Update wordpress manual

Descarga de WordPress

Sin embargo, si no tiene acceso a wp-admin y todavía necesita actualizar su sitio, vale la pena saber cómo actualizar WordPress manualmente. Definitivamente, es más lento y angustioso, teniendo en cuenta que muchas cosas podrían salir mal. Además, si no tienes acceso a wp-admin, la actualización de WordPress no debería estar en tu lista de prioridades, a menos que creas que eso es lo que está causando el problema.

Hay dos tipos de actualizaciones de WordPress: las versiones mayores y las menores. En la mayoría de los casos, las actualizaciones menores se aplican automáticamente, a menos que se desactiven explícitamente. Las actualizaciones menores rara vez se registran como un parpadeo en el curso de las operaciones de su sitio, por lo que es posible que ni siquiera lo note, aparte de la extraña notificación en su tablero de instrumentos o de su alojamiento web.

Las actualizaciones mayores de WordPress son un juego completamente diferente. Reescriben 2 de los 3 directorios principales de WordPress y la mayoría de los archivos principales de su sitio. Aunque es posible automatizar las actualizaciones de WordPress para las versiones mayores, debe hacerlo con cuidado.

La actualización manual de WordPress es la peor manera posible de actualizar su sitio porque hay muchas cosas que pueden salir mal. No obstante, hemos enumerado las instrucciones paso a paso y hemos proporcionado listas de comprobación para que el proceso sea lo más seguro posible. Aun así, tenga en cuenta que no puede predecir cosas como cortes de red o archivos corruptos, y haga una copia de seguridad de WordPress antes de empezar.

WordPress 6

Si ha establecido permisos de archivo restrictivos en su sitio, es posible que tenga que actualizar los archivos del núcleo, del tema y del plugin de WordPress manualmente. Es posible que tenga otra razón para hacerlo. A continuación incluimos una guía detallada sobre cómo hacerlo.

Tenga en cuenta que si está ejecutando un tema personalizado, perderá cualquier personalización si simplemente sobrescribe su tema con uno nuevo. En este caso, tendrá que trabajar con un desarrollador para integrar sus personalizaciones en su nuevo tema de WordPress en lugar de simplemente sobrescribir el tema antiguo. Si no ha personalizado el código de su tema y se ha limitado a personalizarlo utilizando la interfaz de administración web que proporciona WordPress (sin cambiar ninguno de sus archivos), entonces puede seguir el procedimiento que se indica a continuación:

Como puede ver, este es un proceso muy laborioso. Le aconsejamos encarecidamente que intente habilitar las actualizaciones a través de la interfaz web de WordPress si es posible. Esto puede significar que tenga que establecer una propiedad y permisos de archivos menos restrictivos en su instalación de WordPress. El inconveniente es que su servidor web tendrá derechos para modificar sus archivos, lo que puede permitir a un hacker hacer lo mismo. Pero la ventaja es importante, ya que puede parchear las vulnerabilidades de seguridad a través de la interfaz web mediante actualizaciones.

Actualizar la base de datos de wordpress

Actualizar WordPressWordPress puede aportar tal fiabilidad a su sitio web que es fácil olvidar que es una plataforma que se mantiene activamente y está en constante desarrollo. WordPress lanza actualizaciones periódicas de su software, incluyendo parches de seguridad, e incluso proporciona las herramientas para actualizar rápida y fácilmente su sitio a la versión más reciente.

A veces, los cambios de WordPress contendrán importantes cambios de funcionalidad e incluso nuevas características. Cuando esto ocurre, se habla de una actualización. Esto suele ocurrir una vez al año, aunque a veces puede ser menos frecuente.

Sí. Es posible que esta respuesta le resulte escéptica, ya que es simple y sencilla. Es muy raro dar una respuesta tan omnipresente para cuestiones tan complicadas. Sin embargo, en este caso, la respuesta es simple e inequívocamente sí.

Los hackers encontrarán y sacarán a la luz fallos en la lógica y la programación, lo que finalmente permitirá a los usuarios malintencionados acceder a las versiones más antiguas de WordPress. Esto es tan malo como parece. A veces da acceso directo a su cuenta de alojamiento y sus archivos, lo que posiblemente les permite servir malware a sus visitantes.

Copia de seguridad de WordPress

Hay dos métodos para actualizar: el más fácil es la actualización con un solo clic, que funcionará para la mayoría de la gente. Si no funciona, o simplemente prefieres ser más práctico, puedes seguir el proceso de actualización manual.

Estas son las instrucciones breves, si quieres más consulta las instrucciones de actualización ampliadas. Si tiene problemas con la actualización en tres pasos, puede revisar las instrucciones de actualización más detalladas.

Tenga cuidado cuando llegue a copiar el directorio wp-content. Debe asegurarse de que sólo copia los archivos de este directorio, en lugar de reemplazar todo el directorio wp-content. Aquí es donde viven sus temas y plugins, por lo que querrá mantenerlos. Si ha personalizado los temas por defecto o clásicos sin cambiarles el nombre, asegúrese de no sobrescribir esos archivos, de lo contrario perderá sus cambios. (Aunque es posible que quiera compararlos para las nuevas características o correcciones..)

Si tienes la caché activada, límpiala en este momento para que los cambios se apliquen inmediatamente. De lo contrario, los visitantes de su sitio (incluido usted) seguirán viendo la versión antigua (hasta que la caché se actualice).