Fmtgavu4X14

Tienda wordpress ejemplo

Plantillas para sitios web de comercio electrónico en WordPress

Blossom Shop es un tema de WordPress limpio, fácil de usar y optimizado para SEO para crear tiendas online totalmente funcionales y bonitas. El tema está diseñado para resaltar los productos y proporcionar una experiencia de usuario de la más alta calidad para que sus productos se vendan fácilmente como un caramelo. El tema es responsivo y los visitantes encontrarán su tienda online muy fácil de usar y navegar en todo tipo de dispositivos. Este tema multipropósito puede ser utilizado para construir una impresionante tienda online bajo varios nichos como moda, cosméticos, accesorios, muebles y productos de estilo de vida.

Blossom Shop Pro está hecho desde cero para trabajar con WooCommerce, el plugin de WordPress más popular para crear una tienda online. Eso significa que está optimizado para el plugin para asegurar que todas las características y funcionalidades de sus artículos almacenados se presenten de la mejor manera posible.

La velocidad es muy importante, especialmente cuando se trata de sitios de comercio electrónico y de la optimización para motores de búsqueda (SEO). Este tema está optimizado para la velocidad para que su sitio web cargue rápidamente y proporcione una gran experiencia de usuario a sus clientes.

Sitios web de comercio electrónico en WordPress

Root Science es una marca de cuidado de la piel orgánica y de alto rendimiento, inspirada en Islandia, el país natal de su fundadora. Los productos de Root Science están formulados por expertos con los productos botánicos más ricos en nutrientes de todo el mundo. Sus productos incluyen limpiadores, tónicos, exfoliantes, sueros, mascarillas, cuidado de los ojos y mucho más.

Este exitoso sitio de comercio electrónico que utiliza WordPress y WooCommerce cuenta con un diseño elegante y moderno. El sitio web también tiene un blog cargado de información para ayudar a su audiencia a impulsar sus rutinas de cuidado de la piel y utilizan ventanas emergentes dirigidas para hacer crecer su lista de correo electrónico.

El siguiente en la lista es Porter & York. Porter & York te ofrece una carnicería de primera clase, desde la comodidad de tu propia casa. Ofrecen carnes de primera calidad que no encontrarás en las tiendas de comestibles ni en otras tiendas online, como hamburguesas y deslizadores de wagyu, y cangrejo dungeness, todo ello entregado a tu puerta fresco, nunca congelado.

Su sitio web con WordPress y WooCommerce presenta imágenes de alta calidad de sus productos, ideas de recetas, así como un feed de Instagram que muestra a todos sus felices chefs y clientes. También incluyen un formulario de suscripción por correo electrónico en la parte inferior de la página de inicio con el fin de aumentar la generación de clientes potenciales en su sitio web.

Plantilla wordpress móvil

WooCommerce, una herramienta potente y versátil para las tiendas electrónicas, hace que sea más fácil que nunca convertir su sitio web en uno comercial. De hecho, impulsa más de 70 millones de tiendas de comercio electrónico en WordPress y el 22 por ciento del millón de sitios de comercio electrónico más importantes.

Para ayudarte a encontrar inspiración para tu propia tienda online, aquí tienes los siete mejores ejemplos de tiendas WooCommerce que están arrasando. Desde modernas a coloridas o extravagantes, sea cual sea tu estética, tengo algo para cada visión.

R.E.D.D ofrece barritas de proteínas de origen vegetal con sabores deliciosos e interesantes, como la mantequilla de cacahuete, el chocolate con menta y el caramelo salado. Fue fundada por un empresario y modelo, Alden Blease, que creó estas barritas energéticas para ofrecer una nutrición limpia y sobre la marcha.

La empresa pone el foco de atención en sus deliciosas y coloridas barritas energéticas, mostrando a los visitantes el aspecto del producto desde el primer momento. Además, añadir un poco de movimiento en la parte superior de su página de aterrizaje es una buena táctica para captar inmediatamente la atención del visitante.

Ejemplos de Woocommerce

Los sitios web de eCommerce suelen buscar diferentes métodos para aumentar las ventas de sus productos y mejorar la satisfacción de los clientes. Una de las formas más efectivas de conseguirlo es promocionar sus productos y servicios ofreciendo muestras de productos.

El Advanced Product Sample for WooCommerce está diseñado para los propietarios de tiendas que quieren emplear una herramienta de marketing eficaz, y se preocupan por sus clientes y el público objetivo de su producto.

Este plugin, cuando se integra con su tienda de WooCommerce, permite a los propietarios de tiendas captar la atención de sus clientes ofreciendo productos de muestra de forma gratuita o a un porcentaje del precio original.

Usted puede decidir si activar o no la muestra, y también establecer un precio o porcentaje específico para la muestra del producto. Además, también puede configurar el límite máximo de productos que sus clientes pueden pedir a la vez.

Este plugin puede ser especialmente beneficioso para usted si su negocio de comercio electrónico se centra en el cuidado de la piel, el cuidado de la salud, los cosméticos, los perfumes, la comida, las cervezas y los vinos, y la ropa. Puede dar a sus clientes una idea de sus productos permitiéndoles probar algunas muestras gratuitas.