Beern G2G 2

Theme wordpress the7

Themeforest

Para una adaptación súper fácil, recomendamos utilizar «Opciones del tema > Asistente» y evitar los ajustes avanzados al principio. Muy pronto entenderás la arquitectura del tema y podrás utilizar The7 en todo su potencial.

Si has descargado y descomprimido el paquete completo del tema (estás leyendo este documento, así que obviamente lo has hecho), localiza el archivo de instalación del tema llamado «dt-the7_v.X.X.X.zip» (o algo así).

Si no has podido instalar el tema de esta manera, lo más probable es que tu servidor tenga un límite de tamaño de archivo de subida. El archivo .zip instalable del tema es demasiado grande para subirlo a través del área de administración de WordPress. Puede ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento y pedir que se reduzca este límite (por ejemplo, 40-50 MB serán suficientes).

Nota: Para asegurarse de que sus enlaces permanentes funcionan correctamente (el sitio web no devuelve el error «404 no encontrado») después de activar el tema, vaya a «Panel de control > Configuración > Enlaces permanentes» y haga clic en «Guardar cambios».

Si no ha podido instalar el tema a través de la interfaz «Apariencia > Temas» (véase la fig. 4), lo más probable es que su servidor tenga un límite de tamaño de archivo de carga. El archivo .zip instalable del tema es demasiado grande para subirlo a través del área de administración de WordPress. Puede ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento y pedirle que reduzca este límite (por ejemplo, 40-50 MB serán suficientes).

El7

The7 combina un constructor de temas, compatibilidad con el constructor de páginas, funcionalidad de tipos de post personalizados e integración con WooCommerce en un solo tema. Este tema viene con 6 plugins premium: añade sliders avanzados con Slider Revolution, construye páginas con WPBakery o Elementor, añade funcionalidad con Ultimate Addons, y más.

The7 también incluye más de 60 sitios de demostración pre-construidos y un instalador de demostración de un solo clic para crear páginas y sitios enteros rápidamente. También puedes añadir y personalizar características avanzadas del tema como widgets de mampostería y rejilla, widgets de carrusel, constructores de ventanas emergentes y colores y contenidos dinámicos.

Temas de Envato

Dream-Theme afirma que The7 es el tema de WordPress más personalizable. La compatibilidad de este tema es muy alta, es compatible con la mayoría de los plugins populares y constructores de páginas como Elementor. Una de sus impresionantes ventajas es que usted obtendrá $174 valor de los plugins premium de forma gratuita.

Bueno, The7 es altamente personalizable y muy asequible que muchos temas premium de WordPress. Usted obtendrá muchos plugins premium de forma gratuita en un tema de sólo $ 39 dólares. Es compatible con Elementor y otros plugins populares de construcción de páginas.

The7 es un tema multipropósito por lo que puede tomar más tiempo para que te acostumbres a él, por lo que podemos decir que no es un tema para principiantes. Te sugerimos que veas si el tema tiene la característica que quieres o no y consultes con su soporte antes de comprar este tema ya que este tema es del tipo no reembolsable.

Los mejores temas de wordpress

En esta entrada del blog vamos a cubrir otro tema de WordPress muy popular, The7. En las revisiones anteriores, vimos el tema Avada y TheX, y compartimos nuestros puntos de vista sobre ellos. También probamos su rendimiento en relación con WP Rocket.

En este ejemplo utilizamos Pingdom Tools para las pruebas de velocidad.  Lucy, un miembro del equipo de WP Rocket, ha escrito una gran guía sobre cómo medir correctamente el tiempo de carga de la página web.  Léela si aún no lo has hecho, es realmente útil.

Trabajaremos con la Demo Compacta que es recomendada por el autor del tema. Sin embargo, hay más opciones: Business, Creative, One Page, News, Shop, Photography, Conference y Full Demo (que no se recomienda).

Sólo encontramos un problema. Cuando la minificación de CSS está activada, tuvimos problemas de visualización – el diseño estaba roto. Para resolver esto, tuvimos que excluir un número de archivos CSS personalizados de ser minificados por WP Rocket:

Tenga en cuenta que en entornos reales, puede o no ver otros comportamientos, dependiendo de sus plugins adicionales, la configuración del servidor, u otras razones. En nuestra prueba utilizamos una instalación básica, con sólo los plugins recomendados activados.