Cn7Rgwo3Oti

Theme salient wordpress free

Demostración del tema Salient

¿Qué es el tema Salient Pro? El tema Salient Pro es un tema de WordPress moderno, elegante y con capacidad de respuesta, hecho cuidadosamente para los propietarios de bienes raíces, agentes y quienes buscan vender sus propiedades. El tema tiene un diseño simple con características fáciles de usar para ayudar a instalar en pocos segundos. El tema permite añadir un número ilimitado de propiedades desde el back-end y el front-end con una opción para activar/desactivar la presentación del front-end.

Vaya a Apariencia -> Personalizar -> Configuración de la página de inicio -> Página de inicio personalizada: Allí seleccione ‘Una página estática’. Vamos a utilizar las páginas que hemos creado en el paso 1. Selecciona ‘Inicio’ en la página de inicio y ‘Blog’ en la página de publicaciones. Publicar. Hemos configurado con éxito la página de inicio. Ahora estamos listos para ajustar el contenido de la página de inicio.

Instalar el contenido de la demo está a un solo clic de distancia en nuestro tema, y es una gran manera de empezar. Tenemos dos páginas de inicio incorporadas para elegir. Asegúrese de haber instalado y activado todos los plugins necesarios antes de instalar el contenido de demostración. Vaya a Apariencia – > Importar datos de demostración -> elija la que prefiera e impórtela. Por lo general, el progreso de la importación tomará hasta 7 a 8 minutos si su servidor trabaja con suficiente velocidad. El alojamiento compartido puede tardar un par de minutos más.

Tema destacado

Los aspectos más tediosos y desafiantes de la construcción han terminado, así que felicidades, ¡has superado el guante! Ahora, puedes trabajar en la parte divertida y ver inmediatamente lo genial que puedes hacer tu sitio web.

El tema Salient cuesta 58 dólares y si tu tacañería está intentando sacar lo mejor de ti, considera esto: hemos construido sitios por miles de dólares usando este tema (desde 3.000 a más de 18.000 dólares).    Esto es básicamente la base de su casa.    Si usted escatima en esa base no verá ningún retorno de su inversión.    Por lo tanto, antes de que podamos instalar el tema en su sitio (y hacer que se vea impresionante), tiene que ir a comprar el tema haciendo clic en el botón dulce abajo:

*Nota importante* Si quieres aprender a construir un blog realmente, increíblemente, ridículamente bueno, nuestra guía de lanzamiento del blog se basa en el uso de este tema. Por lo tanto, si no usas Salient, será increíblemente difícil, si no imposible, que descubras cómo lograr la construcción completa del sitio (ya que nuestras instrucciones son específicas para el tema Salient). Sin embargo, si usted todavía desea comprar un tema diferente, echa un vistazo a la gran selección de temas de WordPress en Themeforest.

Actualización del tema de los salientes

El tema Salient es uno de los temas de WordPress multipropósito más populares. también uno de los temas de WordPress más vendidos en Themeforest. Ha hecho más de 115.083 ventas (a partir de febrero de 2021) y ha recibido una calificación de los clientes de 4,8/ 5 de 5962 usuarios.

Así que es natural que muchos principiantes de WordPress estén deseando construir su sitio con el tema Salient. Con sus imágenes adaptativas avanzadas, puede hacer la vida de su usuario fácil, ya que se adapta a cualquier tamaño de pantalla en más rápido y menos ancho de banda.

Aunque 29+ sitios de demostración parece un número pequeño comparado con el número de sitios de demostración ofrecidos por otros temas populares de WordPress en Codecanyon, realmente no es así. Cada uno de los sitios de demostración destacados es único y hecho a mano para diferentes propósitos. Cada demo tiene su propio estilo, fuentes y colores del tema. De hecho, los sitios de demostración de Salient Theme son uno de los mejores que he encontrado.

Hay múltiples sitios de demostración para Portafolio, Fotografía, Comercio Electrónico, Negocios, Blogs Creativos, Agencia, Restaurante, Moblie Apps, y más. Sólo tienes que encontrar la demo de tu elección, hacer clic en importar y se importará.

WordPress theme bridge deutsch

Hoy estamos viendo un tema popular del mercado ThemeForest, Salient es un tema de gran aspecto dirigido a sitios web creativos con una gama de diferentes opciones de página de inicio que le permitirá crear un sitio de negocios, una cartera, una tienda de comercio electrónico, un sitio de aterrizaje de una página y más. Ha vendido la asombrosa cifra de 35.000 copias hasta ahora, por lo que es uno de los temas más populares del sitio, que aparece en su página popular.

Incluye la funcionalidad de construcción de páginas con una versión personalizada de Visual Composer, su propio panel de opciones y una copia del deslizador Nectar. Si desea construir un sitio de comercio electrónico con él, funciona junto a WooCommerce con algunas características adicionales como un carrito de compras Ajax.

Dentro del archivo zip principal de Salient encontrarás una copia del tema + un tema hijo para utilizarlo para hacer modificaciones si es necesario, 6 carpetas con datos ficticios para los diferentes tipos de sitios de demostración y un archivo de documentación en PDF. Una vez que activas el tema, te hace algunas recomendaciones de plugins para que instales el Salient Visual Composer, WooCommerce y Contact Form 7.