Tawk to chat wordpress plugin

Plugin de chat gratuito para WordPress

Última actualización – 25 de mayo de 2022Cuando mantiene un sitio de WordPress o una tienda de WooCommerce, siempre está comprometido a dar la mejor experiencia a sus clientes. Hay varias estrategias que puede adoptar para asegurar una gran experiencia de los clientes mientras están en su sitio. Puedes encontrar algunas ideas procesables para mejorar la experiencia del cliente aquí. Un enfoque popular que muchos propietarios de tiendas adoptan en este sentido es incorporar una opción de chat en vivo en el sitio. Muchos de los visitantes de tu tienda encontrarán esta opción realmente útil, si la gestionas adecuadamente. Incluso con una página de producto bien detallada, los posibles clientes online tendrán numerosas preguntas relacionadas con un producto. Tener una opción para aclarar sus dudas al instante desde su sitio puede ser algo bueno para ellos. Además, estos plugins de chat en vivo pueden ayudar mucho en la gestión de clientes potenciales y en las iniciativas de ventas. En este artículo, analizaremos algunos de los mejores plugins de chat en vivo gratuitos para WordPress y WooCommerce.

Esta es una gran herramienta gratuita que puede utilizar para configurar una opción de chat en vivo en su tienda. Con la ayuda del plugin Tawk.To Live Chat, puedes estar siempre en contacto con los visitantes de tu sitio. Es una gran manera de reunir pistas de ventas, ya que muchos posibles compradores prefieren chatear con usted antes de confirmar una compra. Este plugin ofrece una opción en la que puede asignar varios agentes de soporte al mismo tiempo, atendiendo así a varios clientes. Además, facilita las opciones de conectividad al permitirle iniciar sesión con su dispositivo móvil.

6:25cómo instalar y empezar con la aplicación de chat en vivo tawk.toosc ukyoutube – 15 de agosto de 2020

Los plugins de chat en directo son una forma de ofrecer a tus clientes un acceso prácticamente instantáneo a tu equipo de asistencia. Permiten a los usuarios hablar con una persona real en ese momento, o con un «bot» inteligente que los redirige al lugar adecuado.

En este artículo, analizaremos una serie de plugins de chat en vivo y ofreceremos algunos consejos sobre cuál de ellos podría ser adecuado para usted. Antes de eso, vamos a hablar de por qué el chat en vivo es un gran canal de atención al cliente.

Para los no iniciados, el chat en vivo hace lo que dice en la lata. En otras palabras, un cliente accede a su sitio web -normalmente en busca de asistencia- y puede conectar con un representante a través de un botón en la página:

Debido a los criterios anteriores, notarás que soluciones populares como Zendesk Chat e Intercom no están incluidas. En pocas palabras, sus plugins de WordPress no cumplieron con el estándar que establecimos, aunque los servicios en sí son estelares.

En primer lugar, tenemos el plugin WordPress Live Chat de LiveChat – lo llamaremos simplemente «LiveChat» aquí. El plugin tiene un número de clientes estimados, como McDonalds, Adobe y PayPal. Como tal, el plugin de chat en vivo es grande para las organizaciones más grandes.

9:42cómo añadir facebook messenger al sitio web de wordpress | stewart gauldyoutube gratis en vivo – 25 de mayo de 2021

¡Este es el mejor plugin de chat gratis para WordPress fácilmente! Hoy vamos a configurar el chat en vivo de forma gratuita en WordPress, personalizar el widget de chat y también configurar una base de conocimientos para ayudar con las preguntas más frecuentes. Todo en 10 minutos :

Tawk.To Live Chat by tawkto es un pequeño y magnífico plugin, ¡y su modelo de negocio está diseñado para el uso gratuito! Su principal objetivo es la venta adicional ofreciendo personal para el chat 24/7 por tan sólo 1$ por hora. Aunque para los sitios web pequeños, usted puede atender su propio chat con bastante facilidad mediante el uso de una aplicación móvil, que está disponible tanto para Android como para iOS.

Cuando se trata de ofrecer apoyo a los usuarios en su sitio de WordPress, es importante tener una estrategia en su lugar. Necesitas algún tipo de forma para que tus visitantes puedan ponerse en contacto contigo si tienen un problema. Esto se hace generalmente a través del uso de una función de chat en vivo. Pero, ¿cuáles son los mejores plugins de chat en vivo de WordPress? ¿Y son realmente gratuitos? Veamos el mejor que he encontrado que es gratuito y fácil de configurar en 10 minutos.

Tawk to dashboard

Suponemos que ya ha instalado el plugin WSDesk Help Desk. Si no es así, puede adquirirlo y empezar a utilizarlo. Ahora vamos a ver cómo puede mejorar la experiencia de sus clientes al utilizar nuestro sistema de asistencia. El debate sobre los efectos del software de chat en vivo en la satisfacción de los clientes todavía está en marcha. Sin embargo, le presentamos una sencilla herramienta que puede utilizar junto con WSDesk para interactuar instantáneamente con sus clientes y visitantes del sitio. Aquí hay una guía rápida sobre cómo integrarlo en su sitio de WordPress/WooCommerce. Primero, inicie sesión en su sitio de WordPress. Vaya a Plugins > Añadir nuevo. Escriba ‘tawk’ en la ventana de búsqueda y encuentre el plugin Tawk.to Live Chat de Tawkto. Haga clic en el botón Instalar ahora.

Activación del plugin Tawk.to Para integrar el plugin Tawk.to en su sitio, debe ir a la página de configuración del plugin e iniciar sesión en su cuenta de Tawk.to. Introduce el nombre de tu sitio, la URL y sigue los sencillos pasos para que el widget de chat en vivo Tawk.to se integre en tu sitio.

Activación del widget Tawk.to en su sitio web ¡Le deseamos un proceso de atención al cliente fluido y sin problemas en su tienda!     Para explorar más detalles sobre los plugins, vaya a ver WSDesk – WordPress Helpdesk Plugin. Además, explore otra forma rápida e interactiva de comunicarse con sus usuarios utilizando WSChat, que puede integrarse con WSDesk rápidamente. También mejorará la interacción en vivo con sus clientes en su sitio web y aumentará la satisfacción del cliente. Lea el artículo de configuración del producto para entender el plugin, en detalle. O consulte la sección de documentación del producto para ver más artículos relacionados. También puede consultar los otros plugins de WordPress y WooCommerce en ELEX.