V26Dsdoxafa

Tags para wordpress

Filtro de etiquetas de WordPress

WordPress es una plataforma de blogs que permite a sus usuarios publicar fácilmente contenidos en plantillas prediseñadas. Es una forma fácil de bloguear que permite a los blogueros dispersar rápidamente sus posts a sus seguidores. Una de las formas que tienen los blogueros de atraer lectores a su página es etiquetar sus posts según el tema y las personas a las que les interesaría. Los lectores pueden buscar en la página de WordPress temas como «salud» o «diseño gráfico» y encontrar entradas que les interesen. Este artículo le mostrará cómo añadir etiquetas en WordPress.

Etiquetas de búsqueda en WordPress

La función de visualización de términos en TaxoPress le permite mostrar una nube o lista de los términos utilizados en su sitio. Por ejemplo, puede crear una «Nube de etiquetas» que muestre todas sus categorías de productos de WooCommerce, o puede crear una lista de todas las etiquetas de los temas de bbPress.

TaxoPress hace que sea fácil de personalizar el formato de sus términos, y añadir estilos CSS personalizados. Los términos pueden ser mostrados en un shortcode, un widget, o TaxoPress puede tratar de añadir automáticamente los términos en su contenido.

La función Términos para la publicación actual en TaxoPress le permite personalizar la visualización de los términos para publicaciones individuales. Esta visualización es independiente de cualquier visualización por defecto de los términos en su tema, por lo que puede utilizar esta función para mostrar fácilmente los términos en cualquier lugar de su sitio.

TaxoPress hace que sea fácil de personalizar el formato de sus términos, y añadir estilos CSS personalizados. Los términos pueden ser mostrados en un shortcode, un widget, o TaxoPress puede tratar de añadir automáticamente los términos en su contenido.

TaxoPress puede mostrar las entradas que están relacionadas con la entrada actual. Esta característica funciona mediante la comprobación de los términos de taxonomía compartidos. Si tu entrada tiene los términos «Verduras» y «Comida», entonces esta función probablemente mostrará otras entradas que también tengan los términos «Verduras» y «Comida». Cuantos más términos se compartan, más probable será que se muestre una entrada.

Etiquetas del plugin de WordPress

Puedes asignar múltiples etiquetas a cada entrada o página. Dependiendo del tema y de los widgets que tengas activados, las etiquetas pueden aparecer en la parte superior o inferior de las entradas o páginas, en la vista individual de la entrada y/o en la barra lateral. Algunos temas utilizan las etiquetas para crear contenido destacado en las páginas de inicio.

En la vista por defecto de la pantalla de etiquetas (disponible haciendo clic en la pestaña Vista en la esquina superior derecha y seleccionando Vista por defecto), puedes ver qué etiquetas se están utilizando y filtrar a las publicaciones específicas en las que se utilizan las etiquetas.

Puedes añadir una nueva etiqueta haciendo clic en el botón Añadir nueva etiqueta en la esquina superior derecha. Esto hará que aparezca la pantalla de añadir una nueva etiqueta. Puedes rellenar los campos para el nombre de la etiqueta y la descripción (opcional), y luego hacer clic en Añadir para guardar.

Sin embargo, no quieres que el contenido irrelevante aparezca en los listados de temas o en la búsqueda, y nosotros tampoco. Por eso limitamos el número de etiquetas y categorías que pueden utilizarse en un listado público de etiquetas. Como regla general, entre 5 y 15 etiquetas (o categorías, o una combinación de ambas) es un buen número para añadir a cada una de tus publicaciones.

WordPress obtener etiquetas

Las categorías y etiquetas en WordPress son algo que siempre encontrarás en la barra lateral derecha cuando escribas o edites una entrada. Pero hay algo más que eso. Las categorías y las etiquetas tienen mucha más importancia cuando se trata de la organización del contenido en su sitio, así como el SEO.

A veces, un post puede pertenecer a muchas categorías al mismo tiempo. Sin embargo, tal vez no sea la mejor idea asignar más de 2-3 categorías a un post. El punto aquí es tener su contenido organizado de una manera que hace que el acceso sea más fácil para el lector.

Por ejemplo, si escribo un post anunciando una noticia de última hora, lo pondré en la categoría «Noticias». Si escribo un tutorial sobre cómo mantener seguro tu sitio de WordPress, lo pondré en «Seguridad». Pero, si me tropiezo con alguna noticia que tenga que ver con la seguridad, podría añadir mi post a ambas categorías: «Noticias» y «Seguridad».

La principal diferencia entre las categorías y las etiquetas es la forma de utilizarlas. En cierto modo, las categorías sirven para indicar el género del post, por así decirlo. Las etiquetas, en cambio, profundizan mucho más e indican las cosas individuales de las que habla el post. Por lo tanto, puedes -o incluso se espera- que utilices varias etiquetas con una sola entrada del blog.