Mutkp4Mfwj8

Temas wordpress tienda

Tema de comercio electrónico de WordPress gratis

Storefront es el tema perfecto para su próximo proyecto de WooCommerce. Diseñado y desarrollado por los desarrolladores de WooCommerce Core, cuenta con una integración a medida con el propio WooCommerce además de muchas de las extensiones de WooCommerce más populares de cara al cliente. Hay varias opciones de diseño y color para personalizar su tienda, múltiples regiones de widgets, un diseño responsivo y mucho más. A los desarrolladores les encantará su código base sencillo y extensible, lo que hace que sea un placer personalizarlo y ampliarlo. ¿Buscas un tema para WooCommerce? ¡No busques más!

Temas de WordPress

WordPress es una plataforma extremadamente versátil. Originalmente se creó para los blogs, pero hoy en día la gente lo utiliza para todo tipo de sitios web. Si está planeando crear una tienda online, debería aprovechar esta increíble plataforma. A continuación se presentan algunos excelentes temas para tiendas de wordpress que puede utilizar para crear un sitio de comercio electrónico totalmente funcional sin tocar una sola línea de código. Muchos de los siguientes temas tienen sistemas de carrito de la compra integrados, por lo que no es necesario luchar con códigos complejos y scripts que consumen muchos recursos.

Mr Tailor es un tema para tiendas de WordPress con un bonito diseño, totalmente receptivo y preparado para la traducción. Y lo que es mejor, la versión 2.0 ha sido lanzada recientemente después de casi un año de diseño y desarrollo. Los autores han tomado un tema premium de WordPress y prácticamente lo han reinventado para hacerlo aún mejor. Aprovecha este tema de WordPress de primera categoría, es una solución de diseño todo en uno que puedes empezar a utilizar en cuestión de minutos si quieres convertirte fácilmente en el orgulloso propietario de un sitio web de comercio electrónico que tanto tus clientes como los motores de búsqueda amarán. La flexibilidad es un componente clave, por lo que, si es necesario, el tema se puede utilizar para crear rápidamente cualquier diseño de sitio de género específico, desactivando las funciones de comercio electrónico.

Temas premium de WordPress

eStore es el mejor tema gratuito de WordPress para comercio electrónico para 2020. eStore es totalmente compatible con los plugins WooCommerce y YITH WooCommerce Wishlist. Como propietario de una tienda online, atraer clientes y vender productos será mucho más fácil con este tema.

Cuando necesites alguna personalización, te proporcionarán una pieza ingeniosa de CSS personalizado. Cuando necesites alguna personalización, te proporcionarán una pieza de CSS personalizada para que el tema funcione como tú quieras.

Tema corporativo de WordPress

Aunque me encantan todos los temas de WordPress que enumeramos a continuación para el comercio electrónico, Flatsome es uno de los que mejor se adapta a WooCommerce. Totalmente compatible, esto significa que los problemas van a ser mucho menos probable que surjan. El tema Flatsome también es visualmente atractivo y el constructor de páginas en vivo hace que sea un sueño para construir.

Sin embargo, cada sitio web es tan único como su marca y sus orgullosos propietarios. Hay otros temas que ganan en otros aspectos como la personalización o la velocidad, y cada constructor de sitios va a tener diferentes prioridades.

Por esta razón, voy a analizar si WordPress es bueno para los sitios web de comercio electrónico y a compartir mis temas favoritos. Explicaré qué temas son los mejores para los distintos aspectos, para que puedas elegir el más adecuado para tu negocio.

WordPress es una buena opción para los sitios web de comercio electrónico porque es un gran constructor de sitios web y viene con más de 55.000 plugins disponibles. Hay muchos temas diferentes entre los que elegir y es fácil adaptarlos a tu marca y a tus productos.