Twenty seventeen theme wordpress

Personalización del tema Twenty seventeen

Una imagen de cabecera puede utilizarse por sí sola para mostrar una gran fotografía en la parte superior de su sitio. También se puede utilizar como un vídeo de reserva: Si se añaden tanto un vídeo como una imagen, la imagen se utilizará como marcador de posición mientras se carga el vídeo, y también actúa como reserva en las pantallas más pequeñas donde los vídeos pueden ser más difíciles de servir a través de las redes móviles.

Twenty Seventeen te permite construir una llamativa portada compuesta por contenidos de diferentes páginas de tu sitio. La imagen destacada de cada página aparece a tamaño de pantalla completa con una posición fija. Twenty Seventeen tiene cuatro secciones diferentes a las que puedes asignar páginas.

Si aún no has creado ninguna página, puedes hacerlo desde el Personalizador haciendo clic en + Añadir nueva página debajo de cualquiera de las secciones. Esto te permitirá crear una nueva página desde el Personalizador a la que luego podrás añadir contenido.

Para las páginas, Twenty Seventeen te permite elegir entre un diseño de una o dos columnas. Esto se puede cambiar a través del Personalizador > Opciones del tema. El tema tiene por defecto el diseño de dos columnas, que muestra el título de la página en una columna y el contenido de la página en la otra.

Temas de WordPress

Twenty Seventeen da vida a tu sitio con un vídeo de cabecera e imágenes destacadas envolventes. Centrado en sitios empresariales, cuenta con múltiples secciones en la página principal, así como widgets, menús de navegación y sociales, un logotipo y mucho más. Personaliza su retícula asimétrica con un esquema de colores personalizado y muestra tu contenido multimedia con formatos de post. Nuestro tema predeterminado para 2017 funciona perfectamente en muchos idiomas, para cualquier capacidad y en cualquier dispositivo.(Descripción Tema «Twenty Seventeen» de wordpress.org)

Puedes descargar Twenty Seventeen de forma gratuita a través del enlace de descarga proporcionado e incluirlo en la carpeta de temas de tu instalación de WordPress. También puedes buscarlo directamente en la interfaz de administración de WordPress en la sección de temas e instalarlo y activarlo desde allí.

WordPress veintisiete ejemplos

No me ha sorprendido -en sentido positivo- la vista previa del diseño de un tema por defecto de WordPress desde Twenty Twelve.  No he tenido ningún problema importante con ninguno de los otros temas por defecto, pero no me ha entusiasmado.

La imagen promocional tampoco le hace justicia, porque te quedas pensando que es un tema por defecto normal con una nueva imagen de pantalla completa. En la maqueta de la página de inicio completa es cuando realmente se ve lo nuevo de Twenty Seventeen.

Todos sabemos que WordPress es una gran herramienta para los sitios web de negocios. Pero apuesto a que tus interacciones en la vida real son similares a las mías: cada vez que hablo con amigos sobre WordPress, siguen pensando en blogs o, como mucho, en otras entidades pequeñas como sitios de fotografía o portafolios, a menos que ya estén trabajando con la web en alguna capacidad para su trabajo.

En otras palabras, esto permite a los desarrolladores de temas permitir personalizaciones granulares en los temas hijo, simplemente incluyendo referencias a archivos usando esta función, lo que permite a un manitas del tema hijo reemplazar el archivo con el suyo propio; funciona igual que get_template_part().

Twenty seventeen wordpress theme tutorial

Twenty Seventeen es el nuevo tema por defecto de WordPress 4.7. Este tema, orientado a los negocios, supone un cambio notable respecto a los temas por defecto centrados en los blogs del pasado y refleja la transición más amplia de WordPress, que ha pasado de ser una plataforma de blogs a una plataforma muy adecuada para crear todo tipo de sitios web.

Si piensas probar Twenty Seventeen te darás cuenta de algo rápidamente: este tema no se parece en nada a sus predecesores. Los anteriores temas por defecto sólo requerían una configuración mínima y estaban diseñados para ser temas de blog funcionales nada más sacarlos de la caja. Este no es el caso de Twenty Seventeen.

Por supuesto, puedes usarlo como un tema para blogs, pero no está diseñado para eso. En realidad está diseñado para construir sitios web de negocios utilizando una página de inicio de estilo de página de aterrizaje basada en secciones – lo que se puede discernir rápidamente echando un vistazo al sitio de demostración del tema oficial.

El resultado de este cambio de enfoque es que la configuración de Twenty Seventeen requiere un poco más de trabajo que los temas predeterminados anteriores. En este post, exploraremos Twenty Seventeen, veremos lo que tiene que ofrecer, y te guiaré a través de la configuración del tema para que puedas crear una página de aterrizaje profesional con Twenty Seventeen con facilidad. Continúa leyendo, o salta adelante usando estos enlaces: