Xwngmbi Sfa

The_post_thumbnail_url wordpress

Imagen destacada wordpress

As.Date devuelve NA Obteniendo «Error fatal: Uncaught Error: Object of class PHPMailerPHPMailerPHPMailer could not be converted to string¿Cómo muevo la función **Future<void> fetchData()** a una clase de servicio

Error al intentar scrapear los comentarios de un post de Instagram usando Selenium y Python Cómo usar .clone() Retrofit en una aplicación androidQué ocurre cuando se realiza una operación aritmética sobre una referencia de un puntero Error de la app de Xcode 11.3.1 ejecutando iOS 14.5.1 No se pueden copiar símbolos de este dispositivo

La_post_thumbnail_url

¿Eres un desarrollador de WordPress o un usuario avanzado de WordPress? Seas quien seas, a veces puedes necesitar la URL directa de una imagen destacada de tus posts y mostrarla en tus posts. Vamos a encontrar una manera fácil de obtener la URL de la imagen destacada de la entrada de WordPress.

En la documentación oficial de la función de WordPress the_post_thumbnail() aquí está escrito como una descripción «Mostrar la miniatura del post». Esta función tiene como primer parámetro el tamaño, así que puedes escribir la función con el tamaño que necesites.

Supongo que estás usando una versión más reciente que WordPress 4.4 (si no, estás loco) puedes usar la función incorporada de WordPress the_post_thumbnail_url() para devolver la URL de la imagen de la entrada destacada.

Todas las plantillas de sitios web que necesitas y muchos otros elementos de diseño, están disponibles por una suscripción mensual al suscribirse a Envato Elements. La suscripción cuesta 16,50 dólares al mes y te da acceso ilimitado a una biblioteca masiva y creciente de más de 50 millones de elementos que puedes descargar tantas veces como necesites (también fotos de stock).

The_post_thumbnail_url( $size)

En este tutorial, le mostraré cómo obtener la URL de la miniatura del post en WordPress.Generalmente usamos the_post_thumbnail(); función para mostrar la miniatura del post. Pero desafortunadamente no hay una función directa en WordPress para obtener la URL de la imagen en miniatura. Así que usamos dos funciones ( get_post_thumbnail_id(), wp_get_attachment_image_src() ) aquí para obtener la URL de la imagen del post y luego usarla.

Simplemente pega este código en el bucle o pasa el ID del post a la función get_post_thumbnail_id(), que devolverá el id del archivo adjunto.

Get_the_post_thumbnail_url tamaño completo

(cadena/array) (Opcional) Tamaño de la imagen. Ya sea una palabra clave de cadena (miniatura, medio, grande, completo), o cualquier palabra clave de tamaño personalizado definido por add_image_size(), o una matriz de 2 elementos que representan la anchura y la altura en píxeles, por ejemplo, array(32,32).

NOTA: El recorte no funciona en WP 3.0+. Todo lo que se necesita para WP 3.0+ es la llamada de la miniatura para publicar. A continuación, proceder a los medios de comunicación en el tablero de instrumentos y establecer su miniatura para recortar al tamaño que desea utilizar.

Los tamaños de imagen por defecto de WordPress son «miniatura», «medio», «grande» y «completo» (el tamaño de la imagen que has subido). Estos tamaños de imagen pueden configurarse en el panel de medios de la administración de WordPress, en Ajustes > Medios. Así es como puede utilizar estos tamaños por defecto con the_post_thumbnail():