6Ujid0Veeq4

Swiper slider and carousel wordpress

Reproducción automática del deslizador Swiper

Estoy usando el tema Woocommerce Storefront para mi tienda y mi objetivo es añadir un carrusel simple y sin arrastre con imágenes. Intenté hacerlo con la librería Swiper y cuando probé mi código en html, css y js puros, todo funcionó bien. Sin embargo, cuando puse mi código en los ganchos de Storefront en functions.php, el carrusel no funcionó. Probé otra biblioteca de carrusel – Embla, pero el problema sigue siendo el mismo. El carrusel se muestra correctamente, pero es imposible mover las diapositivas (las diapositivas se arrastran durante los eventos click y movemouse, pero rebotan a la posición inicial después de hacer click con el ratón o tocar en el móvil).

Puede que estés buscando el método de opt-in de Embla llamado embla.clickAllowed(). No sé si estás usando la versión VanillaJS o ReactJS de Embla. De todos modos, el ejemplo de uso es algo parecido a esto:

La razón detrás de esta elección de diseño es que los punteros táctiles desplazan el documento. Y cuando el documento se desplaza de forma nativa en los dispositivos táctiles, evita los clics hasta que el usuario detiene el desplazamiento y vuelve a hacer clic cuando se asienta.

Swiper js

Muestra múltiples imágenes deslizantes y carrusel usando un código corto con categoría. Totalmente sensible, Swipe habilitado, arrastre del ratón de escritorio y bucle infinito. Totalmente accesible con la tecla de flecha de navegación Autoplay, puntos, flechas, etc.

Nota: Debido a los comentarios de los usuarios, hemos hecho image_fit=»false» por defecto. Anteriormente era image_fit=»true». Hemos hecho que la opción de cambio de tamaño de la imagen sea ahora opcional. Si desea cambiar el tamaño de la imagen, por favor, utilice image_fit=»true» y sliderheight=»400″ (400 es sólo un ejemplo. Por favor, utilice este valor según su necesidad) parámetros shortcode.

El html produce etiquetas img vacías sin src si no añades imágenes a los sliders y estás atascado con estos «diseños» que te dan en las diapositivas en lugar de tener la capacidad de construir tu propio diseño basado en el contenido. Estos deslizadores no son buenos para tener diapositivas con varios contenidos HTML, pero probablemente están bien para diapositivas de sólo imágenes

Me encanta, me encanta, me encanta… es un gran ajuste para mí… No me gusta hacer todo con la interfaz de plugins. esto es realmente buenas opciones y su todo lo suficiente para mí como un diseñador de UI / UX. Si usted sabe CSS .. este plugin te golpeó .. Sólo una cosa que necesito. no hay ajuste de altura para móviles y no hay opción de clasificación .. y su urgente .. shortcode necesidad de establecer la altura móvil como una opción ..

Swiper – npm

Estoy construyendo un carrusel con múltiples folletos de eventos que cada uno debería enlazar con una página específica del evento, pero parece que no puedo añadir enlaces personalizados para cada imagen. ¿Es esto posible ya y me estoy perdiendo algo? No he visto nada en los documentos.

Esta función/problema acaba de surgir en el proyecto de un cliente. Mi cliente quiere que su personal se muestre en un carrusel de imágenes en la página de inicio, con cada imagen vinculada a su propia URL, es decir, una etiqueta de anclaje en la página del personal.

@JoelEadeDesign Muestra 3 diapositivas sin importar cuántas establezca en Elementor. Incluso he probado a cambiar el valor por defecto «3 diapositivas» por «1 diapositiva» en el script y he cambiado el rango posible de (1, 10) a (1, 1), sigue mostrando 3 diapositivas. ¿Puede ayudar?

Parece que necesitas Elementor Pro y el Media Carousel para crear una galería con enlaces personalizados para cada imagen o Slide como es el caso del Media Carousel https://elementor.com/blog/introducing-media-carousel/

Bueno, esto podría ser un viejo problema, pero me las arreglé para conseguir que funcione siguiendo el método de @JoelEadeDesign, pero con ajustes muy pequeños, he eliminado la línea de reemplazo de hashtag, cambié la clase CSS siguiendo la más reciente actualización de Elementor, y como estoy apuntando a las categorías de Woocommerce con títulos más largos edité la rebanada para tirar de más caracteres: .slice(0,4), también puse el enlace personalizado del carrusel a «/producto-categoría/», así que aquí está el fragmento de código que se debe añadir en «functions.php»:

Rascador/angular

Nuestro código ha sido auditado por Mark Jaquith, desarrollador principal de WordPress, para darle total tranquilidad. WPBeginner comparó los 5 mejores plugins de sliders, y Soliloquy fue 2 veces más rápido que todos los competidores.

Soliloquy da prioridad a la experiencia del usuario. Por eso está optimizado tanto para la velocidad como para la usabilidad. Los usuarios pueden navegar a través de los deslizadores con múltiples opciones de control, así como el toque de deslizamiento en los dispositivos móviles.

No te encierres en un sistema que no cambia ni crece contigo. Soliloquy está construido sobre una base sólida que es capaz de ajustarse donde y cuando lo necesites. Con más de 100 ganchos y filtros configurables dentro del plugin, Soliloquy puede convertirse en cualquier tipo de deslizador de WordPress que pueda soñar.

No hay duda de ello. Puede crear y personalizar hermosos sliders de imagen y vídeo sin ningún conocimiento de codificación. Lo hemos hecho extremadamente fácil de usar, por lo que puede construir sliders WordPress responsivos sin contratar a un desarrollador.

Sí, Soliloquy tiene soporte completo de traducción y localización a través del dominio de texto de Soliloquy. Todos los archivos de traducción .mo y .po deben ir a la carpeta de idiomas en la base del plugin. Lo mismo ocurre con todos los complementos de Soliloquy.