Sucuri Vs Cloudflare (Pros And Cons)

Sucuri vs CloudFlare (pros y contras)

Debido al mayor énfasis en la seguridad del sitio web en el panorama digital actual, una de las solicitudes más comunes que hemos recibido de los lectores es hacer un análisis de los pros y los contras de Sucuri en comparación con CloudFlare para explicar cuál es mejor. Sucuri y CloudFlare son servicios en línea que ofrecen servicios de firewall de sitios web, CDN y DDoS. En este artículo, compararemos Sucuri vs Cloudflare con los pros y los contras para ver cuál es mejor.

Incluso los sitios web más seguros de Internet son vulnerables a ataques de denegación de servicio (DDoS), intentos de piratería e inyección de malware. Como propietario de un sitio de WordPress, puede utilizar algunas de las mejores prácticas de seguridad, como la protección con contraseña del directorio del administrador, limitar los intentos de inicio de sesión, agregar autenticación de dos factores, etc. Sin embargo, estos consejos solo funcionan a nivel de software, por lo que su sitio web está abierto a otros tipos de ataques. Estos ataques pueden provocar daños económicos, pérdida de datos, clasificaciones de búsqueda deficientes y una experiencia de usuario deficiente. Sucuri y CloudFlare ofrecen un firewall de aplicaciones de sitios web (WAF). Esto significa que todo el tráfico de su sitio web pasa por sus escáneres de servidor. Si una solicitud parece maliciosa, el firewall la bloqueará incluso antes de que llegue a su sitio web. En la superficie, estos dos servicios parecen casi idénticos, pero existen algunas diferencias clave. En esta comparación, nos centraremos en:

  • Características
  • Precios
  • Servicio de eliminación de malware

Al final, sabrá exactamente qué plataforma es mejor para usted. ¿Listo? Comparemos Sucuri y Cloudflare.

Características

En esta sección, veremos las características que ofrecen Sucuri y CloudFlare. Es importante tener en cuenta que los dos servicios tienen planes diferentes con diferentes conjuntos de características. Como usuario, asegúrese de no ser víctima de su sitio de marketing, ya que no todos los planes vienen con funcionalidad completa.

Funciones de CloudFlare

CloudFlare es mejor conocido por su servicio CDN gratuito. Se especializan en mitigar los ataques DDOS utilizando su producto de firewall de aplicaciones de sitios web. CloudFlare mantiene su sitio disponible para los usuarios durante un ataque o bajo tráfico pesado cuando su servidor no responde. El firewall de su sitio web bloquea el tráfico sospechoso incluso antes de que llegue a su sitio web. El firewall también se extiende a los envíos de formularios que protegen su sitio web del spam de comentarios y el spam de registro.

Cortafuegos Del Sitio Web Cloudflare
CloudFlare también ofrece certificados SSL gratuitos y personalizados con todos sus planes. Los planes gratuitos y profesionales solo le permiten utilizar el certificado emitido por CloudFlare. Para obtener un certificado personalizado, deberá actualizar a su plan Business o Enterprise. Si bien CloudFlare ofrece una opción gratuita que incluye CDN, la mayoría de las otras funciones, incluido el firewall de aplicaciones de su sitio web requiere un plan pago. CloudFlare no ofrece un servicio de escaneo de servidores para detectar malware. Tampoco ofrece una garantía de eliminación de malware si fueras pirateado en su reloj.

Características del jugo

Sucuri es uno de los servicios de vigilancia y seguridad de sitios web de mayor reputación. Ofrecen servicios completos de monitoreo de sitios web, escaneo de malware, protección DDoS y eliminación de malware. Sucuri ofrece CloudProxy, un servidor de seguridad de sitios web y un servicio de equilibrio de carga. Evita que el tráfico sospechoso llegue a su sitio web al bloquear eficazmente los ataques DDoS, la inyección de código, los bots maliciosos y otras amenazas del sitio web. Consulte nuestro estudio de caso sobre cómo Sucuri nos ayudó a bloquear 450.000 ataques en 3 meses. Sucuri ofrece integración con Let’s Encrypt SSL gratuito para su plan básico. También puede utilizar certificados SSL personalizados con sus negocios y planes comerciales.
Jugo De Cloudproxy
Sucuri escanea regularmente su sitio web en busca de cambios en los archivos, inyección de código y malware. Limpian sitios pirateados, con soporte para todo el software CMS popular como WordPress, Joomla, Drupal, etc.
Ganador: Sucuri es un claro ganador porque ofrece una mejor combinación de herramientas y servicios (firewall de sitios web + equilibrio de carga + limpieza de malware / reparación de pirateo).

Precios

El precio es un factor importante para muchas pequeñas empresas. Aquí, compararemos los diferentes planes de precios ofrecidos por CloudFlare y Sucuri, para que sepa exactamente lo que obtiene por su dinero. GRATIS no siempre es mejor :)

Planes de precios de CloudFlare

CloudFlare ofrece un servicio CDN gratuito para todos. No le cobran por el ancho de banda, lo que significa que podrá utilizar su CDN gratuito independientemente de su volumen de tráfico. Sin embargo, este plan gratuito no viene con el firewall de la aplicación del sitio web. Su sitio web puede beneficiarse de CDN, pero no estará adecuadamente protegido contra ataques DDoS, spam, tráfico inadecuado, etc. Para su firewall de aplicaciones web, necesita el plan Pro, que cuesta $ 20 al mes (eso es lo que necesita para una seguridad mejorada). Este plan profesional no incluye mitigación de DDoS avanzada ni SSL personalizado. Para estas funciones, necesitará su plan de negocios, que cuesta $ 200 por mes.

Planes de precios de jugos

A diferencia de CloudFlare, Sucuri no ofrece un plan gratuito. El plan de seguridad de su sitio web comienza en $ 199.99 por un año, que es más barato que el plan profesional de CloudFlare. Este plan básico incluye monitoreo completo del sitio web, firewall de aplicaciones del sitio web, protección DDoS, eliminación de malware y un certificado SSL LetsEncrypt gratuito. En lugar de excluir la funcionalidad de los planes de nivel inferior, Sucuri utiliza la prioridad como incentivo para sus planes de compensación más altos. Por ejemplo, el tiempo estimado de eliminación de malware para el plan Básico es de 12 horas, 6 horas para el plan Profesional y 4 horas para el plan Business. Sin embargo, los tiempos de limpieza son mucho más rápidos que para todos los clientes. Ofrecen soporte 24/7 en todos los planes. Los suscriptores de su plan de negocios también pueden usar el soporte de chat en vivo.
Ganador: Sucuri es una opción obvia para las pequeñas empresas cuando se trata de precios. CloudFlare Pro cuesta $ 240 / año versus Sucuri cuesta $ 199 / año y ofrece más funciones. Para desbloquear las mismas funciones, debe actualizar al plan de $ 2,400 / año de CloudFlare. El plan más caro de Sucuri es de 499 dólares al año.

Servicio de eliminación de malware

Además de los ataques de denegación de servicio, las inyecciones de código y malware son las amenazas más comunes que enfrentan los propietarios de sitios de WordPress. Veamos cómo los dos servicios protegen su sitio web contra estas amenazas comunes.
Seguridad Del Sitio Web Y Eliminación De Malware

CloudFlare: seguridad y eliminación de malware

La versión gratuita de CloudFlare es básicamente una red de entrega de contenido que ayuda a que su sitio web sea rápido. Website Security Firewall viene con su plan pago. Incluye el conjunto de reglas personalizadas listas para usar de CloudFlare. Estas reglas protegen su sitio de ataques comunes de inyección de código, ataques de JavaScript XSS y envío de formularios. Sin embargo, no ofrecen detección de modificaciones de archivos, escaneo de malware, monitoreo de listas negras y muchas otras funciones de seguridad. Puede agregar aplicaciones de terceros para el escaneo de malware, pero estos servicios le costarán más.

Sucuri – Seguridad y eliminación de malware

Sucuri es una empresa orientada a la seguridad. Se especializan en monitorear sitios web y protegerlos de malware y otros ataques. El firewall de aplicaciones de sitios web de Sucuri lo protege contra DDOS, inyecciones de SQL, inyecciones de JavaScript XSS, comentarios y correo no deseado de formularios de contacto. Sin embargo, si algo cruza todas estas barreras de seguridad y de alguna manera llega a su sitio web, Sucuri ofrece limpiar su sitio web (gratis). Si ya tiene un sitio web afectado por malware, Sucuri también lo limpiará.
Ganador: Sucuri: para combinar el firewall de aplicaciones de sitios web con servicios de monitoreo, protección contra malware y limpieza.

Conclusión

CloudFlare y Sucuri ofrecen protección contra ataques DDoS en su sitio web. CloudFlare lo hace un poco mejor en el área de la red de entrega de contenido. A Sucuri le va mejor en características generales, mejor supervisión de la seguridad y precios más bajos. Si está utilizando un CMS como WordPress, Sucuri es lo que necesita. Esperamos que este artículo le haya ayudado a comparar los pros y los contras de Sucuri y CloudFlare. También puede consultar nuestra lista de los 7 mejores complementos de respaldo de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply