Tmdb wordpress plugin

Ayuda para películas

La herramienta de importación sugiere coincidencias de películas de TMDb basadas en los títulos de tus entradas. Puedes elegir entre las coincidencias o dejar una entrada sin película. Los iconos azules indican que hay un póster (izquierda) y una imagen de fondo (derecha) disponibles para cada película.

Aquí podemos ver que la herramienta de importación ha copiado un póster y una imagen de fondo de TMDb para nuestra entrada sobre Regreso al Futuro y los ha adjuntado como medios a esa entrada. También estableció la imagen de fondo como imagen destacada, porque configuramos el plugin para que lo hiciera.

Imdb plugin wordpress

Por defecto, el plugin crea un tipo de entrada llamado ‘películas’, pero este puede ser dado de baja. Para utilizar la funcionalidad de la base de datos de películas con otro tipo de post existente, simplemente haga lo siguiente en el functions.php de su tema:

Esto registrará todos los metaboxes y taxonomías necesarios para ese tipo de entrada. Obtendrás un metabox en la pantalla de edición del tipo de entrada con un cuadro de búsqueda para localizar la película que buscas. Después de seleccionar eso, puedes elegir entre las películas que el plugin ha encontrado y entonces el plugin rellenará las taxonomías para Actor, Director, Género, Certificado y así sucesivamente. También obtendrá un botón para obtener de forma asíncrona cualquier imagen asociada a la película, incluidos los fondos y los carteles, y el campo del tráiler de la película se rellenará por usted. Siempre puedes cambiar la URL del tráiler si encuentras una mejor.

Importador masivo de películas de WordPress

Los datos provienen de la base de datos de películas (TMDb), la principal comunidad de información de la industria cinematográfica. Esto significa que este plugin hará llamadas a la api de TMDb (en otras palabras, su «servicio de sitio web») para recuperar los datos solicitados. El servicio de la API de TMDb se proporciona de forma gratuita.

Puedes deshabilitar cualquiera de ellos (o todos si quieres usar este plugin sólo a través de un shortcode) yendo a la pestaña de opciones avanzadas de las opciones de la base de datos de películas y seleccionando «No» para los tipos de post que no quieras.

Dependiendo de la configuración/estilo de ancho de su página de destino, puede seleccionar de un conjunto prederminado de combinaciones de ancho para un mejor ajuste. Esta configuración sólo afecta a los arreglos de columnas múltiples de bootstrap (por ahora) como se ve en secciones como el reparto y el equipo.

Tema Tmdb

Tengo un tipo de entrada personalizada para películas en mi sitio de WordPress y me gustaría una caja en la página de edición donde puedo buscar un título de la película y el año (opcional), a continuación, buscará TMDB para esa película y mostrar toda la información de la película a través de AJAX por lo que no hay recarga de la página. Idealmente, después de que se muestre la información, me gustaría un botón de envío que rellenara automáticamente los campos personalizados del CPT (ACF) con la información correspondiente de TMDB. Sin embargo, eso no es urgente y por ahora la información puede ser copiada y pegada manualmente.

Hola señor… estoy muy interesado en su proyecto y he revisado su descripción del proyecto y entiendo completamente el requisito del proyecto… estoy 100% seguro de que voy a entregar este proyecto de manera oportuna y