Au Zwmuduqi

Thrive visual editor wordpress plugin

Constructor de temas de Thrive

Con un diseño instantáneo en vivo y un editor de arrastrar y soltar de edición en línea, puedes crear tu sitio web mientras ves exactamente cómo se vería. La solución de código abierto de Elementor viene con docenas de widgets y características listas para usar. Además, puedes integrarte con otros servicios de marketing o ampliar aún más las capacidades de Elementor con los documentos para desarrolladores.

Ahorra un tiempo valioso, pon en marcha el proceso de creación de tu sitio web o encuentra inspiración con nuestros kits y plantillas de sitios web hechos por diseñadores. Aplica un kit de sitio web completo para obtener un sitio web en un instante, incluyendo la página de inicio, la página de servicio y mucho más. Utiliza la biblioteca para importar plantillas de páginas individuales, bloques o ventanas emergentes a tu sitio web. También puede crear y exportar sus propias plantillas e importarlas a otro sitio web para crear planos de sitios web reutilizables y acelerar su proceso de creación de sitios web.

Ajuste sin problemas el contenido y la presentación de su sitio web a cada dispositivo. Con los puntos de interrupción personalizados, puede ofrecer la experiencia más optimizada para cada visitante, tanto si ve su sitio web en un ordenador de sobremesa como en un móvil, una tableta, una pantalla ancha, etc.

Suite Thrive

Imagina que quieres crear un embudo de ventas. Después de unirse a su lista de correo electrónico, quiere que su cliente potencial reciba una serie de correos electrónicos que le proporcionen conocimientos valiosos, pero que también le animen a comprarle un producto.

Los widgets son pequeñas cajas en su barra lateral de WordPress que puede mostrar junto a los artículos de su blog, así como en sus páginas. Los widgets típicos son los botones de las redes sociales o un cuadro de autor en el que te presentas brevemente:

Optimizepress vs thrive themes

Hemos probado para ti Gutenberg, el próximo editor de contenidos de WordPress 5.0. En este artículo encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, así como una miniguía para saber más sobre esta gran novedad de WordPress, la herramienta favorita del mundo para crear sitios web.

Si has creado tu sitio con WordPress, probablemente te hayas dado cuenta de que se está produciendo una mini revolución con el próximo lanzamiento del nuevo editor de contenidos: Gutenberg. Como todo lo nuevo, conlleva un sinfín de preguntas y cambios en nuestros hábitos:

Gutenberg es el editor de contenidos que pronto sustituirá al editor que has estado utilizando durante años. Lleva el nombre de Johannes Gutenberg, inventor que revolucionó el arte de imprimir y reproducir textos hace más de 500 años.

Este nuevo desarrollo está diseñado para que la creación de contenidos sea más fácil que nunca. Con Gutenberg, construirás tus páginas deslizando bloques como imágenes, vídeos, galerías, etc., lo que te permitirá crear fácilmente diseños increíbles perfectamente optimizados para móviles. No es necesario utilizar un sinfín de shortcodes para crear columnas, para enmarcar textos o para integrar tus redes sociales.

Alternativa al arquitecto de Thrive

Estos tuits han suscitado una gran atención en forma de acuerdos, preguntas y negativas. A lo largo de las diversas conversaciones que siguieron, empecé a darme cuenta de que nunca había utilizado realmente ninguno de los plugins de construcción de páginas de los que me quejaba. Claro que los había visto innumerables veces en nuestro sistema de soporte, generalmente de forma negativa, pero no había utilizado ninguno.

No puedo discutir el propósito utilitario y económico de los constructores de páginas. Sin embargo, creo que los constructores de páginas representan actualmente un grave problema para el ecosistema de WordPress. Se han vuelto tan omnipresentes que muchos propietarios de sitios ni siquiera se dan cuenta de que los creadores de páginas no forman parte de WordPress.

La semana pasada un cliente abrió un ticket de soporte y dijo que la interfaz mostrada en nuestros videos de inicio no coincidía con lo que él veía. Al principio pensé que esto se debía simplemente a la progresión natural de las interfaces de usuario con el tiempo. Habíamos hecho algunos cambios recientemente, por lo que algunas de las opciones mostradas tenían etiquetas diferentes, apariencias diferentes, etc. Sin embargo, descubrí que la «diferencia» que veía se debía a un popular plugin de construcción de páginas. Su pantalla de edición tenía un constructor de páginas visual. Nuestro video de inicio no lo tenía. Su única experiencia con WordPress comenzó con un tema que incluía un constructor de páginas, haciéndole creer naturalmente que era el estándar para todos los sitios de WordPress.