Tema De Wordpress Muy Ordenado Y Receptivo Al Estilo Tumblr

Tema de WordPress muy ordenado y receptivo al estilo Tumblr

Hoy nuestros amigos de Themify nos informaron sobre este nuevo tema que lanzaron. Grido es un tema receptivo que es totalmente compatible con los formatos de publicación de WordPress, lo que lo convierte en otro tema de microblogging para WordPress. El tema Grido viene con 9 fondos degradados para cada publicación, 8 esquemas de color para el sitio, formatos de publicación, diseño receptivo, mejora de css3, galería de caja de luz y mucho más. Aquí hay un vistazo a Grido en detalle con capturas de pantalla:

Diseño de respuesta


Como ves, este diseño se adapta automáticamente a cualquier resolución en navegador, iPad, iPhone, Android, Blackberry, etc. Esto es genial porque le ahorra dinero que gastaría en un complemento móvil como WP Touch Pro.

Capacidades de microblogging

Iconos De Formato De Publicación De Grido
Grido es totalmente compatible con los formatos de publicación de WordPress, lo que le permite crear un microblog. Puedes asignar tus publicaciones en los siguientes formatos: galería, video, audio, imagen, cita, etc. Esta es una función opcional y no tiene que usarla si no lo desea.

Mejoras de CSS3

En los navegadores que admiten CSS3, verá mejoras como esquinas redondeadas, sombras paralelas, efectos de iluminación y otros efectos de transición.

Visión general

Descripción General Del Llanto
Grido cuesta solo $ 39 para comprar, pero si se da prisa y usa el cupón «grido», obtendrá un 40% de descuento en este tema. El cupón es válido hasta el 16 de septiembre de 2011.

Leave a Reply