3Ak0Uhzb5Se

Time clock wordpress

Hoja de horas en WordPress

Además, estos plugins funcionan desde el primer momento. Incluso algunos de ellos proporcionan códigos cortos para que pueda insertar fácilmente diferentes relojes de tiempo en sus mensajes y páginas de forma rápida y sencilla. Ahora vamos a ver los nombres de esos plugins y lo que ofrecen.

El plugin viene con varios diseños de reloj para elegir. Una vez más usted tiene la opción de elegir entre los relojes digitales y analógicos. También puedes definir la ciudad y el país del reloj y puedes elegir el formato de la hora.

Después de definir su personalización, obtendrá el shortcode usando lo que puede mostrar sus relojes en cualquier lugar de su sitio web. Además de estos, también puede mostrar u ocultar la fecha, el mes y el año.

El plugin está lleno de una serie de relojes desde donde se puede elegir los colores y tamaños correctos y el diseño general de su reloj. El plugin también ofrece relojes analógicos y digitales junto con relojes digitales abatibles.

Además, la personalización del reloj también es posible. Puede cambiar fácilmente el borde, la hora local, el texto y el color de fondo desde el menú Apariencia en su panel de administración de WordPress. También puede hacer que su reloj se vea aún mejor añadiendo transparencia.

Plugin de gestión de empleados de WordPress

Todas las empresas tienen que gestionar el tiempo y el horario de sus empleados para asegurarse de que todo va por buen camino. Siempre puedes utilizar herramientas y scripts de terceros para hacerlo o utilizar estos plugins para convertir WordPress en un gestor de tiempo de los empleados: KnownHost: alojamiento dedicado, VPS, en la nube y compartido súper fiable para WordPress, comunidades online y redes sociales

All in One Time Clock: permite a tus empleados fichar a la entrada y a la salida. Los gerentes pueden hacer un seguimiento de los empleados, los contratos y su tiempo en WordPress y gestionar los salarios. La versión pro soporta múltiples diseños de reloj de tiempo y la exportación de los turnos a una hoja de cálculo.

WP TTAR: permite a las empresas mantener un registro de sus proyectos en curso o pasados. Les permite hacer un seguimiento preciso del tiempo empleado en los proyectos para mejorar la productividad. El plugin pone los datos en un gráfico y mantiene un registro de los comentarios de los empleados.

Dynamic Time: un plugin de hoja de horas basado en el calendario que permite a los administradores de la web registrar las horas y las notas en horarios semanales, quincenales, mensuales o bimensuales.    Cuenta con cálculo automático de horas extras y múltiples fichajes por día.

Plugin de gestión del tiempo en WordPress

Tags: asistencia, tiempo de empleados, reloj de tiempo de empleados, exportar a excel, portal, reloj de fichar, tiempo, reloj de tiempo, seguimiento de tiempo, timeclock, voluntario, wordpress, seguimiento de empleados wordpress, plugin wordpress, reloj de tiempo wordpress

All In One Time Clock convierte instantáneamente cualquier sitio web en un reloj de tiempo en línea que se puede utilizar en cualquier lugar.    Los empleados pueden fácilmente fichar a la entrada y a la salida.    Los gerentes pueden fácilmente hacer un seguimiento de los empleados y su tiempo con informes, gráficos y listas.    Los informes pueden descargarse y exportarse en formato CSV, PDF y/o abrirse en un software de hoja de cálculo como Microsoft Excel.      Cada licencia incluye actualizaciones y soporte técnico de primer nivel durante un año.    Más características, enlace de demostración y vídeo a continuación.

Seguimiento del tiempo en WordPress

Este plugin muestra un reloj digital flash en su sitio web. Es fácil de usar y es altamente personalizable. Puedes añadir un reloj digital a tu sitio web como un widget y usar tantos relojes como quieras en una página. Antes de añadir el reloj digital puedes personalizarlo con estos parámetros:

Este plugin muestra un reloj flash analógico en su sitio web. Es fácil de usar y es altamente personalizable. Puedes añadir un reloj analógico a tu sitio web como un widget y usar tantos relojes como quieras en una página. Antes de añadir el reloj analógico puedes personalizarlo con estos parámetros: