Responsive Design

Tema de WordPress minimalista receptivo de Themify

Nuestros amigos de Themify nos acaban de informar de un nuevo tema receptivo que han presentado llamado Simfo. Decidimos probarlo y lo encontramos limpio y funcional. Simfo está codificado en HTML5 y CSS3, tiene 8 máscaras e incluye soporte para temas secundarios. Estas son algunas de las características más interesantes en detalle con capturas de pantalla:

Diseño de respuesta

Contents


Como puede ver, el diseño se adapta a cualquier tamaño de pantalla y se puede ver fácilmente en blackberry, iPhones y iPads. En caso de que no lo supiera, puede crear su antiguo tema que no responde, como Simfo, usando un complemento como WP Touch Pro.

Clasificación de artículos

Clasificación De Artículos
Una de nuestras funciones favoritas fue la navegación de clasificación de publicaciones opcional que le permite ordenar fácilmente las publicaciones por categoría.

Enlace Lightbox

Caja Ligera
Otra característica interesante que encontramos fue el enlace Lightbox. ¡Le permite mostrar imágenes ampliadas, iframes y videos en una ventana emergente de caja de luz sin la necesidad de un complemento!

8 pieles de colores

Pieles
Viene con 8 máscaras adicionales entre las que también puede elegir, por lo que si no le gusta el espacio en blanco, puede elegir entre una variedad de colores.

Otras características

  • Control deslizante de funcionalidad
  • Elija hasta 4 columnas de widgets de pie de página
  • Múltiples diseños de vista de lista y vista de cuadrícula
  • Texto de pie de página y logotipo de pie de página
  • Menú de encabezado y pie de página personalizado
  • RSS, formulario de búsqueda e íconos de redes sociales opcionales

Simfo cuesta solo $ 39 para comprar, pero si se da prisa y usa el cupón ‘simfo’, obtendrá un 30% de descuento en este tema. El cupón es válido hasta el 20 de octubre de 2011.

Originally posted 2021-02-25 20:52:41.

Leave a Reply