introdujo la comprobación del estado del sitio. En su panel de control, verá una advertencia si su sitio web tiene un problema técnico que necesita ser resuelto. Una de esas cosas es la versión de PHP que su sitio web está ejecutando.  Puede que se pregunte por qué WordPress se preocupa de la versión de PHP que ejecuta o qué es. Echemos un vistazo a lo que es PHP, cómo saber qué versión está ejecutando, por qué es importante, y cómo actualizar.

Desde el punto de vista del usuario, WordPress es, en su esencia, una interfaz personalizada para ayudarle a construir un sitio web mucho más fácilmente que desde cero. Sin embargo, desde el punto de vista del desarrollo, WordPress no es sólo un sistema de gestión de contenidos, sino también una biblioteca personalizada de funciones PHP.

¿Qué significa esto? Bueno, los sitios en Internet pueden estar escritos en uno de varios lenguajes de programación. WordPress está escrito en PHP, y WordPress ofrece a los desarrolladores lo que se conoce como el Codex de WordPress. El Codex ofrece a los desarrolladores de WordPress un conjunto de funciones para facilitar el desarrollo de temas y plugins. Por ejemplo, puede utilizar el código get_footer() para mostrar el contenido del pie de página de una página. Esta es una función posible en WordPress que no es posible en PHP normal.

Versión php de WordPress 5.9

PHP 7.4 es la última versión estable de PHP. Fue lanzada el 28 de noviembre de 2019 y es la última versión antes de PHP 8. Trae un montón de nuevas características, adiciones de sintaxis y correcciones. En este post encontrarás una lista con todo lo que es nuevo y ha cambiado para ayudarte a preparar la actualización. Empecemos, sin embargo, con algunos aspectos destacados, incluidos en PHP 7.4:

Tenga en cuenta que las advertencias de desaprobación no son por definición «de ruptura», sino simplemente un aviso al desarrollador de que la funcionalidad será eliminada o cambiada en el futuro. Sería bueno no ignorar las advertencias de desaprobación, y arreglarlas de inmediato; ya que hará que el camino de actualización para PHP 8.0 sea más fácil.