Pyir0Gdqnco

Template noticias wordpress

Jnews

Contents

¿Está pensando en crear un sitio web de noticias? Incluso si no está pensando en ser el próximo New York Times, hay mucho espacio para crear su propio sitio de noticias sobre su tema favorito, su área local o cualquier otra cosa.

Además, es más fácil que nunca crear tu propio sitio web de noticias gracias a un software gratuito llamado WordPress, que hace que iniciar un sitio web de noticias sea accesible sin importar tu presupuesto o nivel de conocimientos técnicos.

En este artículo, vamos a hablar de por qué WordPress es una buena opción para los sitios de noticias. A continuación, te guiaremos a través del proceso de creación de un sitio web de noticias con WordPress en cuatro pasos. ¡Hablemos de noticias!

WordPress es un software gratuito que ayuda a crear cualquier tipo de sitio web. De hecho, es la forma más popular de hacer un sitio web que existe, impulsando casi un tercio de todos los sitios web en Internet.

Recomendamos como solución de alojamiento web fácil de empezar por Bluehost. Cuando usted está listo para inscribirse para el alojamiento, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 para usted. No obtendrá este descuento si visita el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

Temas para blogs de WordPress

Color Newsmagazine es un tema de WordPress gratuito. Está diseñado para construir un sitio web de revistas y periódicos. Su diseño del blog también es adecuado para un blogger profesional que le gusta tener múltiples colores variantes en su sitio web. Una característica única de este tema es el cambio dinámico del color destacado durante cada carga del sitio web. Las entradas pueden ser filtradas por número de comentarios, autor, fecha aleatoria, fecha reciente.

Hay dos lugares donde se puede mostrar el enlace de la página social. Están en la parte superior y el área de pie de página. No hay límite para mostrar dicho enlace en el tema de revista de noticias de color y los iconos son compatibles con fontawesome 5.0

El menú tiene 3 características distintas que muestran el icono, el título de superíndice de marca y el mega menú. Tal icono y el título se utiliza para resaltar los elementos en la sección de menú. Mega menú está disponible en la versión Premium sólo pro Color Newsmgazine

Para un sitio web basado en el periódico, la sección Hotnews es útil para mostrar noticias de teletipo y la sección Big News puede mostrar las noticias recientes que usted desea que aparezcan en la pantalla sólo por un tiempo limitado. Una vez preestablecido dicho tiempo limitado, cualquier noticia anterior a dicho tiempo desaparecerá de esta ubicación. Esta es una de las características más destacadas de este tema de wordpress.

Tema de noticias gratis

}Un buen caso de uso para esto sería si tienes una tienda en tu sitio y necesitas mostrar una imagen de cabecera diferente o un menú personalizado en la página de la tienda. Usted podría entonces añadir estas personalizaciones en header-shop.php y se mostraría en el lugar apropiado.Sin embargo, las etiquetas condicionales no se limitan a una página. Usted puede hacer varias declaraciones en una fila como así:if ( is_page(‘products’) ) {

Como puede ver, no hay nada demasiado sofisticado aquí: las llamadas habituales para la cabecera y el pie de página, y el bucle en el medio. La página en cuestión tiene este aspecto:La plantilla de página por defecto en el tema Twenty Twelve. (Ver versión grande)2. Copiar y renombrar el archivo de la plantillaDespués de identificar el archivo de la plantilla por defecto, es el momento de hacer una copia. Utilizaremos el archivo duplicado para realizar los cambios deseados en nuestra página. Para ello también tendremos que renombrarlo. No puedes tener dos archivos con el mismo nombre, eso sólo confunde a todo el mundo.Eres libre de darle al archivo el nombre que quieras siempre que no empiece con ninguno de los nombres de archivos de temas reservados. Así que no lo llames page-algo.php o cualquier otra cosa que haga pensar a WordPress que es un archivo de plantilla dedicado.Tiene sentido usar un nombre que identifique fácilmente para qué se usa este archivo de plantilla, como mi-plantilla-personalizada.php. En mi caso, usaré custom-full-width.php.3. Personalizar la cabecera del archivo de plantillaLuego tenemos que decirle a WordPress que este nuevo archivo es una plantilla de página personalizada. Para ello, tendremos que ajustar la cabecera del archivo de la siguiente manera:

Tema de noticias de WordPress

Sorprendentemente, la gran mayoría de las personas de hoy en día sólo dependen de sus teléfonos móviles/smartphones para ponerse al día con las noticias. Los investigadores sugieren que esta cifra crece cada día, mientras que el número de personas que leen noticias en ordenadores portátiles/de sobremesa está disminuyendo.

La tendencia a leer en el móvil está sustituyendo gradualmente a los periódicos y revistas físicos. Esto demuestra que los periódicos físicos sostenidos por un número limitado de lectores y suscriptores pronto pasarán a formar parte de la historia si no se actualizan al instante en la versión online.

Precisamente, mostrar el contenido de las noticias en un sitio web de forma organizada no es tan fácil. Mantener las historias principales, los artículos destacados y las últimas noticias en la posición adecuada exigirá mucha creatividad en la mente. Sin embargo, los temas de WordPress para revistas de noticias simplifican en gran medida la tarea, ya que proporcionan un diseño general de un sitio web de revistas.

Los temas gratuitos de WordPress para sitios web de noticias y revistas son lo suficientemente potentes como para crear un sitio web impresionante y están disponibles en gran cantidad, pero elegir un tema de calidad puede ser una tarea onerosa.    Por ello, he creado una lista de los mejores temas gratuitos de WordPress para revistas de noticias para ayudar a los usuarios a encontrar un tema perfecto para sus sitios web.