Ivzlxnu2V4W

Template wordpress bridge

Elementor

Administrado por :  Brian | Categoría : WordPress , | La puntuación de este software ha disminuido en el último mes. Nota de los editores – Esta revisión ha sido creada mirando 174238 puntos de datos y las opiniones de los usuarios reales del software y el representante de la empresa.

Bridge Theme tiene una puntuación de 69 en FindrScore. Muchos usuarios en nuestra plataforma de expresar una gran satisfacción en el servicio prestado en general. Si no eres un experto en tecnología, te gustará saber que Bridge Theme es bastante fácil de entender.

Después de analizar 20 soluciones similares, los datos anteriores muestran que KLEO Theme ofrece el precio inicial más bajo, mientras que Divi Theme ofrece el precio de entrada más alto.

El Radar de SoftwareFindr compara todas las soluciones de nuestra plataforma en la categoría elegida e intenta segmentarlas para ofrecerle una representación visual del mercado. Todas las soluciones se comparan en dos dimensiones, lo que tiene en cuenta

Temas de WordPress

Si has estado navegando por el mercado de temas de WordPress en busca del tema adecuado para tu sitio web, lo más probable es que te hayas topado con Bridge, el tema creativo multipropósito para WordPress. Lanzado por primera vez en 2014, este tema ha logrado convertirse en un behemoth entre los temas multipropósito en ThemeForest, donde actualmente se vende por $59. Bridge ha estado entre los más vendidos allí casi continuamente desde su lanzamiento, por lo que decidimos comprobarlo por nosotros mismos y ver si está a la altura.

Es difícil seguirle la pista a Bridge. No sólo sus ventas mantienen una tendencia constante al alza, sino que el equipo que está detrás del tema, Qode Interactive, sigue sacando nuevas demos a una velocidad vertiginosa. En este momento, Bridge cuenta con más de 500 demos para cualquier nicho que se pueda imaginar. Si combinamos esto con el hecho de que ha sido comprado 141.5k veces, es obvio que estamos tratando con un jugador muy serio de WordPress.

Eso es lo primero que los compradores potenciales quieren saber cuando revisan un tema multipropósito. Multipropósito significa que no se ajusta a un solo tipo de sitio web, sino que combina un conjunto de soluciones de diseño y funcionalidades que se pueden utilizar para cualquier cosa, desde un blog personal hasta un sitio web de comercio electrónico complejo, e incluso impulsa algunos sitios web de grandes empresas, como Payoneer, por ejemplo.

Themeisle

Hay algunos grandes temas de WordPress premium multipropósito disponibles en themeforest, y Bridge es uno de los más populares entre ellos. En esta revisión del tema Bridge, echaremos un vistazo a sus características, flexibilidad y facilidad de uso.

Bridge es un tema de WordPress multipropósito disponible en el mercado de themeforest. Es creado por Qode Themes que es una agencia de diseño digital. Qode themes fue fundada en 2013 y desde entonces han lanzado 15 temas de WordPress.

En un corto período de tiempo Qode Themes ha ganado la insignia de autor de élite de poder en themeforest con más de 57.000 ventas. Han vendido temas por valor de más de 2 millones de dólares americanos. La compañía tiene actualmente 38 empleados y están creciendo rápidamente.

El tema Bridge viene con 24 diseños listos para usar que los usuarios pueden implementar con un clic. Los diseños se dividen en clásico, portafolio, blog, cuadrícula, menú izquierdo, una página, pantalla completa, página de aterrizaje y categorías de tienda.

Cada diseño le ofrece un conjunto flexible de diseño para su sitio web. Puede utilizar cualquiera de estos diseños en función de sus necesidades. Todos los diseños son totalmente personalizables y puedes cambiar cualquier cosa usando las herramientas incorporadas.

Demostración del tema de wordpress Bridge

El puente es uno de los temas multipropósito populares disponibles en el mercado Themeforest, este tema da opciones altamente personalizables con la inclusión de los constructores de páginas más populares Elementor y WPBakery.

El tema Bridge fue desarrollado por Qode Interactive en 2014 y ofrece más de 500+ demos que incluyen desde sitios web de blogs personales hasta complejos sitios de comercio electrónico, que es donde este tema se distingue de otros temas.

La característica única del tema del puente es que le da el módulo pre-construido o paquetes para su sitio web, puede instalar directamente los paquetes y empezar a hacer la personalización basada en su requisito. Con la ayuda de estos módulos, obtendrá todas las características requeridas para su negocio, sin necesidad de ampliar las funcionalidades mediante la adición de plugins adicionales que reducen internamente los conflictos en los plugins.

El módulo Bridge cubre casi todas las líneas de negocio, por ejemplo, el módulo Magazine incluye el diseño para representar sus noticias y posts con galerías y sliders, el módulo Photography viene con varios diseños para galerías, portfolios y características lightbox. Los módulos de restaurante vienen con el mantenimiento de horarios como las horas de trabajo, diseños de menú, y la reserva. Bridge también ofrece módulos para LMS, música, comercio electrónico y muchos otros negocios.